ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/11, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
@sanmi69, al flashear una CM7 en otra CM7 no se pierde nada, incluso al flashear una MIUI en una CM7, pero si instalas una CM7 en una Samsung si lo perderás todo (menos lo que tengas en la SD interna y externa). Puedes hacer un Titanium Backup antes y luego restaurar todas las aplicaciones de usuario.

La radio funciona, aunque sigue necesitando el apoyo BT, al menos hasta que se resuelvan los problemas de Kernel.org y se puede recompilar la siguiente nightly.

CM7 está recompilada desde 0, pero está claro que sigue teniendo como base una Gingerbread, si los problemas del IGO son concretos de Gingerbread si tendrás el problema, si son de Samsung es bastante probable que no los tengas.

Otra cosa de la CM7 y que no ocurre en la MIUI (realmente es una tontería, la solución es modificar un fichero, pero por defecto viene así) es que la carpeta external_sd en /sdcard no funciona, por contra tiene una carpeta llamada /emmc donde está la SD externa. En MIUI si funciona como en Samsung. Así que todo lo que tengas configurado que tenga como ruta /sdcard/external_sd tendrás que cambiarlo a /emmc
Hola,

Estoy probando por primera vez CM7 desde eta mañana, todavía me falta mucho por probar para poder ofrecer una crítica constructiva sobre la misma.

No consigo que la radio me funcione con la app de la ROM, ¿sólo funciona a través de aplicaciones como Spirit?.

Por otro lado echo de menos swype, he intentado recuperarla a través de Titanium backup donde tenía una copia tanto del propio swype como del installer de swype y no funciona, tampoco me sale para instalar en el market. ¿cómo puedo introducirlo?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/09/11, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Con la 104 para que la radio funcione tienes que tener activado el BT (ya te avisa el programa) y por supuesto los cascos, igual que en la ROM oficial. Además existe una desviación de la frecuencia, es decir, que las emisoras no te van a salir en su sitio, tendrás que buscarlas. No se si la desviación es igual para todas las emisoras o varía, lo mejor es que vayas buscando. Pero funcionar funciona, te lo puedo asegurar. Estos problemas supuestamente estarán solucionados en la 105, pero hasta que no vuelva a funcionar kernel.org no saldrá.

En cuanto al Swype, ve a beta.swype.com, te registras y te lo bajas. O si quieres ve al Market y te bajas el TouchPal, que hace lo mismo que el Swype y ahora mismo está de promoción y sale gratis.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Necesito instalar uno, cuál me recomendáis para cyano
Yo uso CoPilot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/11, 13:25:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la 104 para que la radio funcione tienes que tener activado el BT (ya te avisa el programa) y por supuesto los cascos, igual que en la ROM oficial. Además existe una desviación de la frecuencia, es decir, que las emisoras no te van a salir en su sitio, tendrás que buscarlas. No se si la desviación es igual para todas las emisoras o varía, lo mejor es que vayas buscando. Pero funcionar funciona, te lo puedo asegurar. Estos problemas supuestamente estarán solucionados en la 105, pero hasta que no vuelva a funcionar kernel.org no saldrá.

En cuanto al Swype, ve a beta.swype.com, te registras y te lo bajas. O si quieres ve al Market y te bajas el TouchPal, que hace lo mismo que el Swype y ahora mismo está de promoción y sale gratis.

Gracias kriogeN pero ya había intentado lo de los cascos y el bluetooth pero nada, además de haber cambiado a la banda europea en la configuración, pero es que ni siquiera hace ruido, no es por la desviación de frecuencia, no coge nada.

Y en cuanto al Swype, había probado lo de beta.swype.com pero al darle al link me dicía que no estoy utilizando un móvil android, he cambiado el user agent del navegador y ahora lo descarga , no había caído en ello. Aún así se supone que lo instala pero no aparece instalado

Gracias por responder, pero lo de la radio y el swype por ahora me estoy pegando y no lo soluciono

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
Gracias kriogeN pero ya había intentado lo de los cascos y el bluetooth pero nada, además de haber cambiado a la banda europea en la configuración, pero es que ni siquiera hace ruido, no es por la desviación de frecuencia, no coge nada.

Y en cuanto al Swype, había probado lo de beta.swype.com pero al darle al link me dicía que no estoy utilizando un móvil android, he cambiado el user agent del navegador y ahora lo descarga , no había caído en ello. Aún así se supone que lo instala pero no aparece instalado

Gracias por responder, pero lo de la radio y el swype por ahora me estoy pegando y no lo soluciono

Un saludo
Te instala el Swype Installer, ahora tienes que ejecutar esa aplicación y entonces se instala el teclado.

Y lo de la radio no se, a mi me funciona con la 104.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Pues nada reinicie el teléfono y FC al canto, sin hacer nada raro...

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes

Pues me acaba de pasar lo mismo y he instalado la ROM esta mañana, apenas he metido 4 aplicaciones con el titanium (whatsapp, una de radio por 3g porque no me iba la radio, home switcher y hancet sms)

La que me da FC es la aplicación phone. Voy a flashear otra vez desde el recovery y si la cosa no mejora me tendré que pasar a otra ROM ¿JVS quizá?

Es increible cuan dispar es el comportamiento de las mismas ROM en diferentes terminales.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nathanvader Ver Mensaje
Yo uso CoPilot.
Fale, supongo que sin bugs 3d ni leches de esas...

Por cierto hoy he tenido mi primer Sleep of Death del copón

Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Pues me acaba de pasar lo mismo y he instalado la ROM esta mañana, apenas he metido 4 aplicaciones con el titanium (whatsapp, una de radio por 3g porque no me iba la radio, home switcher y hancet sms)

La que me da FC es la aplicación phone. Voy a flashear otra vez desde el recovery y si la cosa no mejora me tendré que pasar a otra ROM ¿JVS quizá?

Es increible cuan dispar es el comportamiento de las mismas ROM en diferentes terminales.

Un saludo
Eso suele pasar cuando cambias de 2G a 3G con el acceso directo de la barra de notificaciones. Si lo haces, aparte de no funcionar, cuando reinicies el SGS te dará constantemente FC la aplicación "Phone" y no queda más remedio que hacer todos los wipes y volver a flashear.

Si quieres cambiar de 2G a 3G con seguridad debes hacerlo accediendo desde las opciones, y para curarte en salud yo desactivo datos, cambio de 2G a 3G (o viceversa) y vuelvo a activar los datos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 16:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
Se ha dicho más de una vez y lo añado al comentario anterior del 2g/3g: cuidado con las restauraciones masivas de apps sobre todo si proceden de una rom samsung.

Edit: por lo visto es más fácil volverse a la cocinada de turno o a miui que usar el buscador...

Última edición por taopaipai Día 13/09/11 a las 16:10:46.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te instala el Swype Installer, ahora tienes que ejecutar esa aplicación y entonces se instala el teclado.

Y lo de la radio no se, a mi me funciona con la 104.
Si es el problema, que me dice que me lo instala pero no aparece por ningún lado el swype, pero gracias por responder

Y la radio sigue ko, pero gracias por responder.

PD: he hecho todos los wipe y reset posibles así como formatear la SD interna antes de instalar CM7, me gusta hacer las instalaciones limpias
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
tordoman tordoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S8 amagado a VF
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos, estoy teniendo problemas con la última versión. Al pasar de WiFi a datos tarda un motón. A veces tengo que quitar y poner datos.

Enviado desde mi S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nathanvader Ver Mensaje
Eso suele pasar cuando cambias de 2G a 3G con el acceso directo de la barra de notificaciones. Si lo haces, aparte de no funcionar, cuando reinicies el SGS te dará constantemente FC la aplicación "Phone" y no queda más remedio que hacer todos los wipes y volver a flashear.

Si quieres cambiar de 2G a 3G con seguridad debes hacerlo accediendo desde las opciones, y para curarte en salud yo desactivo datos, cambio de 2G a 3G (o viceversa) y vuelvo a activar los datos.
Gracias, debe ser eso, lo tendré en cuenta.

Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Se ha dicho más de una vez y lo añado al comentario anterior del 2g/3g: cuidado con las restauraciones masivas de apps sobre todo si proceden de una rom samsung.

Edit: por lo visto es más fácil volverse a la cocinada de turno o a miui que usar el buscador...
Hombre, no creo que 4 aplicaciones supongan una restauración masiva. Parece ser que el problema está claro que es el switch 2g/3g, pero no te lo tomes a mal, quizá he comentado de forma impetuosa sin buscar a fondo en el hilo, vi varios comentarios al respecto sobre la consulta del compañero MikiCs donde le respondían que era muy raro y ahora comprendo que las respuestas eran en tono sarcástico .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me he tomado nada a mal hombre.

Pero lo de la restauración da igual que sean 4 o mil, sencillamente no es recomendable restaurar a saco sobre todo si se trata de backups hechos en roms samsung.

Saludos

Tapalkeado

Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Que pasa con cyano,nos an abandonado?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/11, 22:52:17
Array

[xs_avatar]
sir asistant sir asistant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GT-i9000, x10 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje
Que pasa con cyano,nos an abandonado?

kernel.org está caido, no pueden compilar.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 11:57:21
Array

[xs_avatar]
sawks sawks no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Estoy intentando instal·lar la CYANOGEN mas actual pero estoy teniendo algun problemas por el kernel, ahora mismo he reiniciado todo el proceso y estoy con la JVR limpia, que kernel deberia o puedo ponerle para posteriormente instal·lar la CYANOGEN.

Si tengo pensado instal·lar esta verisón:

galaxysmtd nightly cm_galaxysmtd_full-104.zip
md5sum: c94bfdaf318cc154d2a5279155615f8e 97.43 MB 2011-08-31 08:44:27
es la mas actual de la lista, como se si es posterior a la #77 y por tanto la puedo instal·lar en la JVR?

me aconsejais otra versión?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 12:19:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tengo la 104 y funciona muy bien, en cuanto al Kernel, cualquiera que tenga CWM. Da igual que incluso sea de Froyo porque no necesitas iniciar el SO, solo entrar en el Recovery.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
sawks sawks no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Yo tengo la 104 y funciona muy bien, en cuanto al Kernel, cualquiera que tenga CWM. Da igual que incluso sea de Froyo porque no necesitas iniciar el SO, solo entrar en el Recovery.
y si le meto por ejemplo este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044519

que precaución debo tener con esto, no se en que me afectara:

This kernel has only EXT4 LAGFIX support. Please UNDO OTHER LAGFIXES before flashing this kernel.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por sir asistant Ver Mensaje
kernel.org está caido, no pueden compilar.
Pues menuda faena, yo tengo mono de flasheo jajaja. Gracias por la info compi.

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/09/11, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
Enviciao Enviciao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por alucardvampiro Ver Mensaje
Pues menuda faena, yo tengo mono de flasheo jajaja. Gracias por la info compi.

Di que sí... 14 días con mono son muchos días..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:46:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /