|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial...pero por aprovechar la ocasion para comprobarlo, que antes no lo hice, ya que puse con odin la I3 directamente.
No creo que tarde....aunque igual al pillar finde hasta el lunes....nada. Gracias....otra vez. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de los inconvenientes que tiene la AMO, no se si lo sabias,es que si le das a BUSCAR la OTA en actualizar NO te DEJA si no estas en WIFI....no ya es que te avise de los costes de datis y tal...es que no te deja NI BUSCAR hasta que no estas en wifi.
La PHE y la de vodafone si te dajan buscar e incluso descargar, avisandote de los costes antes. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de los inconvenientes que tiene la AMO, no se si lo sabias,es que si le das a BUSCAR la OTA en actualizar NO te DEJA si no estas en WIFI....no ya es que te avise de los costes de datis y tal...es que no te deja NI BUSCAR hasta que no estas en wifi.
La PHE y la de vodafone si te dajan buscar e incluso descargar, avisandote de los costes antes. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la penúltima. La ultima es la COJ3: http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1COI1_PHE
|
|
||||
|
||||
|
que ganas tengo de que salga algun p..... root sin perjudicar knox y hacer lo que me de la gana.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la penúltima. La ultima es la COJ3: http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1COI1_PHE
![]() Dura más la batería? Muchas gracias compi
|
||||
|
||||
|
Pues nueva compilación, nuevo kernel, nuevo modem, una nueva opción para la optimización de aplicaciones y ahorrar batería, soluciona la vulnerabilidad del Stagefright 2 y poco mas. Una buena actualización.
|
||||
|
||||
|
Si no salta la OTA otra forma es con el Kies que ese si reconoce antes las actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
Ya...pero como dije yo cambie el CSC de AMO a PHE...es decir...de Orange a Libre y quiero ver que entran las OTA de los libres sin problema despues de hacerlo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente y de hecho yo quería hacer lo mismo pero mi impaciencia me juega en contra.
|
||||
|
||||
|
me esta cansando ya vodafone, pasa algo si instalo la phe encima de la atl? es que no puedo hacer los wipes y no puedo cambiar el csc.....
pd: o mejor la alemana? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tendrás 2 CSC y no tendras OTA's. Para que el cambio quede bien y tengas OTA's es necesario hacer wipes.
|
|
||||
|
||||
|
ya pero como aun no lo he rooteado para utilizar mi querido titanium para poner todos los programas de una vez, pues solo tengo esa opcion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir que firmware puedo bajar para actualizar mi note 4 con Odin? es la versión internacional SM-N910H. Ya que por medio de Ota ni por cerca que me aparece alguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la nueva opcion que hay en bateria que optimiza app es la misma que antes habia en smartmanager y que ahora no aparece ahí...
podeis confirmarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que suba esta última a mega? Yo usé samfirm para descargarla pero me sale en un archivo .enc4
Sabe alguien porque? Gracias |