|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo al conectar USB
@criskelo Hola, he detectado un fallo que no se si alguien más lo tiene. Es que si tengo seleccionado el modo depuración USB al conectarlo al ordenador ya no me sale la notificación para activar la conexión al ordenador. Solo puedo conectarlo sin eso marcado.
¿Le pasa a alguien más o solo a mi? en las anteriores iba perfecto,
|
||||
|
||||
me uno a la peticion de comer hoy gingerbread original JVB!! =)
|
|
||||
|
||||
Deseando de que saque criskelo su "paella" con ginger original.
Mientras voy a cacharrear y voy a poner la oficial, luego v25 y despues v32
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 16/04/11 a las 11:50:50. |
|
||||
|
||||
una duda
si instalo CF-Root 3.1 en la pagina de XDA afectaria algo en el rendimiento? boot animation? etc? |
|
||||
|
||||
Eso es porque una vez carga al 100 deja de cargar aunq siga enchufado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Tengo un problemilla. Acabo de instalarme la V25 y estoy intentando instalarme las actualizaciones pero no hay manera de poner ni la v29, ni la 31 ni la 32. Lo estoy intentando tanto desde la aplicacion CWM como desde el recovery. Despues de hacer la actualizacion miro y sigo con la version v25. Alguien sabe porque o si es que hago algo mal? Gracias |
|
||||
|
||||
¿O está en otras versiones anteriores también? Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Tengo un problemilla. Acabo de instalarme la V25 y estoy intentando instalarme las actualizaciones pero no hay manera de poner ni la v29, ni la 31 ni la 32. Lo estoy intentando tanto desde la aplicacion CWM como desde el recovery. Despues de hacer la actualizacion miro y sigo con la version v25. Alguien sabe porque o si es que hago algo mal? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ahora va perfecta, de durar ni 24horas a 2 dias y algo con 3G siempre activo (menos de noche), llamadas,internet etc.. Digo yo que se podrá hacer lo mismo, aunque es una jodienda ![]() |
|
||||
|
||||
Jaimitoverdriver el problema es que desde el recovery tampoco me la instala.
Empieza la instalacion y antes de que termine de cargar del todo la barra de progreso reinicia el telefono automaticamente. El recovery que tengo es el 3.0.0.5. No se si tendre que instalar otro o es solo un problema mio |
|
||||
|
||||
Por si a alguien más le interesa, acabo de flashearle el Kernel JVB oficial a la V32 sin ningun tipo de problemas. Muy rápido por Odín.
No se pierde datos ni root. De rendimiento, aún lo estoy probando aunque parece ir mas fluida, quiza sea efecto placebo. Podéis descargar el Kernel Stock JVB desde aquí. ![]() @criskelo Hola, he detectado un fallo que no se si alguien más lo tiene. Es que si tengo seleccionado el modo depuración USB al conectarlo al ordenador ya no me sale la notificación para activar la conexión al ordenador. Solo puedo conectarlo sin eso marcado.
¿Le pasa a alguien más o solo a mi? en las anteriores iba perfecto, ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
doctaton has quitado el ext4 antes de hacer eso? y otra cosa si metemos ese kernel perdemos las Tweaks del CF-Root no?
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, pierdes los Tweaks del CF-Root y además pierdes la posibilidad de flashear desde el CWM ya que pasa al nefasto Recovery 3e. Por lo poco que cuesta, vale la pena probar. Siempre podemos volver al CF-Root 3.1. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Por si a alguien más le interesa, acabo de flashearle el Kernel JVB oficial a la V32 sin ningun tipo de problemas. Muy rápido por Odín.
No se pierde datos ni root. De rendimiento, aún lo estoy probando aunque parece ir mas fluida, quiza sea efecto placebo. Podéis descargar el Kernel Stock JVB desde aquí. ![]() A mí me ha ocurrido. Conectalo sin la depuración activada, deja que windows instale/reinstale los drivers, cuando tenga identificado al SGS, le das a la tecla Home para que salga del modo Kies, lo desconectas del USB, activas la depuración y listo, ya debería reconocerlo. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
No se pierde datos ni root. De rendimiento, aún lo estoy probando aunque parece ir mas fluida, quiza sea efecto placebo. Podéis descargar el Kernel Stock JVB desde aquí. ![]() A mí me ha ocurrido. Conectalo sin la depuración activada, deja que windows instale/reinstale los drivers, cuando tenga identificado al SGS, le das a la tecla Home para que salga del modo Kies, lo desconectas del USB, activas la depuración y listo, ya debería reconocerlo. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
por favor alguien que pruebe ACV para leer comics que no tira!!
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien más le interesa, acabo de flashearle el Kernel JVB oficial a la V32 sin ningun tipo de problemas. Muy rápido por Odín. No se pierde datos ni root. De rendimiento, aún lo estoy probando aunque parece ir mas fluida, quiza sea efecto placebo. Podéis descargar el Kernel Stock JVB desde aquí.
![]() |
|
||||
|
||||
Consulta algo avanzada para @criskelo...
Si recuerdas ayer, te pedi cambiar otra vez de vuelta al blanco en la barra de progreso en notificaciones... pues hice lo que dijiste, extraje el "framework-res.apk" y lo metí en la carpeta en "system/framework" y ningún problema... Claro estando con el "7zip" y el "framework-res.apk" descomprimido me puse a mirar todas las carpetas y descubrí una (drawable-hdpi), donde están todos los archivos .png (iconos)... mi consulta es la siguiente; si yo sustituyo un ".png" sin cambiar el nombre, es decir cambiar una imagen pero dándole el mismo nombre y formato, cerrando luego el archivo con el "7zip", habría algún problema para instalarlo... se debería de firmar otra vez el "framework-res.apk"? o se puede sustituir tranquilamente una imagen/icono sin problemas, dejándolo con el mismo nombre y formato? no sé si me he explicado!!! p.d.- guapisima la barra de notificaciones de la v.32. |
|
|
||||
|
||||
|