|
||
|
|
||||
|
||||
. Eso si fue un chollazo
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo y probar pero ¿cuanto te han cobrado exactamente en la cuenta?. Eso que pones en euros es lo que marca la página al cambio que hacen ellos. Luego hay que ver el cambio que hace paypal y demás y dudo que quede por debajo de los 80 € ¿puedes mirar exactamente cuanto te han cobrado en euros en tu cuenta del banco?.
Saludos ![]() El las condiciones de Paypal ya te lo dice, Que pagando en Europa no te cobran comision, pero comprando en china por ejemplo si que te la cobran. Mira de pagar con Visa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso he echo el ultimo añadido, porque supongo que no tienen razón social en España. Aun así no estaría de más informarse en Consumo, OCU o FACUA, para saber como actuar en éstos casos. Para las tiendas españolas quedaros con lo que os he puesto de si algo esta marcado mal, hay jurisprudencia al respecto. Una señora compro un un Audi (creo) u otro coche de gama alta (43000€) en 13000€ porque el concesionario marco mal el precio. Los llevo a juicio porque no se lo querían vender y lo gano
. Eso si fue un chollazo![]()
|
||||
|
||||
|
bueno pues esperemos a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Era demasiado bonito para ser real, si no os los cancelan triunfas!!!! yo estuve muy muy muy tentado pero no acabe dándole.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para apuntarse a esta tanda (cámara, carcasa y bastón), ¿es en el formulario de la página 1 o hay que esperar a que se ponga por aquí el enlace?
Última edición por pabcor Día 14/05/15 a las 09:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final no sale hoy el formulario la pillo por libre! en gearbest esta bien de precio y también envían por NL |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tampoco lo entiendo yo, como se apunta uno a la tanda. Y también, que me voy a dormir y hay 4 o 5 paginas mas y me pierdo... Ya se ha hecho el pedido? Al final lo hacéis en ibuyogu esa o hay posibilidad de hacerlo en otra? Lo digo por que si es en esa prefiero que no, ya había pedido una cámara en Geekbuying y precisamente la he cancelado por que prefiero comprar en españa con su garantía y tal, a parte del tema de la aduana.
No se, soy el único que ve algo mas viable comprarla en un sitio con stock en españa? Ya se sabe que estas cámaras salen algunas bastante mal, y el que no sepa arreglarla o no quiera, se va a encontrar con todo el follón de enviarla a china pagando mas o recibirla para el verano del año que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tampoco lo entiendo yo, como se apunta uno a la tanda. Y también, que me voy a dormir y hay 4 o 5 paginas mas y me pierdo... Ya se ha hecho el pedido? Al final lo hacéis en ibuyogu esa o hay posibilidad de hacerlo en otra? Lo digo por que si es en esa prefiero que no, ya había pedido una cámara en Geekbuying y precisamente la he cancelado por que prefiero comprar en españa con su garantía y tal, a parte del tema de la aduana.
No se, soy el único que ve algo mas viable comprarla en un sitio con stock en españa? Ya se sabe que estas cámaras salen algunas bastante mal, y el que no sepa arreglarla o no quiera, se va a encontrar con todo el follón de enviarla a china pagando mas o recibirla para el verano del año que viene. ![]() En cuanto a como apuntarse, en cuanto pueda @Silver_251 publicaré un formulario |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@atleta91 ¿hay posibilidad de realizar ya el pedido de la carcasa?. 19,5 $ desde china envío incluido me parece un buen precio. Supongo que para ese pedido estaremos muchos, no sé si para esas condiciones te exigirán tb pedidos de cámaras o como va pero si se puede hacer ya el de carcasas estaría muy bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@atleta91 ¿hay posibilidad de realizar ya el pedido de la carcasa?. 19,5 $ desde china envío incluido me parece un buen precio. Supongo que para ese pedido estaremos muchos, no sé si para esas condiciones te exigirán tb pedidos de cámaras o como va pero si se puede hacer ya el de carcasas estaría muy bien.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado con el responsable de España de IBUYGOU. El cupón que descuenta 33 euros para que se quede en 75€ ha sido un error y mañana cancelaran todos los pedidos... Demasiado bueno para ser verdad, he estado a punto de pagar dos y eso que sólo necesito una...
![]() Osea que todo por $106 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la carcasa no original habrá conjunta?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre anoche el pack por 75 como ya dije y aun no he recibido correo por parte del chino, esperemos que nos lo envien jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado la Versión Travel + carcasa Kingma con esos códigos por un total de 116$ (incluyo en el precio 13$ de manipulación y envio mediante NL post). La carcasa costaba $29,99, ayer vi que estaba a $19,99, les he escrito que cancelen el pedido que iba a hacer otro con ese precio de la carcasa o que me devolvieran $10. Me acaban de contestar que me devuelven los $10 sin problema.
Osea que todo por $106 ![]() Personalmente la he pedido en las3bphones, ya que tengo algo de prisa por tenerla..y el envío desde china puede tardar 15 o 35 dias Enviado desde mi MI 2S Última edición por pantxi Día 14/05/15 a las 11:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también aproveché el pack que comentamos anoche de 75€, y hoy me han mandado ya un mail diciendo que está enviando y con el número de seguimiento.
Luego me pillo un palo de las gopro que los hay desde 6€ y no me clavan 25€ por el original. Última edición por HoreZ Día 14/05/15 a las 11:29:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche también pille el error y lo compre, ahora me acaba de llegar in mail que lo acaban de enviar y con el número de seguimiento también.
|