ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/11, 18:52:43
Array

[xs_avatar]
Javierito_Lolailo Javierito_Lolailo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

Buenas!!

Alguien esta teniendo problemas con las descargas desde la web del market? es que a mi me reconoce el telefono y tal pero las descargas nunca llegan...
Responder Con Cita

Viejo 05/02/11, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
JAVIGARA JAVIGARA no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOTE 9 DS NOTE 4 Exynos
Tu operador: Yoigo
hola,

acabo de flashear la rom 8.3 con la radio 54. Tenia la auraxtsense 7.9. He hecho la copia previa con titanium de todas las aplicaciones y datos.

despues a traves del recovery todos los wipes, he instalado la rom y la radio y reiniciado. Bien.

el tema es que para recuperar las aplicaciones con el titanium, le doy a Restore All (aplicaciones y datos), y tengo que pulsar instalar cada vez que instala cada una de las 237 aplicaciones que tengo instaladas. Y despues tengo que pulsar en hecho para que continue, y otra vez darle a instalar y así sucesivamente.

¿Es esto normal?, ¿no debería instalarlo todo del tirón sin tener que estar pendiente del teléfono continuamente??
es que si tengo que hacer esto cada vez que me instale una rom nueva...... vaya coñ..zo, no?
¿no hay una manera más "automática"??

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 20:33:11
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
EXCELENTE ROM,fanatico de NEO desde que coloque la linea de 7 hasta la actual 8.3,muy rapida y estable...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 21:15:33
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
hola,

acabo de flashear la rom 8.3 con la radio 54. Tenia la auraxtsense 7.9. He hecho la copia previa con titanium de todas las aplicaciones y datos.

despues a traves del recovery todos los wipes, he instalado la rom y la radio y reiniciado. Bien.

el tema es que para recuperar las aplicaciones con el titanium, le doy a Restore All (aplicaciones y datos), y tengo que pulsar instalar cada vez que instala cada una de las 237 aplicaciones que tengo instaladas. Y despues tengo que pulsar en hecho para que continue, y otra vez darle a instalar y así sucesivamente.

¿Es esto normal?, ¿no debería instalarlo todo del tirón sin tener que estar pendiente del teléfono continuamente??
es que si tengo que hacer esto cada vez que me instale una rom nueva...... vaya coñ..zo, no?
¿no hay una manera más "automática"??

UN SALUDO
Yo siempre lo hago con my backup pro y te lo instala del tirón
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Es normal porque la que viene, es la gratuita... para hacerlo todo del tiron, tienes que tener la version donacion.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 21:58:21
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Mi primera vez

Hola,

Ya tengo roteada mi Desi y me toca ponerle la ROM y tengo algunas dudas altes de hacerlo.
Según se indica hay que hacer:

-Entrar al recovery, hacer un Wipe Factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik, y format/wipe partition Ext2, 3 o 4.
-Flashear la ROM .
-Flashear la nueva radio
-Reiniciar rom (La primera vez tarda 10 min en arrancar..)

¿Esto hay que ponerlo o es opcional?. ¿En que momento hay que hacerlo?
Wifi N 8.3
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...ble-signed.zip

¿Y esto?
Hacer un nandroid antes:
Tema Original Sense para AuraxTSense 8.3
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...8.3-signed.zip

¿Y este?
Fuente de Letra Ubuntu
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...nse-signed.zip

Salu2
jb
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
panny panny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
con la 8.3 la camara de video me graba a saltos . . . alguna soluccion?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

primero si no tienes formateada la sd, te hace falta para el a2sd+, tienes que formatear la con el recovery (si quieres) 512 mb para esta rom ext2/3/4 el resto fat.
Despues haces wipes de todo.
Instalas la rom y yasta.

y después lo del wifi N es si tienes wifi N en tu casa, letra ubuntu mas de los mismo si lo quieres tener, y el tema Sense original, todo esto después de hacer un nandroid.

Cita: Originalmente Escrito por panny Ver Mensaje
con la 8.3 la camara de video me graba a saltos . . . alguna soluccion?
De que clase tienes la sd?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 23:30:42
Array

[xs_avatar]
eridan12 eridan12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Otra

Hola a todos
Antes de nada felicitar a Neo por su gran trabajo eres un artista.
A mi la grabación en hd me da también tirones .
He comprobado que sí desactivamos el modo automático de la cámara , ósea el enfoque, la exposición , la ISO, etc , lo ponemos nosotros enmen manual, parece que no da tirón en hd . Yo lo pongo en manual cuando quiero grabar en hd y me va bien.
Tengo la SD de fábrica , la de 4 gb.
Pd. Neo si los de HTC te ficharan en Su plantilla los teléfonos serian la rehostia, jejeje no nos dejes
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 00:02:56
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
CONFIRMADO no eran problemas ni de la Rom ni de los archivos de Radio tenia estropeado el cargador del coche O
con un cargador MicroUSB HAMA de 6 € uso el GPS y la Desire carga

Enviado con Tapatalk PRO desde mi HTC Desire

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Última edición por SpeedyGonsales Día 07/02/11 a las 10:26:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Yo siempre lo hago con my backup pro y te lo instala del tirón

OIDO cocina !

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 14:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
Es normal porque la que viene, es la gratuita... para hacerlo todo del tiron, tienes que tener la version donacion.
ok.
lo que pasa que al instalar la rom, pues ya utilizo el que viene por defecto con la rom....

gracias
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, despues de poder arrancar con la nueva ROM y pasarme con Titanium mis programas y datos, creo que la he cagado.

Despues de trastear con el tfno veo que me quedan sobre 80Mb libres y si antes tenia 15Mb pues ya he ganado bastante.

No se que he tocado (lo malo de ser root) que me ha pasado a 2M. Se me ocurre la feliz idea que para liberar memoria, quitarlas y pasarla a SD a traves de APP2SD. He pasado todas las que he podido y no ha cambiado los 2M. No entiendo que he podido tocar.

Una cosa que he tocado sin saber es desde la aplicación ROM Manager le he dado a corregir permisos. Se ha puesto a hacer una serie de "chequeos" y creo despues de eso me ha desaparecido la memoria.

Si desde el terminal me dice que me quedan 2M como es posible que desde Parangon Partition me dice que tengo 349M libres.

Para verificar que estaban bien realizadas las particiones me dice lo siguiente Parangon Partition:
FAT32:6,9gb
Linux ext3: 488M de los que tengo libres 349Mb

¿La he cagao?

Salu2
jb
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 16:57:00
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Lo de corregir permisos no ha podido ser, por eso no te preocupes.
Si has movido manualmente las aplicaciones a la SD, sí la has liado; como viene en todos los tutoriales, LAS APLIS SE PASAN SOLITAS A LA SD CON A2SD, (no lo pongo en mayusculas de mal rollo, solo para resaltarlo por si alguien mas lo ve, ya que pasa muchas veces)
En principio si las restableces a la memoria interna del (desde el gestor de aplicaciones, aunque te diga a la memoria interna, como ya te digo, van a la particion ext2) no deberia darte ningun problema, y con una particion de 512, como dice Neo en el primer post, te deberian quedr libres unos 140 - lo que ocupen las aplis que has restaurado con Titanium.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Poca memoria interna

He intentado mover al teléfono las aplicaciones y me dice que no hay espacio. Es como si no tuviese por defecto la memoria Ext3 y coge por defecto al interna del teléfono que tengo ya llena.
¿No hay manera de decirle al teléfono que la memoria es la ext3 y no la interna?

He tenido que tocar algo pero por mas que miro no se que es.

Salu2
jb
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 17:13:11
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues no lo se... ¿las particiones las has hecho desde el recovery? Yo siempre las he hecho asi y ningun problema, creo que es más fiable que con un programa externo desde el PC, en ultimo caso reparticiona la SD y flashea de nuevo (copia de seguridad antes de la SD porque al particionar formatea tanto la memoria FAT como evidentemente la ext)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 17:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si al menos tuviese la información de que programas son los que están en la memoria interna probaría a desisntalarlos y volverlos a instalar a ver que pasa, pero no consigo saber donde están relamente instalados.

salu2
jb
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Actualizado a 8.3.

Salvo un problemilla al reiniciar en el que me desapareció todo el escritorio, por lo demás genial.

Un saludo Neo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya,

despues de haber flasheado ayer la rom 8.3 y radio 54, la pantalla se me habia quedado en la página principal del recovery con el mensaje......... Formating cache:... pero viendo que no avanzaba de ahí, hice reboot. el movil se reinició y arrancó con la nueva rom, pero no me había quedado con el detalle de que la radio no estaba flasheada.

hoy trasteando para cambiar el tema, al reiniciar el terminal veo que la radio no es la que yo había intentado flashear, lógicamente, a lo que me dispongo a hacerlo de nuevo pero se me queda en la pantalla de formating cache:.... y ya lleva un buen rato. cuánto tarda más o menos?, es normal lo que me pasa,? será mejor flashear de nuevo todo?

Dato curioso: los archivos .zip de la rom y de la radio ayer los guardé en la raiz de la tarjeta, pero como tengo muchos archivos, no me aparecían en la pantalla, y al darle hacia abajo para buscar dichos archivos, al llegar al final de la pantalla (visible), no avanzaba ni con el scroll ni con la tecla de volumen, por lo que tuve que guardar estos archivos en la carpeta download, que sí aparecía en la pantalla y desde allí instalé. esto no tiene nada que ver, no???

UN SALUDO
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
vaya,

despues de haber flasheado ayer la rom 8.3 y radio 54, la pantalla se me habia quedado en la página principal del recovery con el mensaje......... Formating cache:... pero viendo que no avanzaba de ahí, hice reboot. el movil se reinició y arrancó con la nueva rom, pero no me había quedado con el detalle de que la radio no estaba flasheada.

hoy trasteando para cambiar el tema, al reiniciar el terminal veo que la radio no es la que yo había intentado flashear, lógicamente, a lo que me dispongo a hacerlo de nuevo pero se me queda en la pantalla de formating cache:.... y ya lleva un buen rato. cuánto tarda más o menos?, es normal lo que me pasa,? será mejor flashear de nuevo todo?

Dato curioso: los archivos .zip de la rom y de la radio ayer los guardé en la raiz de la tarjeta, pero como tengo muchos archivos, no me aparecían en la pantalla, y al darle hacia abajo para buscar dichos archivos, al llegar al final de la pantalla (visible), no avanzaba ni con el scroll ni con la tecla de volumen, por lo que tuve que guardar estos archivos en la carpeta download, que sí aparecía en la pantalla y desde allí instalé. esto no tiene nada que ver, no???

UN SALUDO

A mi también me salía eso, Formating cache:...
Pero tenía entendido que era lo nomal. De hecho si entras en ajustes, acerca del telefono, Versión de la banda base, ahí te debe salir la que tengas...en mi caso 32.54.00.......

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:33:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /