|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen al cabo de unas horas lo vuelves a tener activo el mismo cupón, te recomiendo que entres en el canal de telegram del S26, allí hay más gente por aquí y te pueden ayudar con las dudas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que hacéis con Samsung Pay, en mi caso lo he usado para comprar dos en dias diferentes y todo perfecto.
Revisad que no sea alguna restriccion de la tarjeta o del banco. Y sobretodo activar en Samsung Pay que la confirmación del pago sea por huella y dejad que actualice sin tocar nada hasta que salga la pantalla de pedido confirmado con su numeración. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un LU6 sin usar, que cambio por un código de 100 eur para los galaxy buds, c el que se obtiene con 10.000 puntos rewards en Samsung members. Si alguno tiene puntos y le interesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún código LU6 os lo agradecería mandar al privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que hacéis con Samsung Pay, en mi caso lo he usado para comprar dos en dias diferentes y todo perfecto.
Revisad que no sea alguna restriccion de la tarjeta o del banco. Y sobretodo activar en Samsung Pay que la confirmación del pago sea por huella y dejad que actualice sin tocar nada hasta que salga la pantalla de pedido confirmado con su numeración. ![]() Las dos veces que he pagado por Bizum, y con la misma cuenta Samsung, 889€ y 1034€, las dos veces perfecto y restando los 50€. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor un código Lu ,me hace falta solo ese para terminar la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me parece fuerte es que me he metido en Wallapop para mirar códigos y la gente los está vendiendo , vaya puta vergüenza , por gente así luego la gente no los da, yo todos los que he tenido los he dado gratis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmato75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta y demanda, bien escaso pues negocio al canto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung
Están los códigos LU6 solicitados yo sabía que la gente los vendería😅
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estáis seguros que se reactivan los códigos cuando falla la compra pasadas unas horas? Vaya desastre con la web. Si no se activan de nuevo pues menos consumismo, ahí se lo queden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Código wallet 150€: IQRU60
Buenas,
Si alguien mete en este código en el wallet a los dos nos dan un código de 150€: IQRU60 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el CH que lo compré ayer el smartphone, no me entraba, pero antes de ayer si. Tengo LS6, EPO, ECO, 6PZ, si alguien lo quiere que lo pida por privado.
Alguien dijo que habia alguna manera de conseguir el cargador (CH) después de comprarlo con el código demostrandolo no sé como, alguien se acuerda de que había que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Un Lu porfavor, cecina de leon a cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso después de perder dos códigos con samsung pay he estado probando. Si no aplico ningún cupón y le doy a pagar me lleva a la pasarela de pago de samsung pay, si le aplico cualquier cupón aunque sea el de FORO7 es cuando me da el error de pago al intentarlo con samsung pay
|