|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer viernes y todo super bien ya con la última developer instalada.
Lo único es que noto un funcionamiento extraño a los "botones" laterales situados al lado del botón del lector y no funcionan todas las veces que los pulso. No se si será problema del tlf, de la rom o del mismo cristal templado (no los probé antes de ponérselo). Si alguien ha tenido un problema similar o conoce el problema comentar please. Y cuando esta acostado ya no funciona de ninguna de las maneras. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1215278 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hoy es mi octavo dia de espera! Creo q esta al caer!
Pero esta mañana me he encontrado con esto! Me tengo que preocupar? A alguien le ha puesto algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si la tienda te da un tipo de soporte o algún tuto de como cambiar la rom, ya que ve viene la china ingles y quiero cambiarla.
me puedo poner en contacto con la tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me puedo adherir a la compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, solo has de entrar en la pag y comprar poniendo el codigo correspondiente, no selecciones Paypal la primera vez pq sino no funciona, hazlo en la segunda, y compra en dolares, que al cambio te saldra mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo uno muy detallado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y recibido un Mi5 blanco de 64gb (y un mi4s de 64gb también para la parienta
Contentísimo con los bichos de momento y vienen con la china oficial así que perfecto. La cámara a falta de probarla me parece mejor de lo que mucha gente dice (mal acostumbrados que estáis leñe!) Y los bordes para mi no molestan nada. Os dejo el tracking por si os sirve de ayuda, los pedí un jueves y me llegó justo ayer (5 días hábiles) así que perfecto. http://imgur.com/20unALP (Si alguien me indica como subir las fotos mejor ;D que tenia prisa y no lo encuentro) Última edición por Alexlpdj Día 23/09/16 a las 15:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo recibi el jueves, 10 dias despues de pedirlo! Modelo blanco con 64g
Bootlader desbloqueado y rom xiaomi.eu cn root funcionando, una bala vamos! Y la camara buenisima y muy rapida al disparar! Lo unico q me falla es la app de vodafone tv! A alguien le pasa lo mismo? No tiene radio fm, ya se sabia, pero sabeis de alguna forma, rollo spirit fm, para ponerla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo recibi el jueves, 10 dias despues de pedirlo! Modelo blanco con 64g
Bootlader desbloqueado y rom xiaomi.eu cn root funcionando, una bala vamos! Y la camara buenisima y muy rapida al disparar! Lo unico q me falla es la app de vodafone tv! A alguien le pasa lo mismo? No tiene radio fm, ya se sabia, pero sabeis de alguna forma, rollo spirit fm, para ponerla? Gracias ![]() Qué versión estás usando de MIUI? Quiero pasarme a las .eu hasta que saquen una global Stable decente. Gracias de antemano. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo la del tutorial, la que viene con el twrp incluido, ahora querria actualizar pero no puedo, lo hago desde la app updater pero me reenvia al twrp, y cuando lo intento desde ahi me da error, he tenido que resetearlo porque despues de ese error me fallaban algunas pulsaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo la del tutorial, la que viene con el twrp incluido, ahora querria actualizar pero no puedo, lo hago desde la app updater pero me reenvia al twrp, y cuando lo intento desde ahi me da error, he tenido que resetearlo porque despues de ese error me fallaban algunas pulsaciones.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que para Miu8 se necesite un recovery especifico?, ahora mismo tengo el 3.0.2-1 y creo que puede ser de ahi el fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, es el segundo mi5 negro de 32 gb que compro en esta tienda (Spemall), el primero sin problemas, pero este, después de una semana me escriben un mail diciéndome que no tienen stock y que si quiero el de 64gb, previo pago, no sé que hacer, pero me parece un poco informal por su parte aceptar y cobrar si no tienen existencias... muy descontento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera ke esperaban mas modelos negros de 32 y al final tienen problemas para conseguirlos? Porke a mi me hacen una faena, esperando a fin de mes para pillarlo y ahora no tienen
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a una versión más reciente de xiaomi.eu deberás actualizar vía TWRP ( Install update > seleccionas la rom y actualizas haciendo los wipes). En teoría eso debería solucionar ede error. En caso de que veas que no funciona haz lo siguiente: 1. Inicias en modo recovery (acuérdate de tener usb debug activado). 2. Haces un full wipe incluyendo el system (perderás TODO, incluida la ROM que lleves, pero esto es lo de menos ya que el TWRP sigue instalado y funcionando). 3. Sin irte del TWRP, vas a Mount y conectas el dispositivo en tu pc. 4. Pasas la ROM o el .zip que quieras instalar al dispositivo vía USB. 5. Ahora sí, Install Update > Instalar la ROM. (Si en un caso quieres actualizar el recovery basta con que hagas lo mismo pero en vez de una rom, el archivo del nuevo TWRP) Haces los wipes y con eso debería bastar. Es lo que hacía yo con el Mi4C. Saludos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responderme antes.
Para actualizar a una versión más reciente de xiaomi.eu deberás actualizar vía TWRP ( Install update > seleccionas la rom y actualizas haciendo los wipes). En teoría eso debería solucionar ede error. En caso de que veas que no funciona haz lo siguiente: 1. Inicias en modo recovery (acuérdate de tener usb debug activado). 2. Haces un full wipe incluyendo el system (perderás TODO, incluida la ROM que lleves, pero esto es lo de menos ya que el TWRP sigue instalado y funcionando). 3. Sin irte del TWRP, vas a Mount y conectas el dispositivo en tu pc. 4. Pasas la ROM o el .zip que quieras instalar al dispositivo vía USB. 5. Ahora sí, Install Update > Instalar la ROM. (Si en un caso quieres actualizar el recovery basta con que hagas lo mismo pero en vez de una rom, el archivo del nuevo TWRP) Haces los wipes y con eso debería bastar. Es lo que hacía yo con el Mi4C. Saludos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Al final resulta que habia bajado los archivos que no eran, he conseguido poner la ultima actualizacion (la acabada en 30) de Miu 7 y va bastante bien, aunque en el trabajo, que tengo lejos el wifi, apenas me conecta, y antes con mi lg g3 lo hacia sin problema. Probare esta version y en breve me pasara a Miu 8 a ver que tal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. No he podido entrar en el foro estos dias atras. Si alguien tien algun problema sin resolver que por favor me contacte por MP.
Vengo con novedades: Rebajados algunos precios (actualizado post principal) y no hay stock del 32GB negro por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace 9 días que pedí el móvil por EU express. Mi pregunta es suelen cumplir los plazos??? Tengo número de seguimiento pero no me da información alguna.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|