|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema similar, le metí a mi teléfono la ROM stock y me pide una contraseña para la activación de una cuenta MI que no sé de dónde salió
Alguien me puede ayudar?😭 Por favor, estoy muy desesperado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. entonces voy a probar suerte desde la estable que es la que tengo ahora. La cuenta xiaomi la crearla desde ajustes > cuenta mi >con un número/email para después solitar el sms de autorización de desbloqueo y una vez recibido el sms ejecutar Miflashunlock en modo fastboot y desbloquear ok?.. Que versión del unlocker sería la adecuada usar en este caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que podrás crear una desde el móvil, si no entra en: https://account.xiaomi.com/pass/register?&_locale=en
Luego te identificas en la cuenta y anotas el ID o número asociado a tu cuenta, será un número largo. Se habla mucho que si debes usar tu número de teléfono, o el nick que defines tú , pero yo uso el id (o a veces el correo) para identificarme y tb usé este ID para solicitar el desbloqueo (*) En el teléfono introduces los datos de la cuenta en Ajustes - Cuenta MI (**) En el navegador de android es conveniente entrar una vez en https://i.mi.com , que parece que esto ayuda a verificar y asociar la cuenta Para solicitar el desbloqueo entras en http://www..miui.com/unlock ó http://en.miui.com/unlock , y como digo, yo en una cuenta usé el id y en otra el correo, en ambos casos me han admitido el desbloqueo. En el formulario te preguntan al final el motivo por el que solciitas el desbloqueo y hay que escribir: 請我需要解鎖引導程序把一個ROM我自己的語言 Al principio recibirás un sms para verificar tu número de teléfono y finalizar la solicitud, y dos días después el sms de autorización. Mírate este vídeo. El que no tenga el note3 pro aún, puede saltarse la parte correspondiente por ahora ( * y ** ) . Se puede solicitar el unlock sin tener el móvil siquiera, eso sí, te pedirán un número de teléfono (basta con que tengas actualmente la sim que usarás en el xiaomi en otro móvil cualquiera). Última edición por fixed Día 19/09/16 a las 02:41:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando realice este tutorial me instale la version 7.5.3.0 (LHOMIDE) y cuando entro en actualizaciones me dice que no existen versiones nueva, no deberia pedirme actualizar a MIUI 8 ?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa y tienes tiempo, mete la actualización vía MiFlash y arreglado
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo estoy a la espera de un Xiaomi Redmi Note 3 pro 32gb de tienda española. Ya tengo todos los drivers en el PC y la MIUI 8.1.0.1 descargada.... a falta de flashear.
Muchas gracias por el tutorial, una de los motivos que me ha llevado a comprar este móvil es la claridad de las instrucciones ya que, si no actualiza vía OTA la versión de la tienda me será fácil actualizar. Currazo @Gasolution. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo con unas dudas para actualizar un Xiaomi note 3, pero no estoy seguro de que modelo exacto es!.
Pongo captura de pantalla de lo que pone en ajustes. Es un favor que hice a mi jefe, le pedí este modelo para su hija hace un año, ahora me ha pedido que se lo actualice a MIUI 8, esta bloqueado el booloader, he leído que la versión de procesador medíatek es muy difícil de desbloquear, pero si fuera este el Note Pro es más fácil de desbloquear?, Como el mi5 y los nuevos que no hay ningún problema para desbloquear. Quiero poner una ROM lo más funcional y estable, con OTA si es posible el tlf es de una niña de 12 años. Cual sería la mejor opción?.Muchas gracias de ante mano, gracias al creador del hilo por su dedicación. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo con unas dudas para actualizar un Xiaomi note 3, pero no estoy seguro de que modelo exacto es!.
Pongo captura de pantalla de lo que pone en ajustes. Es un favor que hice a mi jefe, le pedí este modelo para su hija hace un año, ahora me ha pedido que se lo actualice a MIUI 8, esta bloqueado el booloader, he leído que la versión de procesador medíatek es muy difícil de desbloquear, pero si fuera este el Note Pro es más fácil de desbloquear?, Como el mi5 y los nuevos que no hay ningún problema para desbloquear. Quiero poner una ROM lo más funcional y estable, con OTA si es posible el tlf es de una niña de 12 años. Cual sería la mejor opción?.Muchas gracias de ante mano, gracias al creador del hilo por su dedicación. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy al otro subforo...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ocaoca, sobre lo del bootloader no pasa nada, sólo que para desbloquearlo tendrás que instalar la ROM Dev. para desbloquearlo.
Sobre las opciones, debe de estar así: ![]() He estado desconectado unos días, A mi no me sale la opción de OEM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estás seguro de que tienes un redmi Note 3 Pro ? , porque existe el redmi note 3, el redmi 3 pro, etc, muchos modelos que se parecen en cuanto al nombre. Que los menús sean diferentes pueden significar que tienes otro modelo de teléfono. En esa imagen los bordes del teléfono no se si son reales o no, pero no coinciden con los de un redmi note 3 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin
Después de intentar actualizar a developer ROM por todos los medios posibles ya pude gracias a este tutoriales Por fin desbloquee el bootloader a la primera por el método oficial.
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
fantastico tutorial.... madre mia que facil me has hecho instalar esta rom. gracias de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo tengo la global 8.0.1 pero es Android 5.1.1, tenemos estable de 6.0 o esto es solo para global?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir el bootloader y instalar rom y hacer root, tiene que ser un equipo con sistema 64bits o ya se puede con un sistema de 32bits?
|
|
|
||||
|
||||
|
F.A.Q
Dudas acerca de la ROM
Drivers y problemas
![]() esto es asi? o que debo hacer? Gracias
Estás aquí