![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Para mi funciona mejor q cualquier stock sobre todo en rapidez. La única pega para mi es la cámara pero hay muchas opciones .Por lo demás mejor q cualquier stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, acabo de ponerle esta tarde esta rom a mi note3 y va de fabula lo único que creo que no funciona es el spen, hay alguna forma para que funcione ?
muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajsjaj ya te digo...el crió esta muy tontoo.
Eoooo no encuentro las gaps para descargar desde el enlace de la primera pag. Alguien podría mandarme el link. ..gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://opengapps.org |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas son las del primer enlace? Lo digo ya que me salen 4...cual es para nuestro note😱 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En la última columna yo elijo pico pero tú puedes elegir lo que prefieras dependiendo las aplicaciones de google que quieras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegc5 su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos, una pregunta! intento mover las apps a la sd, pero me dice que no hay espacio suficiente! Es una sd de sandisk de 32gb ultra.
Que hago???? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A alguien le ocurre que con el Lean Kernel 5.2 le cambia el Model Name a SM-900T? Es curioso
Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk |
|
|
|
Si, a mi actualizando con el CM downloader...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por pringaguardias Día 20/02/16 a las 14:59:24 |
|
|
|
Que cámara estáis usando?
|
|
|
|
FV 5..., para mi es la mejor... Para rapidez stock
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Compañeros, acabo de instalar esta ROM, y ademas de lo raro que me ha parecido que después de instalar las GApps, la aplicación de la galería de Cyanogen desapareciera teniendo que instalar otra, quería comentar si os ha pasado un bajón del sonido de vuestro note 3, se me nota mucho mas en los vídeos que he grabado anteriormente, que no se nota su volumen original, hay alguna manera de solucionarlo?
|
|
|
|
4 días sin actualizar igual tenemos suerte y cm13 esta ya cerca
|
|
|
|
dónde está el link del port de finlei ? ens qué número de post,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Unas paginas más atrás tienes la solción.(yo no lo he puesto) Lo de la galería es muy raro. Yo tengo la de CM, pero uso Quickpic. Instale las Capps y me instalo otra galería, con lo que por galerias no queda....
Última edición por pringaguardias Día 23/02/16 a las 09:25:02 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
#Me autorespondo: instalando el parche se ha aumentado el sonido, muchas gracias @pringaguardias Última edición por dasio Día 23/02/16 a las 11:53:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»