|
|
|
Con Yoigo, bastante. minutos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, llevo una semanita con R7 y hells core funcionando en dalvik, el caso es que he leido que con art dura mas la bateria y va mejor es eso cierto?? hay algun problema con art en esta rom??
gracias y espero respuesta please |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: por duración, en lo poco que he probado ART me ha dado la sensación de que en los primeros momentos del ciclo va mejor de consumo pero una vez pasa 50% de consumo, se acelera. (ojo, no fundamentado, sólo apreciación en lo poco probado) Última edición por marera Día 03/01/14 a las 19:15:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y es cierto que consume menos bateria?? que soy un obsesionado con intentar que me dure lo maximo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos opiniones de compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como queda Revolution Dark. Existe la posibilidad de que la aplicación Correo sea de color claro, es la única que me gusta tener asi al igual que esta Gmail.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saca la aplicación del zip de la R5 por ejemplo y la cambias por el de la R7
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner en el candado de bloqueo como acceso directo que se apague la pantalla? Es que veo que se pueden añadir Slim Shortcuts pero la de Ap.Pantalla no aparece ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve buscando y no se puede, como pequeña solución lo puse en el anillo de navegación y se hace mas cómodo apagar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me Acabas de descubrir un mundo nuevo Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaa ni lo sabía! vaya fenómeno gracias neo
|
|
|
||||
|
||||
|
!!Que punto!! Lo acabo de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es genial eso jajaja 😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de dejar roto macho...jajaja no se que decir jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kempa86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pero tiene que ser en la barra de estado , como dices donde sea ,. Joder , pensando que estaba en r8 Nexus 5 , pero si también va en la del Nexus 5 ,.. Saludos Última edición por iron Día 03/01/14 a las 22:11:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje neo, crack
|
|
|
||||
|
||||
|
El donde sea me refería q no tiene q ser específicamente en la pantalla de bloqueo.. :p
|
|
|
|
|
|
muy buena la R8 gran trabajo neo! me gustan más estas transiciones de esta que la de la R7 que a mi parecer eran muy lentas
la multiventana todavía le queda pero va bien! En la siguiente se podrá poner el modo híbrido (modo tablet y móvil) ? gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|