Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/06/14, 14:09:03
Array

[xs_avatar]
Fl0r3s Fl0r3s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, HTC Desire S y actualmente un Galaxy SIII(con la pantalla destrozada)
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes a todos.

No me he leido las 100 y pico paginas pero si las ultimas y me he dado cuenta de una cosa.

Después de mucho tiempo con el móvil petado de memoria, sin darme ningún problema ni ningún fallo, he limpiado memoria y me ha saltado la actualización 14.3.a.0.757, por lo que veo voy un poco atrasado... Me meto en el pc companion y no me saltan mas actualizaciones... es normal¿?

Por lo demás todo perfecto, quitando que creo que tengo algún problema con el micrófono (esto es desde que lo compre) por que mucha gente se queja de que no me oyen bien, cuando a los demás si... Por lo demás, de momento y hasta esta nueva actualización, 0 problemas. Y como os comento, el móvil petado de fotos, que es para lo que mas lo utilizo. Ha entrado en agua, etc y todo perfecto.

Sobre la actualización, esa es la ultima oficial de sony ¿? Soy un cero a la izquierda en cuanto a móviles y paso de rootear, de momento no me ha dado ningún fallo, así que seguiré así.

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 25/06/14, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Efectivamente la. 757 es la última oficial. Hay otra oficial más nueva pero esa no ha salido para España ni centro Europa. Saludos
Viejo 25/06/14, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
IronsideZ1 IronsideZ1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Yo me pregunto una cosa;

¿y no será que quien dice no notar ni un sólo fallo no utiliza ciertas aplicaciones que a otros sí nos dan fallos?...

Por ejemplo, yo utilizo mucho el dictado por voz de google, tanto en correos electrónicos cómo en Whatsapp ó en SMS.

Cuando he dictado un mensaje, lo leo y al comprobar que hay algo mal escrito, lo voy a corregir y en ese momento la aplicación se bloquea y se cierra. Soy consciente de que no soy al único que le pasa esto.

Otro ejemplo, los tonos de las notificaciones suenan como duplicados...algo raro...también he leido que no soy al único que le pasa esto.

La cámara a mi no me da muchos fallos, SERÁ PORQUE LA USO POCO O NADA, pero algunas veces he tenido cuelgues con ella. En este aspecto también he leido reportes de otras personas que les ocurre.

No quiero volver a tener que perder todos mis datos, apps, configuraciones, etc y volver a flashear para seguir teniendo problemas (es que ya lo he hecho varias veces siguiendo los sabios consejos de quienes pilotan mucho por aquí y se agradece, pero eso cómo decir que formatees el HDD de tu ordenador y todo irá como nuevo, es cierto, pero el precio a pagar es muy alto, sobre todo si te dicen ademas que no reinstales tus aplicaciones, programas, datos, etc, por si acaso son los que producen los fallos, pero todos sabemos que los fallos son de el sistema android en primer lugar y por encima de todo y no de nuestros datos o aplicaciones)

En conclusión: Esto falla (y mucho) aunque haya quien diga que no. Yo sigo pensando en que si hay que ser un experto informático para que tu móvil de 600€ funcione bien, no vale la pena tener un móvil de 600€ y mas teniendo en cuenta que si te metes en camisas de once varas y te equivocas en un paso "mágico" hacia la "gloria" y das un paso en falso, conviertes tu XZ1 en un ladrillo inutilizado para siempre.

PUES VAYA UNA MIERDA DE INVENTO
Viejo 26/06/14, 00:12:16
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IronsideZ1 Ver Mensaje
Yo me pregunto una cosa;

¿y no será que quien dice no notar ni un sólo fallo no utiliza ciertas aplicaciones que a otros sí nos dan fallos?...

Por ejemplo, yo utilizo mucho el dictado por voz de google, tanto en correos electrónicos cómo en Whatsapp ó en SMS.

Cuando he dictado un mensaje, lo leo y al comprobar que hay algo mal escrito, lo voy a corregir y en ese momento la aplicación se bloquea y se cierra. Soy consciente de que no soy al único que le pasa esto.

Otro ejemplo, los tonos de las notificaciones suenan como duplicados...algo raro...también he leido que no soy al único que le pasa esto.

La cámara a mi no me da muchos fallos, SERÁ PORQUE LA USO POCO O NADA, pero algunas veces he tenido cuelgues con ella. En este aspecto también he leido reportes de otras personas que les ocurre.

No quiero volver a tener que perder todos mis datos, apps, configuraciones, etc y volver a flashear para seguir teniendo problemas (es que ya lo he hecho varias veces siguiendo los sabios consejos de quienes pilotan mucho por aquí y se agradece, pero eso cómo decir que formatees el HDD de tu ordenador y todo irá como nuevo, es cierto, pero el precio a pagar es muy alto, sobre todo si te dicen ademas que no reinstales tus aplicaciones, programas, datos, etc, por si acaso son los que producen los fallos, pero todos sabemos que los fallos son de el sistema android en primer lugar y por encima de todo y no de nuestros datos o aplicaciones)

En conclusión: Esto falla (y mucho) aunque haya quien diga que no. Yo sigo pensando en que si hay que ser un experto informático para que tu móvil de 600€ funcione bien, no vale la pena tener un móvil de 600€ y mas teniendo en cuenta que si te metes en camisas de once varas y te equivocas en un paso "mágico" hacia la "gloria" y das un paso en falso, conviertes tu XZ1 en un ladrillo inutilizado para siempre.

No estoy muy de acuerdo contigo compañero.
El dictado de voz no lo uso, pero las notificaciones suenan perfectas y la cámara no falla, a no ser que uses los efectos y le des caña al procesador...que se cuelga un poquillo pero sin necesidad de resetear. Esto lo digo usando la .761 aunque con la .757 el único "problema" era que algún tono de notificación a veces sonaba entrecortado, pero sólo fallaban algunos.
Ya te digo, no a todo el mundo le falla. Es más, tengo varios amigos con el Z1 sin queja alguna
Viejo 26/06/14, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me pregunto una cosa;

Pues na majo tu a lo tuyo y nosotros a lo nuestro. Yo ya he comprendido que el fallo eres tu y no tu teléfono. Así que no me voy a molestar más en aconsejarte. Lo mejor que puedes hacer es coger algún viejo nokia que sólo servían para llamar y asunto concluido y todos contentos. saludos
Viejo 26/06/14, 08:52:45
Array

[xs_avatar]
Fl0r3s Fl0r3s no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, HTC Desire S y actualmente un Galaxy SIII(con la pantalla destrozada)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanpirulo
Efectivamente la. 757 es la última oficial. Hay otra oficial más nueva pero esa no ha salido para España ni centro Europa. Saludos
Ok, muchas gracias.

Yo me pregunto una cosa;

Y no crees que los que tenéis fallos es por que andáis metiendo versiones cocinadas, etc etc etc y forzáis el teléfono mas de lo posible¿? Una room cocinada puede ser mucho mejor que una oficial, pero también mucho peor, y cosas que pueden solucionar errores oficiales y a la vez producir otros propios.
Y ojo, el tema de app que tengas también influye, sino leeros de principio a fin los permisos que les dais a todas las que tenéis instaladas, igual os entra la risa

Yo, desde mi experiencia, en los últimos años he tenido un htc Tattoo, un Desire S, un s3 y ahora el z1, y sinceramente, todos me han ido perfectos. Ahora, me podría quejar de lentitud, de cuelgues, etc, pero no le puedo pedir a un móvil que funcione perfecto si no tengo memoria en el teléfono, por ejemplo... Es más, el z1 se me ha colgado!!! colgado de tener que reiniciarlo!!! Claro, cuando consiguió encender entre en memoria y tenia 0mb libres...

En fin, yo pienso que si tu tienes un aparato al que le das un uso correcto y con un poco de precaución, no tienes por que tener ningún problema (ojito que también se tienen, no dejan de ser cacharros electrónicos).

Haber como se comporta este fin de en la playa Y si le ocurre algo, al seguro, que para eso esta. ;)
Viejo 26/06/14, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
... Y lo de la pantalla loca puede tener algo que ver? Por que sigo sin entender si es software. Hardware

Ayer me funcionó todo el día, pero esta mañana la paso putas para manejar la pantalla y perdón por la expresión
Viejo 26/06/14, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Pues na majo tu a lo tuyo y nosotros a lo nuestro. Yo ya he comprendido que el fallo eres tu y no tu teléfono. Así que no me voy a molestar más en aconsejarte. Lo mejor que puedes hacer es coger algún viejo nokia que sólo servían para llamar y asunto concluido y todos contentos. saludos
Gracias "majo", se ve que se terminan los argumentos y pasamos a las descalificaciones a nivel personal ya que según tú el fallo soy yo...

Entonces debo entender por el tono de tu respuesta que aquí o dices que el móvil es genial y lo mejor del mundo, ó debo ser poco menos que gilipoll** y debo usar un móvil acorde con mi nivel de ineptitud e ignorancia.

Pues me parece que no soy el único al cual el móvil le da problemas y si no puedo expresar mis opiniones con libertad y garantías de que no va a entrar un ilustrado a faltarme al respeto porque no comparte mi punto de vista, me parece que este foro pierde muchos puntos.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IronsideZ1 su comentario:
Viejo 26/06/14, 10:39:16
Array

[xs_avatar]
Ricardoyd1 Ricardoyd1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Orange
Yo tengo la 761 y a mi la camara se me cuelga y hay veces que tarda en abrir asique que los de Sony lo arreglen que me toca bastante la moral tener un movilazo y que le falle la camara.
Viejo 26/06/14, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
Ricardoyd1 Ricardoyd1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Orange
Yo tengo la 761 y a mi la camara se me cuelga y hay veces que tarda en abrir asique que los de Sony lo arreglen que me toca bastante la moral tener un movilazo y que le falle la camara.

Saludos
Viejo 26/06/14, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
potencias33 potencias33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia arc s,xperia z1,xperia z2
Chicos tranquilos un poco de calma....
el fallo no es de un propietario del móvil y la verdad que las actualizaciones no son lo mejor del mundo..
Yo creo que un terminal de un pastón tenia que actualizarse y no presentar cuelgues de cámara y tal....pero gente como Juan pirulo Chuky y muchos foreros intentan ayudar
En mi caso he seguido sus consejos de instalación instalacion limpia y todo eso y el móvil casi que va perfecto de vez en cuando un bug pero mucho mejor que actualizando por ota....cosa que no debería ser
Con lo que hemos pagado esto tendría que ser actualizar y no tener fallos pero mientras tanto se agradece la ayuda....
Perdón por el offtopic y el tocho
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a potencias33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/14, 14:19:20
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
El movil es una basura, obviamente no a todo el mundo le pasa lo mismo pero en mi caso personal:
Pantalla: Amarillenta, tiene una franja más blanca abajo del todo, el tactil falla más que una escopeta de caña.
Sonido: Cierto que a veces en la notificaciones parece que se traba y pega como un pequeño tirón.
Materiales: La pantalla se araña demasiado fácil.

Engine Bravia: Cuando lo tengo activado, al abrir el album de casa las fotos sacan pequeños pixeles (sobretodo se nota en las cosas blancas, pero es exagerado) Para verlo bien hay que ampliar la foto casi al máximo. Con el bravia desactivado no me ocurre y no es fallo SW porque he metido ya 8932 roms y me pasa con todas. A mi colega sin embargo no le pasa y tampoco he oido más casos por aquí..
En fin.. esas son al menos mis impresiones... quien no lo quiera ver que no lo vea, pero es así y no soy el único que tiene algunos de estos problemas.
Viejo 26/06/14, 14:21:33
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Obviamente digo que es una basura porque cuesta 700€ y es inadmisible que no pueda jugar a un juego o escribir al whatsap sin tener q bloquear la pantalla y limpiarla 8923 veces..

Si en vez de 700€ costase 100€ pues no me quejaría
Viejo 26/06/14, 15:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sino55 Ver Mensaje
Obviamente digo que es una basura porque cuesta 700€ y es inadmisible que no pueda jugar a un juego o escribir al whatsap sin tener q bloquear la pantalla y limpiarla 8923 veces..

Si en vez de 700€ costase 100€ pues no me quejaría
Pues eso es lo que pienso yo. Algo tan caro debería funcionar si no perfecto, al menos sí mucho mejor sin necesidad de tener que ser un genio de la (re)programación.

Sin duda se agradecen y mucho todo lo que nos enseñan los que saben, pero es que tener que formatear el móvil y la tarjeta de memoria para cambiar de firmware cada dos por tres no es de recibo, especialmente su usas el XZ1 para trabajar.

Además es que lo que "canta" pero mucho, es que cuando lo compras va todo perfecto hasta que lo actualizas, en ese momento empiezan los problemas de mil formas, mientras que el siguiente modelo que ya ha salido a la venta va de lujo con la misma versión que al móvil anterior ya le va de pena.

¿No da que pensar?...

Y no lo digo sólo por este, ya me ha pasado antes con otros 2 Sony, así que creo que si para cuando acabe de pagarlo esto sigue así, definitivamente me paso a Nexus ya que algo me dice que es el futuro de la compatibilidad total entre hardware y software en android y esto no es nuevo, creo que se repite una y otra vez...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IronsideZ1 su comentario:
Viejo 26/06/14, 15:59:10
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Obsolescencia programada, así se llama y tenemos que acabar con ello
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sino55 Ver Mensaje
El movil es una basura, obviamente no a todo el mundo le pasa lo mismo pero en mi caso personal:
Pantalla: Amarillenta, tiene una franja más blanca abajo del todo, el tactil falla más que una escopeta de caña.
Sonido: Cierto que a veces en la notificaciones parece que se traba y pega como un pequeño tirón.
Materiales: La pantalla se araña demasiado fácil.

Engine Bravia: Cuando lo tengo activado, al abrir el album de casa las fotos sacan pequeños pixeles (sobretodo se nota en las cosas blancas, pero es exagerado) Para verlo bien hay que ampliar la foto casi al máximo. Con el bravia desactivado no me ocurre y no es fallo SW porque he metido ya 8932 roms y me pasa con todas. A mi colega sin embargo no le pasa y tampoco he oido más casos por aquí..
En fin.. esas son al menos mis impresiones... quien no lo quiera ver que no lo vea, pero es así y no soy el único que tiene algunos de estos problemas.
Lo que es obvio es que te han dado un móvil defectuoso. Lo que no entiendo es porque no haces uso de la garantía y que te lo cambien no pierdas el tiempo quejándote y vete donde lo compraste. Saludos
Viejo 26/06/14, 17:26:52
Array

[xs_avatar]
nuevoz1 nuevoz1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia z1
buenas... hoy me a surgido una duda leyendo sobre las funciones futuras de android L , e leido k mejora la maquina virtual con ART, (NO TENGO NI IDEA DE DESARROLLO)... mi pregunta es k dicen k con ART aumenta muxisimo la autonomia y demas y k ya en kitkat se puede elegir ente ART Y DALVIK... alguien me puede informar al respecto¿?

Gracias
Viejo 26/06/14, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
potencias33 potencias33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xperia arc s,xperia z1,xperia z2
 Cita: Originalmente Escrito por nuevoz1 Ver Mensaje
buenas... hoy me a surgido una duda leyendo sobre las funciones futuras de android L , e leido k mejora la maquina virtual con ART, (NO TENGO NI IDEA DE DESARROLLO)... mi pregunta es k dicen k con ART aumenta muxisimo la autonomia y demas y k ya en kitkat se puede elegir ente ART Y DALVIK... alguien me puede informar al respecto¿?

Gracias
Me uno a tu pregunta
Viejo 26/06/14, 18:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nuevoz1 Ver Mensaje

Gracias
Haz la pregunta a google sabe más y explica mejor las cosas que nosotros. Saludos

Viejo 26/06/14, 21:45:35
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
nueva version certificada,que android sera? http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=24328

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 21:24:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /