|
||
|
||||
|
||||
@sanmi69, al flashear una CM7 en otra CM7 no se pierde nada, incluso al flashear una MIUI en una CM7, pero si instalas una CM7 en una Samsung si lo perderás todo (menos lo que tengas en la SD interna y externa). Puedes hacer un Titanium Backup antes y luego restaurar todas las aplicaciones de usuario.
La radio funciona, aunque sigue necesitando el apoyo BT, al menos hasta que se resuelvan los problemas de Kernel.org y se puede recompilar la siguiente nightly. CM7 está recompilada desde 0, pero está claro que sigue teniendo como base una Gingerbread, si los problemas del IGO son concretos de Gingerbread si tendrás el problema, si son de Samsung es bastante probable que no los tengas. Otra cosa de la CM7 y que no ocurre en la MIUI (realmente es una tontería, la solución es modificar un fichero, pero por defecto viene así) es que la carpeta external_sd en /sdcard no funciona, por contra tiene una carpeta llamada /emmc donde está la SD externa. En MIUI si funciona como en Samsung. Así que todo lo que tengas configurado que tenga como ruta /sdcard/external_sd tendrás que cambiarlo a /emmc ![]() Estoy probando por primera vez CM7 desde eta mañana, todavía me falta mucho por probar para poder ofrecer una crítica constructiva sobre la misma. No consigo que la radio me funcione con la app de la ROM, ¿sólo funciona a través de aplicaciones como Spirit?. Por otro lado echo de menos swype, he intentado recuperarla a través de Titanium backup donde tenía una copia tanto del propio swype como del installer de swype y no funciona, tampoco me sale para instalar en el market. ¿cómo puedo introducirlo? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Con la 104 para que la radio funcione tienes que tener activado el BT (ya te avisa el programa) y por supuesto los cascos, igual que en la ROM oficial. Además existe una desviación de la frecuencia, es decir, que las emisoras no te van a salir en su sitio, tendrás que buscarlas. No se si la desviación es igual para todas las emisoras o varía, lo mejor es que vayas buscando. Pero funcionar funciona, te lo puedo asegurar. Estos problemas supuestamente estarán solucionados en la 105, pero hasta que no vuelva a funcionar kernel.org no saldrá.
En cuanto al Swype, ve a beta.swype.com, te registras y te lo bajas. O si quieres ve al Market y te bajas el TouchPal, que hace lo mismo que el Swype y ahora mismo está de promoción y sale gratis. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la 104 para que la radio funcione tienes que tener activado el BT (ya te avisa el programa) y por supuesto los cascos, igual que en la ROM oficial. Además existe una desviación de la frecuencia, es decir, que las emisoras no te van a salir en su sitio, tendrás que buscarlas. No se si la desviación es igual para todas las emisoras o varía, lo mejor es que vayas buscando. Pero funcionar funciona, te lo puedo asegurar. Estos problemas supuestamente estarán solucionados en la 105, pero hasta que no vuelva a funcionar kernel.org no saldrá.
En cuanto al Swype, ve a beta.swype.com, te registras y te lo bajas. O si quieres ve al Market y te bajas el TouchPal, que hace lo mismo que el Swype y ahora mismo está de promoción y sale gratis. ![]() Gracias kriogeN pero ya había intentado lo de los cascos y el bluetooth pero nada, además de haber cambiado a la banda europea en la configuración, pero es que ni siquiera hace ruido, no es por la desviación de frecuencia, no coge nada. Y en cuanto al Swype, había probado lo de beta.swype.com pero al darle al link me dicía que no estoy utilizando un móvil android, he cambiado el user agent del navegador y ahora lo descarga ![]() ![]() Gracias por responder, pero lo de la radio y el swype por ahora me estoy pegando y no lo soluciono Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias kriogeN pero ya había intentado lo de los cascos y el bluetooth pero nada, además de haber cambiado a la banda europea en la configuración, pero es que ni siquiera hace ruido, no es por la desviación de frecuencia, no coge nada.
Y en cuanto al Swype, había probado lo de beta.swype.com pero al darle al link me dicía que no estoy utilizando un móvil android, he cambiado el user agent del navegador y ahora lo descarga ![]() ![]() Gracias por responder, pero lo de la radio y el swype por ahora me estoy pegando y no lo soluciono Un saludo ![]() Y lo de la radio no se, a mi me funciona con la 104. |
|
||||
|
||||
Pues me acaba de pasar lo mismo y he instalado la ROM esta mañana, apenas he metido 4 aplicaciones con el titanium (whatsapp, una de radio por 3g porque no me iba la radio, home switcher y hancet sms) La que me da FC es la aplicación phone. Voy a flashear otra vez desde el recovery y si la cosa no mejora me tendré que pasar a otra ROM ¿JVS quizá? Es increible cuan dispar es el comportamiento de las mismas ROM en diferentes terminales. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues me acaba de pasar lo mismo y he instalado la ROM esta mañana, apenas he metido 4 aplicaciones con el titanium (whatsapp, una de radio por 3g porque no me iba la radio, home switcher y hancet sms)
La que me da FC es la aplicación phone. Voy a flashear otra vez desde el recovery y si la cosa no mejora me tendré que pasar a otra ROM ¿JVS quizá? Es increible cuan dispar es el comportamiento de las mismas ROM en diferentes terminales. ![]() Un saludo ![]() Si quieres cambiar de 2G a 3G con seguridad debes hacerlo accediendo desde las opciones, y para curarte en salud yo desactivo datos, cambio de 2G a 3G (o viceversa) y vuelvo a activar los datos. |
|
||||
|
||||
Pues me acaba de pasar lo mismo y he instalado la ROM esta mañana, apenas he metido 4 aplicaciones con el titanium (whatsapp, una de radio por 3g porque no me iba la radio, home switcher y hancet sms)
La que me da FC es la aplicación phone. Voy a flashear otra vez desde el recovery y si la cosa no mejora me tendré que pasar a otra ROM ¿JVS quizá? Es increible cuan dispar es el comportamiento de las mismas ROM en diferentes terminales. ![]() Un saludo ![]() Edit: por lo visto es más fácil volverse a la cocinada de turno o a miui que usar el buscador...
![]() Última edición por taopaipai Día 13/09/11 a las 16:10:46. |
|
||||
|
||||
Y la radio sigue ko, pero gracias por responder. PD: he hecho todos los wipe y reset posibles así como formatear la SD interna antes de instalar CM7, me gusta hacer las instalaciones limpias |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, estoy teniendo problemas con la última versión. Al pasar de WiFi a datos tarda un motón. A veces tengo que quitar y poner datos.
Enviado desde mi S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso suele pasar cuando cambias de 2G a 3G con el acceso directo de la barra de notificaciones. Si lo haces, aparte de no funcionar, cuando reinicies el SGS te dará constantemente FC la aplicación "Phone" y no queda más remedio que hacer todos los wipes y volver a flashear.
Si quieres cambiar de 2G a 3G con seguridad debes hacerlo accediendo desde las opciones, y para curarte en salud yo desactivo datos, cambio de 2G a 3G (o viceversa) y vuelvo a activar los datos. ![]() Se ha dicho más de una vez y lo añado al comentario anterior del 2g/3g: cuidado con las restauraciones masivas de apps sobre todo si proceden de una rom samsung.
Edit: por lo visto es más fácil volverse a la cocinada de turno o a miui que usar el buscador... ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
No me he tomado nada a mal hombre.
Pero lo de la restauración da igual que sean 4 o mil, sencillamente no es recomendable restaurar a saco sobre todo si se trata de backups hechos en roms samsung. Saludos Tapalkeado
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy intentando instal·lar la CYANOGEN mas actual pero estoy teniendo algun problemas por el kernel, ahora mismo he reiniciado todo el proceso y estoy con la JVR limpia, que kernel deberia o puedo ponerle para posteriormente instal·lar la CYANOGEN.
Si tengo pensado instal·lar esta verisón: galaxysmtd nightly ![]() md5sum: c94bfdaf318cc154d2a5279155615f8e 97.43 MB 2011-08-31 08:44:27 es la mas actual de la lista, como se si es posterior a la #77 y por tanto la puedo instal·lar en la JVR? me aconsejais otra versión? gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 104 y funciona muy bien, en cuanto al Kernel, cualquiera que tenga CWM. Da igual que incluso sea de Froyo porque no necesitas iniciar el SO, solo entrar en el Recovery.
|
|
||||
|
||||
que precaución debo tener con esto, no se en que me afectara: This kernel has only EXT4 LAGFIX support. Please UNDO OTHER LAGFIXES before flashing this kernel. |
|
||||
|
||||