Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3041  
Viejo 14/06/15, 15:14:34
Array

[xs_avatar]
Lilycalma Lilycalma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola! estoy interesada en comprar el xiaomi redmi note, podrías mandarme algún descuento por favor? Muchas gracias!


  #3042  
Viejo 14/06/15, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
Cuttlas Cuttlas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,782

Hola, estaría interesado en el Xiaomi Hongmi 2 (blanco). Si me peudieras hacer un descuento, os lo agradecería. También querría saber si habría descuento al comprar 2.
Saludos
  #3043  
Viejo 14/06/15, 22:47:04
Array

[xs_avatar]
balman balman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Lg optimus hub 510
Tu operador: Movistar
Cupon para 2 ASUS Zenfone 2

Buenas noches Felisa. Me quiero comprar 2 "Asus Zenfone 2" tendrías algún cupón descuento?
Por otro lado me interisaría uno en plata y el otro si fuera posible en dorado, pero veo que no teneís disponibilidad, me puedes indicar algo al respecto?
De no estar disponible en dorado seráin 2 en plata....
Muchas gracias.
  #3044  
Viejo 15/06/15, 09:59:22
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por teteboy77 Ver Mensaje
Buenos días:

¿Algún descuento interesante para el Elephone P8000?

Gracias
Hola teteboy77, Puedes conseguir un descuento de 40$ como indicamos: clic la imagen. Aqui te doy el ELE Code:ELE0509465381. Saludos.

  #3045  
Viejo 15/06/15, 10:02:28
Array

[xs_avatar]
juakyquu juakyquu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola teteboy77, Puedes conseguir un descuento de 40$ como indicamos: clic la imagen. Aqui te doy el ELE Code:ELE0509465381. Saludos.

Algun descuento para el mi4? Cuando vais a tener en stock la version 3g wcma

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
  #3046  
Viejo 15/06/15, 10:04:44
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por juakyquu Ver Mensaje
Buenos dias,!! Felisa quiero adquirió
r em xiaomi mi4 2gb de ram con protector de pantalla de vidrio y piston 3rd 2015. Se que regalais mikey...es el 3tercero movil que voy a comprar este año, tendrias un descuento adicional?
Gracias, espero respuesta.

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Hola juakyquu, Muchas gracias por tu confianza. Acabo de enviarte un MP. Por favor chequealo. Saludos.
  #3047  
Viejo 15/06/15, 10:07:34
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

 Cita: Originalmente Escrito por txupi78 Ver Mensaje
Buenas tardes, cuando tienen pensado enviar los terminales del Elephone P7000????

Estoy un poco cansado con tanta tonteria,......que si la flash es un poco estafa, que si ustedes tardan una eternidad en enviar el terminal.
Encima que no he disfrutado de ningún descuento por su parte, que lo he comprado a su precio normal, me tardan una eternidad en enviar el terminal, estoy un poquito cansado con Elephone y con Alegrecompra.

Mi numero de pedido es el 100087284 de fecha 20/05/2015.

Seguramente me dara la respuesta standar de que la semana que viene me lo enviaran, lo mismo les deberia hacer yo con el dinero,...pagarlo cuando me diese la gana.
Yo también estoy esperando como este compañero, yo lo compre el día 12 de mayo y sigo esperando
__________________
  #3048  
Viejo 15/06/15, 10:18:01
Array

[xs_avatar]
tuerigo tuerigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: elephone p7000(defectuoso)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jumoy Ver Mensaje
Yo también estoy esperando como este compañero, yo lo compre el día 12 de mayo y sigo esperando
Yo soy otro afectado del eterno "procesando" del elephone p7000! !!!!!
  #3049  
Viejo 15/06/15, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por darckstop Ver Mensaje
Hola felisa mi numero pedido es 100089121 me podréis aplicar descuento, y cuando saldrá gracias
Hola darckstop, OK. Voy a aplicar el descuento para tí. Saludos.
  #3050  
Viejo 15/06/15, 10:22:24
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por wayfactory Ver Mensaje
Hola,

Me gustaría comprarme un Xiaomi Note Pro si me hacéis algún descuento. Hace nada os compré un Meizu MX4, jejeje.

Espero vuestro cupón.

Un saludo y gracias.
Hola wayfactory, Gracias por tu confianza. Por favor chequea tu M.P para ver nuestro descuento. Saludos.
  #3051  
Viejo 15/06/15, 10:35:07
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por alemanco Ver Mensaje
Algun dia, esa es vuestra respuesta, algun dia

dais pena como vendedores, no asumis vuestros errores, no pretendeis clientes felices, nunca mas comprare ahi ni recomendare comprar ahi, el servicio post venta es un FRAUDE, si tu paquete se pierde CULPA DEL CLIENTE, dais pena. Tengo una tienda online y cuando hay que asumir perdidas porque el cliente no tiene la mercancia de ASUMEN.


Te repito, dime el importe que pensais devolver, cuanto?
Hola alemanco, El error no se causa por nuestra empresa. Hemos hecho lo que debemos hacer. Nos pagaste los 104USD. Entonces vamos a devolverte los 52USD. Saludos.
——————————————————————————————————————————
Hola alemanco, nuestra empresa no encarga de hacer el envio ni la devolución. Tenemos que esperar la noticia de la agente de transporte. Si lo recibamos mis compañeros van a avisarte por otro email para hacer el proceso siguiente. Pero llegamos nada. Seguimos esperando la devolución de tu pedido. Ahora no podemos devolverte el importe completo de tu pedido. Si el paquete se pierda en camino de devolución ambas partes deben hacer responsabilidad por este accidente. Sólo podemos compensarte la mitad del pedido. Si estás acuerdo podemos hacer el ingreso lo más rápido posible. Algun dia si recibamos tu paquete rechazado haremos el resto de dinero sin problema. Pero si no lo recibimos sólo podemos compensarte 50% total. Saludos.
——————————————————————————————————————————
Hola alemanco, Seguimos esperando la noticia de Post NL. Todo el mundo sabe que no es fácil recibir un paquete internacional rechazado. Porque correos tardan en procesar los paquetes rechazados además se transfiere por distintos países. Preguntamos el estado de tu paquete con frecuencia pero no la agencia de transporte siempre nos piden esperar con paciencia. Si tengamos alguna novedad vamos a avisartelo por otro email. Saludos.

——————————————————————————————————————————
Hola alemanco, Cuando recibimos tu queja si pedimos a nuestra agencia de transporte a abrir un proceso de informe sobre tu paquete a NLpost. Intentamos a meterles prisa continuamente. Pero como todo el mundo sabe que Los correos generales estan liados en enviar miles de paquete, Es normal tarda mucho en dar un resultado válido. Siempre piden nuestra agencia de transporte a esperar con paciencia. Pediremos a nuestra agencia de transporte a avegurar tu paquete. Cuando tengamos alguna novedad te avisaré por otro email. Una vez que recibamos tu paquete devuelto en china podemos devolverte el dinero. Si somos estafadores no vamos a hacerte caso. En cambio queremos arreglar este asunto con esfuerzo. Saludos.
  #3052  
Viejo 15/06/15, 10:37:20
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por indc9 Ver Mensaje
Hola @AlegreCompra, compré un Meizu M1 note en vuestra tienda hace unos meses y todo OK, a ver si podeis darme algun descuento para Meizu M2 Note!
Hola indc9, Claro. Ahora mismo te envio un descuento via M.P. Saludos.
  #3053  
Viejo 15/06/15, 10:43:03
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por txupi78 Ver Mensaje
Buenas tardes, cuando tienen pensado enviar los terminales del Elephone P7000????

Estoy un poco cansado con tanta tonteria,......que si la flash es un poco estafa, que si ustedes tardan una eternidad en enviar el terminal.
Encima que no he disfrutado de ningún descuento por su parte, que lo he comprado a su precio normal, me tardan una eternidad en enviar el terminal, estoy un poquito cansado con Elephone y con Alegrecompra.

Mi numero de pedido es el 100087284 de fecha 20/05/2015.

Seguramente me dara la respuesta standar de que la semana que viene me lo enviaran, lo mismo les deberia hacer yo con el dinero,...pagarlo cuando me diese la gana.
Hola txupi78, Vamos a enviar tu pedido dentro de 48 horas. Recibirás un número de seguimiento después de que hagamos el envio. Disculpa por la demora. Saludos.
  #3054  
Viejo 15/06/15, 10:51:02
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por sirdhalancourt Ver Mensaje
Buenos días tenéis stock ahora mismo del meizu m2 note y de que colores y si no hay stock se sabe cuando aproximadamente estoy interesado en uno de color gris pero también me valdría blanco hay algún cupón de descuento para este móvil?
Hola sirdhalancourt, El Meizu M2 note en blanco va a publicar a mercado en el dia 18 de Junio. Por lo tanto este modelo sólo se acepta hacer pre-compra temporalmente. Enviamos el Meizu M2 note en blanco a partir del dia 25 de Junio. Hasta hoy todavia no hay la fecha confirmada para el lanzamiento del Meizu M2 note en gris ,rosado y azul. Igualmente te doy un descuento a través de Paypal. Saludos.
  #3055  
Viejo 15/06/15, 10:53:08
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por teteboy77 Ver Mensaje
Hola:

Me podrías facilitar otro descuento para el Xiaomi Hongmi 2 Enhanced?

Gracias
Hola teteboy77, Ningún problema. Ahora te envio un descuento por M.P. Saludos.
  #3056  
Viejo 15/06/15, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por Camanece Ver Mensaje
hay algun descuento para el ECOO e04 aurora ???
Hola Camanece, Gracias por interesarte. Recibe nuestro descuento muy pronto. Por favor revisa tu M.P. Saludos.
  #3057  
Viejo 15/06/15, 11:02:35
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por Lilycalma Ver Mensaje
hola! estoy interesada en comprar el xiaomi redmi note, podrías mandarme algún descuento por favor? Muchas gracias!
Hola Lilycalma, Gracias por tu confianza. El descuento ya está enviado. Por favor revisa tu M.P. Saludos.
  #3058  
Viejo 15/06/15, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por Cuttlas Ver Mensaje
Hola, estaría interesado en el Xiaomi Hongmi 2 (blanco). Si me peudieras hacer un descuento, os lo agradecería. También querría saber si habría descuento al comprar 2.
Saludos
Hola Cuttlas, Gracias por interesarte. Voy a poner en contacto contigo via M.P. Saludos.
  #3059  
Viejo 15/06/15, 11:10:01
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por jumoy Ver Mensaje
Yo también estoy esperando como este compañero, yo lo compre el día 12 de mayo y sigo esperando
Hola jumoy, Disculpa por el retraso. Pero tu pedido está listo por enviar. Vamos a enviar tu pedido dentro de 48 horas laborales. No te preocupes. Saludos.


  #3060  
Viejo 15/06/15, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por tuerigo Ver Mensaje
Yo soy otro afectado del eterno "procesando" del elephone p7000! !!!!!
Hola tuerigo, Perdona por la demora.Por favor dime tu número de pedido via M.P. Necesito chequearlo. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 23:49:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /