|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy ahora cambiando la rom y me apetece probarla pero lo de tener que actualizar cada semana me echa para atras. ¿Es necesario actualizar cada vez que sale una rom nueva o puedo saltarme varias semanas y luego actualizar con la mas reciente?.
Y aprovecho para preguntar otra cosa sobre el root porque no consigo hacerlo. Lo que estoy haciendo es: 1. Flashear china developer con spflashtool,desbloquear bootloader y activar root en seguridad>permisos 2. Flashear TWRP con flashify 3. Flashear rom stable con TWRP 4. Y por ultimo flashear Magisk o Supersu desde TWRP. Y al iniciar no hay ni rastro de root ni de magisk ni de supersu. No se que estoy haciendo mal, no tengo claro que wipes hay que hacer entre los pasos, no se mucho pero pienso que algun wipe me quita el root. ¿es asi? a ver si algun entendido me lo aclara. ![]() . Las roms van completas por lo que se puede instalar una version saltandote otras. Probé la weekly con miui 9 pero no me ha gustado, trae algunas cosas en ingles y hay opciones que no me gustan, las prefiero de miui 8.Y en cuanto al root despues de flashear el magisk el problema era que la aplicacion no me aparecía, he descargado el apk y lo he instalado y ya funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado haciendo solamente Wipe Dalvik y Wipe cache y no ha dado problemas. Pero de momento no he visto la pantalla dividida ni PIP por ningun sitio. Seguimos con Android 5.0.2.
A los expertos dejo el saber si ha cambiado algo del kernel o de la banda base. El parche de seguridad es de 2016. A ver si cambiamos aunque sea a Marshmallow. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace mucho que no flasheo, prácticamente desde que compré el movil (tengo la ROM SphynX v1c) quería saber si con este tutorial puedo actualizar a la ROM estable de xiaomi EU y si trae actualizaciones por OTA.
Lo que quiero es tener una ROM lo más oficial posible, en castellano y que se actualice via OTA. Gracias. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola con el MIUI 9 no se conecta en datos y con el wifi va de maravilla.
Hay que configurar algo para los datos ???? Es un Redmi note 3 de MEDIATEK gracias por la faena que haceis sois los MEJORES seguir a sin. He probado todas las combinaciones del APN para Orange que he encontrado y nada no consigo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que configurar algo para los datos ???? Es un Redmi note 3 de MEDIATEK gracias por la faena que haceis sois los MEJORES seguir a sin. He probado todas las combinaciones del APN para Orange que he encontrado y nada no consigo nada ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que configurar algo para los datos ???? Es un Redmi note 3 de MEDIATEK gracias por la faena que haceis sois los MEJORES seguir a sin. He probado todas las combinaciones del APN para Orange que he encontrado y nada no consigo nada ![]() Yo tengo Orange y perdí los datos con miui 9. Solucionado cambiando en la apn en la opción OMV seleccionar IMSI. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que configurar algo para los datos ???? Es un Redmi note 3 de MEDIATEK gracias por la faena que haceis sois los MEJORES seguir a sin. He probado todas las combinaciones del APN para Orange que he encontrado y nada no consigo nada ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por markitosonline Día 12/09/17 a las 17:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Yoigo 0 problemas, de momento perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con jazztel tengo que activar el roaming si no no funcionan los datos, por si os sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ya tenemos la 7.9.14 https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298985948 A descargar y probar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ya tenemos la 7.9.14 https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298985948 A descargar y probar Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la última estable de EU?.
Esque estoy viendo que tiene un consumo de batería más alto que antes. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que habéis actualizado a miui 9, yo en concreto llevo la semanal 7.9.14
¿Os aparece también la red LTE? A mí antes lo máximo que me ponía era 4G, pero ahora en cambio también tengo esta opción. Por lo demás, es una rom que funciona muy fluida y consume menos batería que la anterior.