|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que dia hiciste tu el pedido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace algo más de un día que lo pedí y me pone que para el día 28 de agosto 3 de septiembre... Supongo que para el lunes lo enviarán digo yooooo...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el miércoles pasado día 27, en principio me ponía mañana para ser recogido por la empresa de transporte y el día 10 para la entrega. Como muchos decís las fechas se han acabado adelantando, tal que el lunes ya se puso en ruta y hace una hora me ha llegado, elegí envío normal.
De momento muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el miércoles pasado día 27, en principio me ponía mañana para ser recogido por la empresa de transporte y el día 10 para la entrega. Como muchos decís las fechas se han acabado adelantando, tal que el lunes ya se puso en ruta y hace una hora me ha llegado, elegí envío normal.
De momento muy contento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los unicos que nos pone una fecha tan lejana parece ser que son los Graphite por que los que habeis pedido el op3 Gold os esta llegando enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el chat? Por que a mí no me abre. Iba a preguntar si habían enviado ya los que estamos pendientes para el 3 de septiembre
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, el chat lleva sin funcionar gran parte de la mañana, a mi cuando pregunte sobre la fecha tan lejana me dijeron que habia sido un fallo de la pagina simplemente asi que no se exactamente el por que de esa fecha ya que si supuestamente no tienen stock de ese movil lo mas normal sería que no estuviera en venta.
Última edición por gonzo_13 Día 04/08/16 a las 13:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirselo a un amigo, graphite. Pone que sale el dia 26 de agosto y llega el 29. Ya veremos... En el pedido de mi op3 se sobraron una semana, espero que esta vez tambien llegue antes jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hable con el chat de soporte y me dijeron que acababan de entregarlo a la empresa de transporte y que hoy les hablase para que me den el numero de seguimiento.
Acabo de hablar con ellos y me dicen que aun no lo habian entregado,que lo harian hoy (cosa que ya me dijeron que hicieron ayer) ¿Nos estan dando largas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedido el 02/08/2016 a las 16:11:54, con el estado (actualemente) de Processing, encargado con envío express. Yo sí he podido contactar con ellos por chat y me han dicho que se lo entregaron a la empresa de reparto el 03, lo cual espero que hoy (04) o mañana (05) pueda tener mi monstruo. ¿Qué opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hable con el chat de soporte y me dijeron que acababan de entregarlo a la empresa de transporte y que hoy les hablase para que me den el numero de seguimiento.
Acabo de hablar con ellos y me dicen que aun no lo habian entregado,que lo harian hoy (cosa que ya me dijeron que hicieron ayer) ¿Nos estan dando largas? ![]() Sin comentarios. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quejado por twitter por el tema del chat y ya está solucionado. He hablado por chat con ellos por que a mí también me aparece como fecha de envío el 26 de agosto (graphite pedido esta mañana) y me han dicho que es fallo de la web, que en cuanto salga del almacén me avisarán y que en 10 días laborales lo tendré. Esperemos que cumplan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos y me dicen que aun no lo habian entregado,que lo harian hoy (cosa que ya me dijeron que hicieron ayer) ¿Nos estan dando largas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin han enviado el mio... 04/08/2016. Está en Polonia.
Por cierto por si acaso alguien no lo conoce, cuando tengas tracking lo puedes meter la aplicación 17track (y la web) para ver el seguimiento. La app se supone que te envia notificaciones... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto por si acaso alguien no lo conoce, cuando tengas tracking lo puedes meter la aplicación 17track (y la web) para ver el seguimiento. La app se supone que te envia notificaciones... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto por si acaso alguien no lo conoce, cuando tengas tracking lo puedes meter la aplicación 17track (y la web) para ver el seguimiento. La app se supone que te envia notificaciones... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|