|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sorry, your order already send out few days before with official global stable rom.which can support spainish and OTA update from xiaomi official monthly. Thanks
Me temo q NO me viene en Español, que tendré q hcer? Madre mía ya verás cmo la lío |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en Inglés, y yo la quiero en Español
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, entonces genial
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lo compré ayer y tengo dos dudas. - Pillé envío rápido "SF EU Express(DPD)" pero en el email no viene ningun numero que encaje en el formato de seguimiento de la página de SF EU Express(DPD). - El código para desbloquear que leo por ahí que hay que pedir, ¿Como y donde lo pido? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lo compré ayer y tengo dos dudas. - Pillé envío rápido "SF EU Express(DPD)" pero en el email no viene ningun numero que encaje en el formato de seguimiento de la página de SF EU Express(DPD). - El código para desbloquear que leo por ahí que hay que pedir, ¿Como y donde lo pido? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿cuánto habéis tardado en recibir el correo con el nº de seguimiento o dónde se indique que ya ha sido enviado?
La compra la realicé ayer a las 00h pero es por quedarme mas tranquilo, elegí como método de entrega el de 5-8 días. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tecnofun, estoy interesado en comprar un mi5pro en blanco. Sé que existe una versión de cerámica blanca y según la página de zimexport es la que venden. Les he mandado un correo y no me confirman si la versión que venden es esa (y no la de cristal)
Me podrías ayudar a aclararlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tecnofun, estoy interesado en comprar un mi5pro en blanco. Sé que existe una versión de cerámica blanca y según la página de zimexport es la que venden. Les he mandado un correo y no me confirman si la versión que venden es esa (y no la de cristal)
Me podrías ayudar a aclararlo? Gracias ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, gracias... a continuar pensando.
Me gusta la idea de la cerámica, pero estoy cansado de móviles negros Igual me decanto por el de 64 en dorado, si consigo ver fotos reales de como queda... no quisiera un rose gold para nada! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||