|
||
|
||||
|
||||
Yo después de varios cambios desistí y me acabe quedando con uno con fugas de luz, estaba cansado de dar vueltas y perder el tiempo, ya no contaba con que alguno viniera en condiciones, y tenia que estar fuera de España unos días. Vamos que se salieron con la suya y un teléfono defectuoso menos que se quedaron. Calienta de lo lindo pero ya ya me lo tomo que con ese precio compre un gama media chino. Me consuelo como puedo.
|
|
|
||||
|
||||
pues el mio el halo purpura que tiene cuando haces una foto con media luz
y la temperatura, no se vosotros pero el movil se calienta con facilidad, me refiero a que nuestro cuerpo está aprox a 36 ºC y el telefono en cuanto hace un poco de esfuerzo se pone a 45 ºC rapidamente, os pasa eso? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es lo q m pasa a mi con el cargador pero es q el móvil está perfecto no se q hacer a lo mejor me espero a q pasen los 15 días y luego reclamo a ver si me cambian solo el cargador
|
|
||||
|
||||
Yo después de varios cambios desistí y me acabe quedando con uno con fugas de luz, estaba cansado de dar vueltas y perder el tiempo, ya no contaba con que alguno viniera en condiciones, y tenia que estar fuera de España unos días. Vamos que se salieron con la suya y un teléfono defectuoso menos que se quedaron. Calienta de lo lindo pero ya ya me lo tomo que con ese precio compre un gama media chino. Me consuelo como puedo.
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gama alta japones es lo que yo compraba y lo que esperaba pero lo que me entregaron fue baja calidad y un control de calidad nulo, lo que esperaria comprando a tienda china o de clones y pagando menos de lo normal. A eso me refería al poner gama media y china, tener que devolver varios moviles y quedarme con el que peor llego es de esperar con clones o ciertas marcas no de un gama alta de sony.
|
|
||||
|
||||
Ahí va la leche:
¿Alguno ha pensado que los xperia Z3 baratos puedan ser clones? Los de Orangamena... |
|
||||
|
||||
Algunos tenéis cada cosa... |
|
||||
|
||||
Ni sumergibles, ni resistentes al agua y polvo, ni mismo hardware, aunque sí software. Muchos picaron hasta que alguno se dio cuenta con programas como AIDA64/CPU-Z, tú dirás que yo tengo cada cosa, pues quizá el hecho de haber leído esa noticia, busca clones del Xperia, verás que, algunos, son muy buenos, tanto, que sería difícil decir que no lo es, que es un clon, sería difícil hasta para ti, teniendo uno igual y oficial a su lado... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dirás cada cosa, pero, no recuerdo si fue Z2 o Z3, en su momento hubo mucha polémica porque ciertas tiendas vendieron terminales de SONY como oficiales, pero en realidad no lo eran, por fuera eran idénticos, pero por dentro...
Ni sumergibles, ni resistentes al agua y polvo, ni mismo hardware, aunque sí software. Muchos picaron hasta que alguno se dio cuenta con programas como AIDA64/CPU-Z, tú dirás que yo tengo cada cosa, pues quizá el hecho de haber leído esa noticia, busca clones del Xperia, verás que, algunos, son muy buenos, tanto, que sería difícil decir que no lo es, que es un clon, sería difícil hasta para ti, teniendo uno igual y oficial a su lado... ![]()
|
||||
|
||||
Dirás cada cosa, pero, no recuerdo si fue Z2 o Z3, en su momento hubo mucha polémica porque ciertas tiendas vendieron terminales de SONY como oficiales, pero en realidad no lo eran, por fuera eran idénticos, pero por dentro...
Ni sumergibles, ni resistentes al agua y polvo, ni mismo hardware, aunque sí software. Muchos picaron hasta que alguno se dio cuenta con programas como AIDA64/CPU-Z, tú dirás que yo tengo cada cosa, pues quizá el hecho de haber leído esa noticia, busca clones del Xperia, verás que, algunos, son muy buenos, tanto, que sería difícil decir que no lo es, que es un clon, sería difícil hasta para ti, teniendo uno igual y oficial a su lado... ![]() No puedes comparar lo que hagan unas tiendas (que suelen ser franquicias o particulares que no dependen directamente de la operadora) a lo que haga una operadora con su tienda on line (que si depende de ella). Si una tienda te vende un clon juegan a que tu no te des cuenta o que no se te estropee porque en cuanto lo lleven a Sony sabrán INMEDIATAMENTE que no es un móvil Sony. De verdad piensas que Amena te va a vender un móvil clon cuando tienes que dar el IMEI a Sony para apuntarte en una promo y arriesgarse a que desde Sony se den cuenta de que el móvil no es Sony? El IMEI es único para cada móvil y se divide en varias partes una de ellas identifica al fabricante por tanto es muy fácil comprobar si tienes un clon o no. Ahora me dirás que has oído o leído que se le puede cambiar el IMEI a un teléfono. Si, se puede hacer, pero de verdad piensas que han cogido teléfonos clones, les han cambiado el IMEI a cada uno de ellos por otros de Sony, les han cambiado las pegatinas de las cajas a cada teléfono y las pegatinas interiores del móvil a cada uno de ellos? De verdad? En fin, repito, algunos tenéis cada cosa... |
|
||||
|
||||
Una pregunta, me ha llegado un z3 con un poco de holgura entre algun lado de los marcos, aunque es minima y mirando fotos de internet del dispositivo no he visto ni uno que no tenga alguna holgura en algun lado. El caso es que cuando la pantalla esta negra se ve luz entre el marco y lo que es el movil. La cosa es que solo se ve si estas a oscuras 100% y la pantalla negra. Me estoy replanteando el reemplazo, lei por aqui que simplemente es comunicarselo a ellos, la pregunta es: ellos te avisan supongo el dia que vienen con el otro no?
|
|
||||
|
||||
Veo que no sabes como funciona el IMEI de un teléfono.
No puedes comparar lo que hagan unas tiendas (que suelen ser franquicias o particulares que no dependen directamente de la operadora) a lo que haga una operadora con su tienda on line (que si depende de ella). Si una tienda te vende un clon juegan a que tu no te des cuenta o que no se te estropee porque en cuanto lo lleven a Sony sabrán INMEDIATAMENTE que no es un móvil Sony. De verdad piensas que Amena te va a vender un móvil clon cuando tienes que dar el IMEI a Sony para apuntarte en una promo y arriesgarse a que desde Sony se den cuenta de que el móvil no es Sony? El IMEI es único para cada móvil y se divide en varias partes una de ellas identifica al fabricante por tanto es muy fácil comprobar si tienes un clon o no. Ahora me dirás que has oído o leído que se le puede cambiar el IMEI a un teléfono. Si, se puede hacer, pero de verdad piensas que han cogido teléfonos clones, les han cambiado el IMEI a cada uno de ellos por otros de Sony, les han cambiado las pegatinas de las cajas a cada teléfono y las pegatinas interiores del móvil a cada uno de ellos? De verdad? En fin, repito, algunos tenéis cada cosa... ![]() ¿Y? Repito: ¿Y? Reitero: ¿Y? Amenorange, como el resto NO VAN A DUDAR, NI UN SOLO SEGUNDO, en endiñarte un smartphone 'cascado', que tenga defectos con la 'esperanza' de que seas un usuario que, o no se de cuenta, o no sepa apreciar la gama alta para darse cuenta, o el defecto no sea altamente notable en cuyo caso cualquiera se daría cuenta... Eso no lo puedes negar, no me puedes negar que los señoritos de Amena han repartido móviles defectuosos A DREDE, eso no es ilegal, basta con que culpen a SONY y a que ellos no revisan los terminales, evidente, pues si los revisasen ya no serían nuevos... Algo hay al respecto, no olvidemos que, lo mires por donde lo mires, la ROM de Orange no te la quita nadie, esa viene sí o sí, que luego tú la cambies es otra cosa, pero la original, la que venía, es de Orange... Que te toman el pelo, vaya. Algunos tenéis cada cosa... Ya no se regalan móviles si no es porque te han pillado para un largo tiempo, no recomiendo comprar móviles en compañías, porque, tampoco me lo puedes negar, si te viene uno malo luego reclamar otro no es tan fácil como irte a un CORTE INGLÉS Y QUE TE DEN OTRO IGUAL, en una tienda Orange no vas y otro te dan, no, no es así de fácil... |
|
||||
|
||||
Lo contrario sería el caso de estafa mas grande y sonado que ha habría habido nunca (por la cantidad de móviles vendidos y por haberlos vendidos directamente una operadora). Hay páginas de compraventa de móvil que al meter el IMEI te dicen el modelo, prueba a ver que te dice con tu IMEI. |
|
||||
|
||||
En fin, repito: dirás cada cosa, pero...
¿Y? Repito: ¿Y? Reitero: ¿Y? Amenorange, como el resto NO VAN A DUDAR, NI UN SOLO SEGUNDO, en endiñarte un smartphone 'cascado', que tenga defectos con la 'esperanza' de que seas un usuario que, o no se de cuenta, o no sepa apreciar la gama alta para darse cuenta, o el defecto no sea altamente notable en cuyo caso cualquiera se daría cuenta... Eso no lo puedes negar, no me puedes negar que los señoritos de Amena han repartido móviles defectuosos A DREDE, eso no es ilegal, basta con que culpen a SONY y a que ellos no revisan los terminales, evidente, pues si los revisasen ya no serían nuevos... Algo hay al respecto, no olvidemos que, lo mires por donde lo mires, la ROM de Orange no te la quita nadie, esa viene sí o sí, que luego tú la cambies es otra cosa, pero la original, la que venía, es de Orange... Que te toman el pelo, vaya. Algunos tenéis cada cosa... Ya no se regalan móviles si no es porque te han pillado para un largo tiempo, no recomiendo comprar móviles en compañías, porque, tampoco me lo puedes negar, si te viene uno malo luego reclamar otro no es tan fácil como irte a un CORTE INGLÉS Y QUE TE DEN OTRO IGUAL, en una tienda Orange no vas y otro te dan, no, no es así de fácil... ![]() Y yo me pregunto, qué narices tiene que ver esto que dices ahora con lo que hablábamos de que Amena ha colado (según tu) móviles falsos? No entiendo lo de decir una cosa y como te la rebaten sacar otra distinta. No voy a entrar al trapo de si son defectuosos o no, eso que lo compruebe cada uno de los que han recibido su teléfono. |
|
||||
|
||||
Primero dices que Amena han colado móviles clon y que no son Xperia Z3, te hago ver que eso es prácticamente imposible y ahora me saltas con que si han vendido móviles defectuosos.
Y yo me pregunto, qué narices tiene que ver esto que dices ahora con lo que hablábamos de que Amena ha colado (según tu) móviles falsos? No entiendo lo de decir una cosa y como te la rebaten sacar otra distinta. No voy a entrar al trapo de si son defectuosos o no, eso que lo compruebe cada uno de los que han recibido su teléfono. ![]() Pues ambos temas están relacionados, que tú no la encuentres, es cosa tuya... Defectuoso es peor que clon, porque el clon es falso, pero el defectuoso ES OFICIAL PERO ESTÁ DEFECTUOSO y más del 90% de los de Amena son así. Recordarte que NO HE DICHO que fueran clonados, lo he sugerido, que no es lo mismo... Última edición por zappxperia3 Día 07/06/15 a las 21:57:44. |
|
||||
|
||||
No voy a entrar al trapo cuando ya has entrado... Esa frase siempre se dice cuando ya has entrado, o vas a entrar, lo de vas a entrar lo digo porque sino me sacas que no siempre se dice cuando has entrado...
Pues ambos temas están relacionados, que tú no la encuentres, es cosa tuya... Defectuoso es peor que clon, porque el clon es falso, pero el defectuoso ES OFICIAL PERO ESTÁ DEFECTUOSO y más del 90% de los de Amena son así. ![]() Última edición por darktony85 Día 07/06/15 a las 22:03:43. |
|
||||
|
||||
Vamos, que lo has leído una sola vez, y no lo has llegado ni a comprender, no has leído que ponía 90 de 100, no 100 de 100... ¿Seguimos, lo dejamos en tablas...? |
|
|
||||
|
||||
Ootra vez caes en no leer bien: dije más del 90, no el 100%, no es lo mismo, y menos en estas cantidades...
Vamos, que lo has leído una sola vez, y no lo has llegado ni a comprender, no has leído que ponía 90 de 100, no 100 de 100... ¿Seguimos, lo dejamos en tablas...? ![]() "Digo una cosa y como me llevas la contraria y me demuestras que estoy equivocado me enfurruño y salgo con otra cosa totalmente distinta a ver que me dices". Te doy la razón, tienes toda la razón. A fin de cuentas con gente como tu es mejor acabar dándoles la razón y cortar de una vez que enfrascarse en discusiones absurdas porque cada vez hablarán de una cosa distinta y te acabarán mareando. Así que nada, prácticamente todos son defectuosos y es mas que probable que además sean clones (cómo no nos hemos dado cuenta de esto antes). ![]() |