|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antilys Día 13/11/16 a las 14:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para indicar que el problema persiste, pero he llegado a acotarlo más. Al parecer el problema se produce cuando en el SIM que no tiene problema lo dejo para usarlo con Internet (que es así como lo requiero). Al parecer eso implica cambio de bandas y ello provocaría el problema.
Me queda probar con estable .eu desde cero y la otra sería con la oficial. Gracias! Hice lo que me dijiste y todo indica (hasta ahora) que ya no está le problema. He hecho varias llamadas de prueba y no se me ha ido la señal. Lo único extraño fue que cuando me llamaban y el teléfono estaba bloqueado no entraba la llamada, si estaba desbloqueado, sonaba.
Lo probé varias veces y así sucedía. Hice y wipe cache y dalvik y seguía pero después de tanto probar no salió más. Así puedo decir que está arreglado. Seguiré probando. Muchas gracias por tu ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo estoy en la 6.9.29 (y que yo recuerde en las anteriores iba igual) y para el botón de inicio siempre hay que pulsarlo si quieres el comando de pulsación larga. Mantener el dedo encima no sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, te lo aseguro... Despues de la ultima ya no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado volver de Cyanogenmod a MIUI y he hecho todos los wipes y he vuelto a pasar la ROM desde el MTP de recovery, pero resulta que al reiniciar me sale un mensaje que dice ¡Gracias por ayudar a mejorar MIUI!, tengo que poner nombre de usuario y contraseña, el cual el nombre de usuario solo me deja poner numeros, y no me deja iniciar sesión, no tengo ni idea de lo que hacer y el movil está "brickeado"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado volver de Cyanogenmod a MIUI y he hecho todos los wipes y he vuelto a pasar la ROM desde el MTP de recovery, pero resulta que al reiniciar me sale un mensaje que dice ¡Gracias por ayudar a mejorar MIUI!, tengo que poner nombre de usuario y contraseña, el cual el nombre de usuario solo me deja poner numeros, y no me deja iniciar sesión, no tengo ni idea de lo que hacer y el movil está "brickeado"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está bien explicado
http://newesc.com/desbloquear-bootlo...ot-xiaomi-mi5 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Todo ok. Gracias .... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia de por qué podría no funcionar la app de búsqueda? Funcionaba siempre bien hasta que hice una instalación limpia y se fue a la M. Al hacer click en la barra de búsqueda de la barra de notificaciones no ocurre nada, solo se queda todo congelado medio segundo y la barra de notificaciones se cierra. Al darle a deslizar hacia arriba en el escritorio lo mismo, se congela medio segundo y nada más. A veces aparece por un instante alguna aplicación que haya usado recientemente, pero nada más.
Tampoco es que la use para nada pero tengo curiosidad por saber por qué puede fallar. Si necesitáis cualquier dato más avisadme. Llevaba la 6.9.29 hasta hace una hora y no funcionaba. Ahora con la 6.11.10 tampoco va. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Edit: Y después de reiniciar el móvil (reinicio normal y corriente) me aparece "El proceso system no responde, desea finalizarlo?". WTF acaba de pasarme D: El móvil se queda congelado sin hacer nada. Edit 2: Caché y Dalvik han solucionado el problema del system, aunque la app de búsqueda sigue sin funcionar. Última edición por HaceViento Día 13/11/16 a las 22:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia de por qué podría no funcionar la app de búsqueda? Funcionaba siempre bien hasta que hice una instalación limpia y se fue a la M. Al hacer click en la barra de búsqueda de la barra de notificaciones no ocurre nada, solo se queda todo congelado medio segundo y la barra de notificaciones se cierra. Al darle a deslizar hacia arriba en el escritorio lo mismo, se congela medio segundo y nada más. A veces aparece por un instante alguna aplicación que haya usado recientemente, pero nada más.
Tampoco es que la use para nada pero tengo curiosidad por saber por qué puede fallar. Si necesitáis cualquier dato más avisadme. Llevaba la 6.9.29 hasta hace una hora y no funcionaba. Ahora con la 6.11.10 tampoco va. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Edit: Y después de reiniciar el móvil (reinicio normal y corriente) me aparece "El proceso system no responde, desea finalizarlo?". WTF acaba de pasarme D: El móvil se queda congelado sin hacer nada. Edit 2: Caché y Dalvik han solucionado el problema del system, aunque la app de búsqueda sigue sin funcionar. ![]() Arriba vete a la pestaña (todas) y localiza (busqueda). Entra y Borra datos. Prueba de nuevo a abrirla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de por que no recibo notificaciones hasta que entro en whatsapp? Tengo el wifi en suspensión puesto en Siempre y lo de las aplicaciones en modo extremo, que se congelan en segundo plano vamos, menos en whatsapp que la tengo personalizada para que no se congele. Aún así tengo que entrar en la aplicacion para que reciba los mensajes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de por que no recibo notificaciones hasta que entro en whatsapp? Tengo el wifi en suspensión puesto en Siempre y lo de las aplicaciones en modo extremo, que se congelan en segundo plano vamos, menos en whatsapp que la tengo personalizada para que no se congele. Aún así tengo que entrar en la aplicacion para que reciba los mensajes.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |