![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
para hacer el modo revolucionario para ser S-off con esta rom no se puede.
esto lo pondria en el 1er post.por si las moscas alguien no encuentra la solucion Última edición por punky14 Día 11/08/11 a las 16:54:47 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172509 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con 2.8 me puede confirmar si le arrancan las pelis con el VPLAYER (gratis market)??
Es que el MOBOPLAYER me gusta pero cada 5 segundos hace un ligero ruido casi inapreciable como si saltasen palomitas, el rock player igual... juraria k con el VPLAYER no me pasaba, pero como no me funciona... el MPLAYERV2 tampoco me arranca las pelis...Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar el Sports Tracker y después de 50 min funcionando justo cuando iba a comprobar como iba la cosa al darle al botón de encender se ha reseteado la desire... Vaya castaña, ya van 2 programas, me veo instalando la 2.8 con todos los wipes...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por yoesk Día 11/08/11 a las 22:09:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno fue encontrarme ayer en el market con esta aplicación --> Ghost Commander.
Si has usado Norton Commander, o como se llamaba últimamente Total Commander, sabrás de qué va este programita. Saluditos. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la recomendación. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
aaahh no entendi bien,si ami me pasa lo mismo pero yo creo que eso es normal,ami me quedan 74mb libres aveces voy a app2 sd a mirar cuanta memoria y tengo 60 o por hay limpio cache y me vuelve a subir a 80 o 7x de hay no baja.
|
|
|
|
Me estoy planteando cambiar la rom, los fc son horribles, todo el rato y no puedes trabajar...
Alguien sabe cual es el motivo de los fc? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
ami con la 2.8 ni uno por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
@fjcor Estoy con la cyanogenmod nightly ultima, y vuelvo a tener los calentones que siempre he tenido con cualquier rom menos con GV2.3 y 2.8 ,aun asi la voy a dar 2dias para comparar la duracion de bateria...
![]() Me jode porque me funciona el VPLAYER, y sk los demas reproductores como moboplayer o rockplayer, al ver una peli, si os fijais en el sonido hace como palomitas cada 5 10 segundos, poneros los cascos... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Mmmmmm ok y sobre el error de no hay espacio de almacenamiento disponible??
Hice los wippes y la partición de la sd esta hecha desde el recovery, si me podría iluminar un poco sobre esto último para estar seguro de que lo he hecho bien pos lo agradecería ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas con El Bluetooth? Con El kernel De series se resetea! Pero con otro todo bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si funciona ire subiendo y probando versiones hasta encontrar el error. Tambien lo probe con otros programas, SportyPal y OruxMaps y tambien reinicios. La 2.8 comenta un fix del GPS, pero sev¡ ve que no es genérico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del GPS y el radardroid que provocan FC's si apago la pantalla, el sonido de sms por ejemplo, suena cuando le parece...En cuanto a consumo no lo se porque estoy basicamente toda la mañana batallando con el móvil por temas de trabajo.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:34:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el MPLAYERV2 tampoco me arranca las pelis...