|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes incluido el dalvik chache y vuelve a flashear la rom de nuevo. La primera vez tarda bastante en arancar. Tambien espera a que arranque la primera vez antes de flashear el mod de los iconos
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Gracias amigo, solucionado!!! Una pregunta mas. ¿Habeis metido algun kernel y radio a la ginger? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me robaron mi desi, me han dejado hecho polvo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que me ha pasado he vuelto a fladhear la rom y ahora no me.deja pasar las applet a ado y me sale espacio libre 850mg y me dice que.no.hay.espacio. por.que.puede. ser.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
de manera violenta no fue, al principio pense que me lo habian quitado en el bus, pero luego pensando y recordado, nada mas bajar del bus, estando esperando para cruzar en un semaforo, un señor con una silla de ruedas, me dio un golpe en el tobillo bastante fuerte, y tambien me empujo (osea que me atropello, ), y ya me hace dudar, si me metieron la mano en el bolsillo mientras estaba en el bus, o fue el tio de la silla de ruedas, lo que tengo claro que perderlo no lo perdi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
de manera violenta no fue, al principio pense que me lo habian quitado en el bus, pero luego pensando y recordado, nada mas bajar del bus, estando esperando para cruzar en un semaforo, un señor con una silla de ruedas, me dio un golpe en el tobillo bastante fuerte, y tambien me empujo (osea que me atropello, ), y ya me hace dudar, si me metieron la mano en el bolsillo mientras estaba en el bus, o fue el tio de la silla de ruedas, lo que tengo claro que perderlo no lo perdi.![]()
|
||||
|
||||
|
la 1.4.8 me falla al intertar descargar cualquier cosa via 3g (market, adjuntos del correo..etc.) navegacion y maps funcionan ok. , por otro lado si utilizas el wifi funciona todo ok. he realizado una instalacion limpia. tarjeta sd limpia, wipes varios, pero aun así FC a cholón..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amarga crítica a MIUI
Estoy hasta los webs de esta Rom. Y mi crítica sólo va dirigida a la duración de la batería, haciendo el uso y manejo del movil algo grotesco y ridiculo. Que vas a hacer una llamada, nones. Que quieres hacer una foto, ups, no puedo, se apagó...Quiza sea mi movil, que nunca se llevó bien con MIUI, pero dije basta, asi que desde el sabado puse Cyanogen mod 7 y va más o menos igual en cuanto a fluidez pero en el tema de la batería es que no hay color, muchiiiiiisimo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
de manera violenta no fue, al principio pense que me lo habian quitado en el bus, pero luego pensando y recordado, nada mas bajar del bus, estando esperando para cruzar en un semaforo, un señor con una silla de ruedas, me dio un golpe en el tobillo bastante fuerte, y tambien me empujo (osea que me atropello, ), y ya me hace dudar, si me metieron la mano en el bolsillo mientras estaba en el bus, o fue el tio de la silla de ruedas, lo que tengo claro que perderlo no lo perdi.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mod esta diseñado para esta Rom, no creo que te funcione en otra, depende a cual cambies tendrá sus propios mod y todo seria cuestión de modificarlo, pregunta en el hilo de la Rom que quieras como hacerlo, o si hay mod curradas para ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los webs de esta Rom. Y mi crítica sólo va dirigida a la duración de la batería, haciendo el uso y manejo del movil algo grotesco y ridiculo. Que vas a hacer una llamada, nones. Que quieres hacer una foto, ups, no puedo, se apagó...Quiza sea mi movil, que nunca se llevó bien con MIUI, pero dije basta, asi que desde el sabado puse Cyanogen mod 7 y va más o menos igual en cuanto a fluidez pero en el tema de la batería es que no hay color, muchiiiiiisimo mejor.
![]()