|
||
|
|
||||
|
||||
|
por eso mismo pregunte, porque hay unos lios de padre y muy señor mio... unos dicen que si les lee la externa, otros que no, otros que si desde el pc, otros que no desde el pc, otros que si desde el programas root como el root explorer, otros que si desde el explorador normal...
y ya uno se pierde... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... no sé si esto estará ya hablado pero...
cuando enciendo el teléfono, todo funciona bien, pero las animaciones salen muy raras, como divididas en cuadritos (tanto las de zoom como las de barrido entre pantallas). Sin embargo, al bloquear y desbloquear, ya funcionan bien. Seguro que alguien ya lo ha comentado, pero es para ver si le pasa a alguien más... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me voy a animar a instalarla, que demonios, tengo todo un puente para probar si va bien o no jeje, lo que es cierto es que la darky 9.5 q tengo actualmente me va cada vez peor, ahora los reinicios son constantes, se me reincia en modo prueba de fallos, los widgets tengo que cerrarlos y volverlos a instalar cada 5 min...vamos que esta catatonica perdia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me voy a animar a instalarla, que demonios, tengo todo un puente para probar si va bien o no jeje, lo que es cierto es que la darky 9.5 q tengo actualmente me va cada vez peor, ahora los reinicios son constantes, se me reincia en modo prueba de fallos, los widgets tengo que cerrarlos y volverlos a instalar cada 5 min...vamos que esta catatonica perdia jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final que pasa con la actualizacion de hoy? Furula bien, o mejor la del 20? Porque veo que la mayoria de comentarios no son positivos sobre la de hoy.....
|
|
|
||||
|
||||
|
movimiento en el team hacksung, están preparando actualización para hoy...
http://sourceforge.net/projects/team...files/galaxys
|
||||
|
||||
|
¿Para instalar CM7 desde una MIUI hay que hacer los pasos desde cero?
I9k |
|
|
||||
|
||||
|
04212011
- updated graphics drivers (no glitches, better performance) - improved battery drain (but still not as perfect as we want it) Ese es el changelog para esta versión ;) Una cosa viene del fix 3D de Kenia1234, y la otra creo que estaba presente en la update de ayer... yo de momento me quedo como estoy, a la espera de que mejoren la calidad de vídeo o la radio. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualización instalada, el kernel de ahora deja 317 mb de Ram, bueno voy a trastearla un poco, a ver si tiene algún fallo y a ver como se comporta en autonomía pues en la versión filtrada del dia 20 habían ajustado bastante el consumo.
Enviado desde mi Nexus S usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
muy buenas, llevo siguiendo la evolucion de esta cocina durante meses. ayer por fin empezo a entrarme la curiosidad y decidi probarla. estoy realmente impresionado con la cantidad de ajuste propios que tiene, ade+ de los que mas se echaban en falta. lo poco que he podido probar, no se le pueden istalar aplicaciones que siempre instalaba en mis roms froyo y alguna gingerbread como info alarm, el grabador de llamadas intregado, la aplicacion de email portada de la galaxy tab,etc
y digo que la he probado poco, pq segun se me inicia la rom, no me aparece nada de la contraseñade la cobertura. no tengo forma de encontrar ni configurar mi red gsm. asik no he podido estar muchas horas sin mi telefono por si me llamaban del trabajo. espero que alguien me pueda ayudar con este pequeño pero gran problema muchas gracias y un saludooo
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿sacaron ayer un update?
Vamos a ver qué tal va el 04212011 de hace unas horas |