Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3041  
Viejo 09/12/16, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
DavidBull DavidBull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Xianomi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EfeseCT Ver Mensaje
Pues ya me estaba temiendo que me pasara lo mismo (7 dias desde que se tramitó el pedido y aparecía en tratamiento) pero hoy ya salia como enviado y con un número de seguimiento. Ahora a ver lo que tarda en llegar, aunque me conformo con que esté antes de Reyes
¿Tambien es un Note 3 Pro?


  #3042  
Viejo 09/12/16, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
EfeseCT EfeseCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Cartagena
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DavidBull Ver Mensaje
¿Tambien es un Note 3 Pro?
No, es un Doogee, pero como también salia en stock y pasaban los días, pensé que al final me dirían lo mismo que a ti.
  #3043  
Viejo 09/12/16, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
DavidBull DavidBull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Xianomi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EfeseCT Ver Mensaje
No, es un Doogee, pero como también salia en stock y pasaban los días, pensé que al final me dirían lo mismo que a ti.
Me alegro por ti entonces
Gracias de parte de:
  #3044  
Viejo 09/12/16, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
Mira que lo leí hace menos de una semana por el foro;

Yo también creo que cumplo años cada 365 días y NUNCA me han dado esos nombrados puntos por cumpleaños, y es verdad lo que comenta ese usuario no se entiende porque a unas cuentas los añaden y a otras no, ya es bastante que si en una compra usas X cantidad de puntos ellos dicen que no te corresponde recibir puntos por la compra.
Aunque lo que digamos aquí da igual.....

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Pues me parece muy mal. @igogo yo siempre he confiado realizando muchas compras e incluso de mas de 600€

Ahora bien, si no me dais nada por mi cumpleaños ya se termino el comprar con vosotros y lo siento mucho pero desde hace meses se nota como el servicio de atención por el foro a caído.
  #3045  
Viejo 10/12/16, 04:18:17
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

Hola a todos,

1 Quería pediros disculpas a todos por la falta de atención, la dejadez, la desinformación, en definitiva, por nuestro comportamiento hacia vosotros. No hay excusa o causa justificable válida para que haya ocurrido esto. Porque al final todos vosotros os mereceis una buena atención y un respeto.

2 A partir de ahora se llevarán las cosas de diferente forma. Nos esforzaremos por que esteis informados o de que sepais como van las cosas. O sea, información de como va mi pedido, consulta, incidencia petición de c´descuento, ect... Necesitais que se os informe adecuadamente independientemente de que la respuesta sea positiva o negativa.

3 Os pedimos, os rogamos, por favor, que podais tener un poco de paciencia hasta que podamos poner todas las cosas pendientes al día. Que son bastantes. y que tambien podais echarnos una mano para que todos podamos salir beneficiados.

4 Nos esforzaremos porque los tiempos de respuestas sean los mas cortos posibles. A veces los conseguiremos otras veces no. Pero lo intentaremos.

Os reiteramos nuestras disculpas a tod@s

Y muchas gracias por vuestra comprensión, por el tiempo y la atención que habeis dedicado a examinar estas palabras.

Un saludo a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igogo su comentario:
  #3046  
Viejo 10/12/16, 04:41:04
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

@sancakoky
Necesito que me puedas enviar tus datos de la cuenta que tienes con Igogo para ver si se puede hacer algo. Pero te informo de que los puntos que se daban por el tema de cumpleaños se ha quitado según me trasladan.

@santi.sc
"Aunque lo que digamos aquí da igual....."
Te pido perdón. A partir de ahora no dará igual.

@DavidBull
Siento que la situación haya degenerado en lo que has comentado en todas tus respuesta. Te pido perdón por ello. Y sentimos las molestias ocasionadas por culpa de nuestro comportamiento. Esperamos en un futuro poder recuperar esa confianza en Igogo.

@djkeel
Si nos remites tus datos del pedido podemos averiguar que ha pasado y en que estado está el mismo para poder darte una solución satisfactoria. Te pido pdisculpas por los inconvenientes.

@haulage
Tienes toda la razón, nuestra forma de comportarnos no ha generado la confianza y seriedad que necesitais para poder dejarnos en nuestras manos vuestros pedidos o solicitudes.
Te pido perdón por nuestro comportamiento. Como decía anteriormente espero que poco a poco podamos recuperar esa confianza y seriedad.

@triku25
Lo revisamos en estos días para ver en que estado está y poder informarte adecuadamente. Te pido tambien disculpas por la desinformación con respecto a tu pedido.

@ruixat
Interesarme en saber en que estado está tu incidencia. Por favor envíame un mensaje privado para ver si puedo ayudarte con tu problema a la mayor brevedad posible.

@oscargb13
Si no has solucionado por otra parte la compra de esos 2 regalos que querías hacer. Te rogaría me envíes un mensaje para poder ver si te podemos ayudar a resolver esa necesidad que tienes ahora. Pedirte disculpas por nuestra falta de atención hacia tu petición.

Si no me equivoco son las cuestiones de éstos últimos 10-15 días.
Si me falta alguno o me he despistado, por favor, enviadme un mensaje para poder atenderos a la mayor brevedad posible.

Valoro mucho vuestra paciencia
  #3047  
Viejo 10/12/16, 05:52:05
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

SORTEO CANAL TELEGRAM

Con motivo de la apertura del Canal Oficial de Telegram queremos haceros partícipes de este evento haciendo que podais llevaros un flamante REDMI NOTE 4 3Gb+32Gb de la marca Xiaomi.

Aquí teneis la Captura del anuncio en Telegram






Solamente teneis que hacer 2 Cosas:
1 Subscribiros al Canal de Telegram
2 Apuntaros en el Formulario
  #3048  
Viejo 10/12/16, 16:28:26
Array

[xs_avatar]
DavidBull DavidBull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Xianomi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Se agradecen las disculpas, seguiremos por estos lares y ponerse las pilas si queréis mejorar el servicio a vuestros clientes. Aún me queda la duda de porque después de doce días esperando a que se me enviara el pedido (con envio máximo en 15 dias como solicite y pagué por ello) me mandasteis un correo diciendo que no podíais servirlo. ¿Os cogisteis los dedos y admitisteis más compras que móviles teniais?, me refiero al Redmi Note 3 Pro
  #3049  
Viejo 10/12/16, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

La verdad es que desconozco tu situación.
Quizas pueda ayudarte en algo o poder resolver esa duda que tienes.

Desconozco si te lo han reembolsado o han resuelto esta incidencia contigo.
Si me puedes remitir los datos podemos ver ue se puede hacer.

Gracias
  #3050  
Viejo 10/12/16, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
DavidBull DavidBull no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Xianomi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
La verdad es que desconozco tu situación.
Quizas pueda ayudarte en algo o poder resolver esa duda que tienes.

Desconozco si te lo han reembolsado o han resuelto esta incidencia contigo.
Si me puedes remitir los datos podemos ver ue se puede hacer.

Gracias
Gracias por el interés, ya me reembolsaron el dinero, asi que mi caso esta cerrado.

Última edición por DavidBull Día 10/12/16 a las 17:40:55.
  #3051  
Viejo 10/12/16, 17:39:49
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Hola @igogo ne gustaría saber cuando se va a enviar mi pedido número ISP1611280932059735
O por lo menos informarme de que es lo que pasa, porque si va a durar demasiado pediré reembolso del mismo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
  #3052  
Viejo 10/12/16, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
@sancakoky
Necesito que me puedas enviar tus datos de la cuenta que tienes con Igogo para ver si se puede hacer algo. Pero te informo de que los puntos que se daban por el tema de cumpleaños se ha quitado según me trasladan.

Pedirte disculpas por nuestra falta de atención hacia tu petición.

Si no me equivoco son las cuestiones de éstos últimos 10-15 días.
Si me falta alguno o me he despistado, por favor, enviadme un mensaje para poder atenderos a la mayor brevedad posible.

Valoro mucho vuestra paciencia
No pasa nada @igogo, si es vuestra política y ya no aplicáis el cumpleaños pues lo entiendo pero eso de que a algunos usuarios se les este dando 1000 puntos y a otros no se les de nada como es mi caso, pues me ha sentado mal.
Mi cuenta es [email protected]

Me da pena que después de tantos años comprando cosas en igogo y recomendando tanto vuestra tienda me dejarais apartado, para poder hacer un pedido de 200€, porque ya tenga puntos.
  #3053  
Viejo 10/12/16, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Hola @igogo ne gustaría saber cuando se va a enviar mi pedido número ISP1611280932059735
O por lo menos informarme de que es lo que pasa, porque si va a durar demasiado pediré reembolso del mismo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Muchas gracias por los datos.
Hemos pasado la consulta para informarte lo antes posible.
En estos días te informo del estado de tu pedido.

Muchas gracias por tu paciencia
Gracias de parte de:
  #3054  
Viejo 10/12/16, 23:42:06
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sancakoky Ver Mensaje
No pasa nada @igogo, si es vuestra política y ya no aplicáis el cumpleaños pues lo entiendo pero eso de que a algunos usuarios se les este dando 1000 puntos y a otros no se les de nada como es mi caso, pues me ha sentado mal.
Mi cuenta es [email protected]

Me da pena que después de tantos años comprando cosas en igogo y recomendando tanto vuestra tienda me dejarais apartado, para poder hacer un pedido de 200€, porque ya tenga puntos.

Desconozco los motivos, las circunstancias o los hechos completos del caso que mencionas para poder darte una respuesta adecuada. Habría que examinar con detenimiento todo el conjunto de la situación para saber el motivo de ese hecho.

Lo importante creo que es concentrarnos en tu persona y ver si se puede conseguir alguna cosa o si se puede buscar alguna opción.

Lo voy a preguntar... para informarte lo antes posible.
  #3055  
Viejo 11/12/16, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por igogo Ver Mensaje
@sancakoky
Necesito que me puedas enviar tus datos de la cuenta que tienes con Igogo para ver si se puede hacer algo. Pero te informo de que los puntos que se daban por el tema de cumpleaños se ha quitado según me trasladan.

@santi.sc
"Aunque lo que digamos aquí da igual....."
Te pido perdón. A partir de ahora no dará igual.

@DavidBull
Siento que la situación haya degenerado en lo que has comentado en todas tus respuesta. Te pido perdón por ello. Y sentimos las molestias ocasionadas por culpa de nuestro comportamiento. Esperamos en un futuro poder recuperar esa confianza en Igogo.

@djkeel
Si nos remites tus datos del pedido podemos averiguar que ha pasado y en que estado está el mismo para poder darte una solución satisfactoria. Te pido pdisculpas por los inconvenientes.

@haulage
Tienes toda la razón, nuestra forma de comportarnos no ha generado la confianza y seriedad que necesitais para poder dejarnos en nuestras manos vuestros pedidos o solicitudes.
Te pido perdón por nuestro comportamiento. Como decía anteriormente espero que poco a poco podamos recuperar esa confianza y seriedad.

@triku25
Lo revisamos en estos días para ver en que estado está y poder informarte adecuadamente. Te pido tambien disculpas por la desinformación con respecto a tu pedido.

@ruixat
Interesarme en saber en que estado está tu incidencia. Por favor envíame un mensaje privado para ver si puedo ayudarte con tu problema a la mayor brevedad posible.

@oscargb13
Si no has solucionado por otra parte la compra de esos 2 regalos que querías hacer. Te rogaría me envíes un mensaje para poder ver si te podemos ayudar a resolver esa necesidad que tienes ahora. Pedirte disculpas por nuestra falta de atención hacia tu petición.

Si no me equivoco son las cuestiones de éstos últimos 10-15 días.
Si me falta alguno o me he despistado, por favor, enviadme un mensaje para poder atenderos a la mayor brevedad posible.

Valoro mucho vuestra paciencia
este es mi pedido

ISP1611121758113168

hoy justo hace un mes que lo compré
  #3056  
Viejo 11/12/16, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

Descuento Ulefone Power de 16GB.

Buenas a todos , hoy os traigo un gran móvil con un gran descuento. Se trata del Ulefone Power , un gran smartphone de gran calidad que tenemos en Igogo y hemos decidido bajar el precio para que lo podáis adquirir a un gran precio y que lo podáis disfrutar ya que se están acabando.
Aquí os dejo algunas especificaciones sobre este smartphone:
  • Pantalla: 5,5 pulgadas FHD 2.5D Corning Gorilla Glass 3 Pantalla
  • CPU: MTK6753 64 bits Octa Core a 1,3 GHz
  • Sistema: Android 6.0 (sistema Android 5.1 compatible con la actualización a Android 6.0)
  • RAM + ROM: 16 GB 3 GB de RAM + ROM
  • Cámara: 5.0MP cámara frontal + 13.0MP cámara trasera
  • Bluetooth: 4.0
  • GPS: GPS, A-GPS, GLONASS, brújula digital
  • Características: escáner de huellas dactilares, OTG, Hotknot, de carga rápida
  • Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, Micro SIM y la tarjeta SIM estándar
  • Red :
  • 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
  • 3G: WCDMA 900 / 2100MHz
  • 4G: FDD-LTE 800/900/1800/2100 / 2600MHz
El precio de este smartphone es de 140.79€ y con el envío gratis!! Aprovechad la oportunidad que se están acabando y son unos gran smartphones!!
http://www.igogo.es/product397834.html

  #3057  
Viejo 11/12/16, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
mh93l mh93l no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Movistar
A ver si rebajais el Xiaomi mi5!! Jaja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
  #3058  
Viejo 12/12/16, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
javipike javipike no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola, @igogo a ver cuando me enviáis el pedido IS1611251113098323, que lo pedí el 25 de noviembre y ya tenéis stock y aun no me lo habéis enviado. Gracias y un saludo.
  #3059  
Viejo 12/12/16, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
igogo igogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 939
Tu operador: Vodafone

Aqui estamos con una oferta, bueno un OFERTON
Se trata del Robot Vacuum de Xiaomi a un precio rompedor.

Precio en Oferta: 258,71€

No hay nada mas que decir a ese precio, es el mas barato del mercado.
Aprovecha esta oferta para tener este dispositivo inteligente de una calidad sobresaliente.

Sin Problemas en Aduanas

La teneis: Aqui






Última edición por igogo Día 12/12/16 a las 23:40:29.


  #3060  
Viejo 12/12/16, 22:48:46
Array

[xs_avatar]
ivan10th ivan10th no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
llevo tiempo pensando en comprar ese robot.. pero es demasiado grande como para k no lo paren en la aduana no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 05:16:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /