|
|
|
|
Cita:
Uno de esos te tiene que salir en azul, el que este en azul es el estado de tu pedido. Pending (Pendiente) -> Paid (Pagado) -> On the way (En camino) -> Order Completed (Entregado) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno tienes que fijarte donde esta marcado en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20160305-131531.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en el estado del pedido pone pagado eso es que está pagado? Lo pedí ayer creéis que me llegará el domingo? Tengo una boda si mando un email a MRW para que vaya el mensajero a la boda me lo llevará? Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atreyu14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En domingo olvidate JJJ hay q ir a misa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Te animo a que lo vuelvas a leer |
|
|
|
Sinceramente creo q a más de uno le falta un hervor...
No contestéis tonterías e igual se aburren.... Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@sera44 imagino que se puede hacer como hice una vez que me tuvieron que enviar una jaula para mi perra por ASM que la empresa me dijo que le dijera al repartidor que apuntara en notas "a falta de comprobar el artículo". Haz igual, imagino que con Seur no puede ir muy distinto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
domingo de que semana? jajajaj sabes que viene de china no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esa funda??
http://s.aliexpress.com/y26vqym2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() De lo mejorcito que he visto escrito en un foro en mucho tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah si? Explicame porque es chanchullero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También piye un cristal templado para potejer la pantalla,voy haber si lo cuido bien. Ssludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es mi opinion asi que respetala, si quieres entenderlo bien y sino tambien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a bajar la app en el momento que empiece a hacer el video. Que se vea que se está descargando en ese momento y además, lo voy a hacer si quieres tres veces y el elegido será el tercer número que salga. Por cierto, ojalá tuviese tanto tiempo como para ponerme a editar una app para hacer chanchullo en un móvil que cuesta 65€... |
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094 me has dicho de enviar un correo al post de la oferta, te refieres a [email protected] porque yo ahora no tengo ni dinero ni teléfono y encima tampoco número de ticket/orden abierto y me acaba de llegar un mensaje de que se me manda al teléfono a mi dirección de Paypal, que dirección si no hay calle ni número. A ver si me puedes echar una mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |