|
|
|
|
Cita:
Es que estado mirando a ver si arreglaba el tema de los reinicios y algo me ha fallado. En cuanto oueda lo arreglo SERVAN81 DESDE TAPATALK |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que sí que me funciona. Con el gpsaids pillo cinco satelites (todo un lujo), y el navigation va como siempre...... pero vamos, tampoco me hagais mucho caso porque no se como van estos cacharros, al no necesitarlos ni usarlos..... no le he dado prioridad a su aprendizaje
Última edición por Daemon Día 17/08/11 a las 20:01:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver, que suerte, como te va el baile !!!!!!
Hasta te bailan los post ![]() ![]() Lo del Gps, lo he observado con la v11 y la v12 A los que estan pendientes de las descargas, ahora de momento, he conseguido ponerlo en Sugar..... (y si haceis login, a mi me amplian, al parecer, los Mb y puerdo ir poniendo mas cosas.) Es que con wuala, no me cabe nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has podido probar algun Theme, es que yo no he podido, para saber como van |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si al instalar esta ROM, me cargara automaticamente los datos de APN de Yoigo y Orange??? es que unos amigos me han dejado los moviles sin las sim, y no se si luego me tocará meterlo aman. Gracias
|
|
|
|
si funciona el gps
bueno me explico es que este ultimo update,lleva muchos cambios a nivel de rom no solo han sido las modificaciones de aspecto.
para que nos funcione el gps,arrancamos en recovery,hacemos wipe cache,luego nos vamos a avanzado y hacemos wipe dalvik cache y fix permisions. yo he seguido estos pasos y me funciona perfecto es que con este ultimo cambio tenia que a ver hecho full rom y estos pasos no habrian sido necesarios.en cuanto pueda la prepararo para el que venga nuevo que no se lie @hairam pruebalo y me comentas un saludo Última edición por servan81 Día 17/08/11 a las 20:17:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@servan81
Muuuchas gracias. Probado, pero sorpresa !!!!!! Al ejecutar, mejor dicho seleccionar wipe dalvik cache, dice E:unknown volume for path [/sd-ext] pero lo ejecuto igualmente y me indica Wiped o sea que lo hace sera porque he puesto, para probar desde esta mañana el semaphore v 1.5 ??¿ Bueno, mientras hagan el partido, por la tele,sera tiempo de Flasheo Hare otra prueba antes. Voy a la interperie, a ver si coge @Daemon y otros, vosotros si sabeis, ya habiais hecho los wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede contestar????gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy pidiendo ayuda, si no es posible o se desconocen las maneras agradecería que se me dijera para no estar pendiente. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@hairam llevo un buen rato intentando descargar tus archivos, pero cuando no me da error del servidor me dice que no se pudo descargar el archivo..... está visto que no voy a probar tus themes
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||