![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() la camara superlenta no la he probado pero espero que sea mejor. los emoji lo he desistalado directamente. |
|
|
|
|
|
Actualizado vía OTA
Ya me aparecen las dos opciones nuevas, pero para los emojis esos tengo que descargar otra aplicación de 145 mb, me parece que eso no lo voy a poner, por lo menos de momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualizado ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intrigado con los emoji, tan malos son?
|
|
|
|
Yo me he hecho un emoji para probar y llevo un rato riéndome de mí mismo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
De un captura mia, a echo 36 emoji,
Ejemplo..
Última edición por SMARTPHONE X153 Día 17/09/18 a las 16:13:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los emoji y la superlenta, ¿La aplicación de la cámara es igual? Las fotos son iguales?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo he sacado varias fotos y no he notado diferencia alguna. La segunda foto es para sacar los emoji . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tocan la cámara, en vez de la chorrada de los AR emoji, le podían haber metido los 60 fps en 4k, que tanto se decía postlanzamiento que samsung incluiría. ( que con root se puede por supuesto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir dónde está la aplicación de la super lenta.......es que No la puedo pillar..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Basura de A-moji... para que vales y aparte que es lo de la cámara lenta que han añadido que no me queda claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se pueden hacer videos de mayor duración, junto con los stickers emojis, mas bien parece una estratégia de marketing encaminada a decirte "toma la version demo" , si quieres mas actualiza al s9 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A través del Smart del PC, ± 400MB, no me ha incluido las opciones que maldecís.
![]() Mejor, si no son útiles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
710Mb... me ha ocupado a mí la versión OTA
|
|
|
|
Pareciera que el recorte sea debido a que mis CSC sea PHE_PHE_DBT. Nusé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo del emoji, al hacérmelo el "bicho" se parece mas al vecino que a mi...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»