Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/01/14, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
nusky_1 nusky_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
si queremos comprar un movil en la connjunta de forocoches quien nos manda invitacion

Viejo 27/01/14, 05:42:03
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Uyyyy , que estrés por responder!!!
Viejo 27/01/14, 08:48:09
Array

[xs_avatar]
maskidj maskidj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Por deducción, entiendo que si este hilo se cierra cuando las últimas personas de esta conjunta pendientes de envío lo reciban, y eso ocurre antes del sorteo, habrá que abrir un nuevo hilo para comunicar el sorteo, ganador, etc.
No tenemos otra manera pública de comunicarnos si no es por un hilo en el foro...

Es sólo una hipótesis.

Pero eso es algo que debe decir exxtrema.
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 14:37:55
Array

[xs_avatar]
Destroflow Destroflow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 1A
Tu operador: Tuenti Movil
Yo aún no lo he recibido.. tengo el tracking por fin eso sí
Viejo 27/01/14, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Quien no tenga invitaciones en forocoches qur hable conmigo por privado , pero en este hilo ya no se dara soporte para comprar el movil.

Solo participaran en el sorteo lps que compraron en el 2013.

Pedire el cierre del hilo cuando se publique el ganador del movil
Viejo 28/01/14, 00:28:45
Array

[xs_avatar]
joser18278 joser18278 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Hola Extrema....yo compre los piston con el codigo que dabas por comprar en la conjunta al inicio (7 diciembre) ya que no habia el pack y aun no me han llegado..... es normal?
Viejo 28/01/14, 08:07:00
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por joser18278 Ver Mensaje
Hola Extrema....yo compre los piston con el codigo que dabas por comprar en la conjunta al inicio (7 diciembre) ya que no habia el pack y aun no me han llegado..... es normal?
Lo peor no es eso, es que encima se te ha pasado el plazo de reclamación en paypal. Además sí eran los de la primera generación al 99% son falsos. Hay un hilo en el foro al respeto. Habla con exxtrema haber si te da alguna solución
Viejo 28/01/14, 09:22:18
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Si se te ha pasado el periodo de reclamación de Paypal dile a la tienda que todavia no te han llegado, se suponeq ue la tienda se comprometió a devolver el dinero en caso de que no llegasen.
Viejo 28/01/14, 09:53:36
Array

[xs_avatar]
joser18278 joser18278 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cuanto era plazo?
Viejo 28/01/14, 10:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanto era plazo?
El plazo de Paypal son 45 dias, si se te ha pasado el plazo de Paypal deben de abonarte el importe de los auriculares si o si
Viejo 28/01/14, 10:28:17
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Mis condolencias, me temo que has ingresado en el cada vez más numeroso colectivo de foreros estafados por Spemall.

Te recomiendo que eches un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875

Tendrías que haber denunciado a PayPal y te hubiesen devuelto la pasta, ahora te quedan pocas opciones salvo reclamar directamente a la tienda (lo más seguro es que lo despachen devolviéndote 5 $ o dándote un descuento guarro para comprar otro artículo)

Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Si se te ha pasado el periodo de reclamación de Paypal dile a la tienda que todavia no te han llegado, se suponeq ue la tienda se comprometió a devolver el dinero en caso de que no llegasen.
Sí, la tienda se comprometió a muchas cosas, pero no ha cumplido prácticamente ninguna

Saludos
Viejo 28/01/14, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Mis condolencias, me temo que has ingresado en el cada vez más numeroso colectivo de foreros estafados por Spemall.

Te recomiendo que eches un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875

Tendrías que haber denunciado a PayPal y te hubiesen devuelto la pasta, ahora te quedan pocas opciones salvo reclamar directamente a la tienda (lo más seguro es que lo despachen devolviéndote 5 $ o dándote un descuento guarro para comprar otro artículo)

Sí, la tienda se comprometió a muchas cosas, pero no ha cumplido prácticamente ninguna

Saludos
El descuento guarro era en caso de recibir los auriculares falsos, en su caso se puede agarrar a que no los ha recibido, yo antes de rendirme y despotricar intentaría ver si se puede solucionar con la tienda, en caso negativo puesto que ha perdido la protección de Paypal no le queda más remedio acogerse a la mejor oferta que le de la tienda, otra cosa que puede hacer es llamar a Paypal y explicarles el caso, hay a gente que le ha ampliado la proteccion.
Viejo 28/01/14, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
Quizá yo haya tenido mucha suerte, pero el Red Rice, el Mi3, la power bank, y los cascos 1 generación que serán fake pero se oyen de put...ma madre, no he tenido ningún problema.
Esto se está convirtiendo en una rueda que quiere abarcar todo, y el problema se magnífica demasiado. Se citan algunas tiendas que dicen que son fiables, con las que yo he tenido chascos, Ibuygou.

Otra cosa ayer por ejemplo, compre un paquete de 8 pilas y todas estaban vacías, quien tiene la culpa, duracell, la tienda... Luego ire a reclamar, y sin ticket, que lo tiré, me las comeré. Será una partida mala. Por eso no dejaré de comprar allí.
Creo que se magnifican demasiado las cosas. Y no hay que hacer cruzadas para llevarse a la gente a un terreno u otro.
Lo que hace falta aquí es dar ánimos y ayudar, no desalentar.
Un saludo a todos y buen rollito
Viejo 28/01/14, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esteban01 Ver Mensaje
Quizá yo haya tenido mucha suerte, pero el Red Rice, el Mi3, la power bank, y los cascos 1 generación que serán fake pero se oyen de put...ma madre, no he tenido ningún problema.
Esto se está convirtiendo en una rueda que quiere abarcar todo, y el problema se magnífica demasiado. Se citan algunas tiendas que dicen que son fiables, con las que yo he tenido chascos, Ibuygou.

Otra cosa ayer por ejemplo, compre un paquete de 8 pilas y todas estaban vacías, quien tiene la culpa, duracell, la tienda... Luego ire a reclamar, y sin ticket, que lo tiré, me las comeré. Será una partida mala. Por eso no dejaré de comprar allí.
Creo que se magnifican demasiado las cosas. Y no hay que hacer cruzadas para llevarse a la gente a un terreno u otro.
Yo hace tiempo compré a una tienda(se supone que super fiable) que me hizo el envío y jamás me llegó, no se hicieron responsables de nada, solo se defendian diciendome que lo mismo lo tenía aduanas y que si por algun casual se lo devuelven ellos me devolveran el importe menos los gastos de envío y un porcentaje por reposición. Despues de mil mensaje scon ellos no he conseguido ni una mínima compensación. Por eso cuando han puesto a parir a spemall he saltado(tampoco a muerte con ellos eh?? ), vendieron las falsificacioens y fue una putada, pero al menos y a diferencia de otros sitios te ofrecieron algo que bien podrían no haberlo hecho y no sería la primera tienda fiable que lo hace, ¿Que no era justo lo que ofrecían? pues claro que no, pero reconocieron su error y ofrecieron "alternativas".

Por lo tanto me parece bien que pague por los errores que comete, pero ya te digo que no será ni la primera ni la última tienda que la cague y el cliente sea quien lo pague(con esto obviamente no estoy nada de acuerdo).
Viejo 28/01/14, 17:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esteban01 Ver Mensaje

No, aquí no se está magnificando nada. Se estaría magnificando si hablásemos de media docena de errores aislados, pero no es eso lo que ha sucedido. Hay muchísimas decenas de compañeros del foro (fácilmente 80 ó 90 personas) que han sido estafados por Spemall ante la indiferencia de exxtrema, el cual no ha movido ni un dedo para ayudar a los afectados y ha seguido haciendo sus negocietes con esa tienda.

Lee estos hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538354
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737923
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978

Luego si quieres vas con el corazoncito en la mano a decirles a todos esos compañeros que han sido estafados que "se magnifican demasiado las cosas" o que "buen rollito", a ver qué te contestan

Llega tan lejos la estafa y la tomadura de pelo que tanto Spemall como exxtrema han sido vetados provisionalmente por los administradores de HTCmanía y se les ha prohibido montar nuevas conjuntas en el foro hasta nueva orden, así que no se trata de "cruzadas para llevarse a la gente a un terreno u otro" ni de nada similar.

Y me parece francamente increíble que a estas alturas de la película haya que andar explicando estas cosas que son de perogrullo, lo único que me falta por ver es que Ruiz Mateos monte Nueva Rumasa 2, haya algún espabilado que pique y encima le defienda

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Consejo :

1 No alimentar al troll.

2 Quitarse las gafas , dejar de tocarse delante del pc y relacionarse con las personas de verdad .... esto es muy enriquecedor y hace que nos sintamos menos fracasados en nuestras vidas

3 dejar de andar el camino cuando este se acaba , esto viene al pelo para el refran ese que dice..... el camimo se acaba y el tonto sigue..

4 No utilizar tanto vocabulario inutil para hacer creer a los que nos leen que somos inteligentes cuando somos unos ignorantes , he intentar hacer o manipular que tenemos la razon y somos el superman del foro jajjajaj, estoy seguro que alguno se pone lps calzoncillos encima del pantalon.

5 Y el malo de exxtrema sigue en mi vida, que importante es este forero !!!!! Si lo banearan que haria ? ..... , si.. ya lo sabe todos el mundo, ya puedes tomarte la pastilla .

Quien se quiera dar por aludido ya sabe.... que le de vueltas al diccionario para poner un post argumentado para que se diga ..... ala lo que sabe el personaje este!!!!!
Viejo 28/01/14, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Consejo :

1 No alimentar al troll.

2 Quitarse las gafas , dejar de tocarse delante del pc y relacionarse con las personas de verdad .... esto es muy enriquecedor y hace que nos sintamos menos fracasados en nuestras vidas

3 dejar de andar el camino cuando este se acaba , esto viene al pelo para el refran ese que dice..... el camimo se acaba y el tonto sigue..

4 No utilizar tanto vocabulario inutil para hacer creer a los que nos leen que somos inteligentes cuando somos unos ignorantes , he intentar hacer o manipular que tenemos la razon y somos el superman del foro jajjajaj, estoy seguro que alguno se pone lps calzoncillos encima del pantalon.

5 Y el malo de exxtrema sigue en mi vida, que importante es este forero !!!!! Si lo banearan que haria ? ..... , si.. ya lo sabe todos el mundo, ya puedes tomarte la pastilla .

Quien se quiera dar por aludido ya sabe.... que le de vueltas al diccionario para poner un post argumentado para que se diga ..... ala lo que sabe el personaje este!!!!!
Imagino que los moderadores te borrarán este mensaje, dadas las numerosas faltas de respeto que contiene. Yo desde luego no tengo la menor intención de reportarlo, prefiero que quedes retratado y que la gente conozca cuál es tu catadura moral

Saludos

P.D.: Vamos mejorando, esta vez solo has cometido 5 faltas de ortografía y únicamente con las tildes
Viejo 28/01/14, 18:47:07
Array

[xs_avatar]
maskidj maskidj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Contra todo pronóstico, acabo de recibir el móvil!!!
Y digo contra todo pronóstico porque DHL recogió el terminal el sábado (día en el que empezaron las vacaciones en Spemall) y ha viajado en 2 días, evitando así el año nuevo chino!! Todo un éxito!

Quiero agradecer a exxtrema su gestión (cuando parecía que la tienda lanzaba evasivas por sus retrasos, gestionó este envio con celeridad y manteniendo la comunicación conmigo en todo momento).

También agradecer a indomable_mcr su atención y ánimo a las personas que estábamos pendientes de recibir nuestro terminal. Actitudes así hacen que la espera sea menos "dramática".

A los que estáis pendientes de recibirlo aun: Ánimo! . Exxtrema os echará un cable si lo necesitáis. No dudéis en contactar con él. Y paciencia, que seguro que pronto lo tendréis en casa.

Seguiré por aquí.
Exxtrema, estos días me pondré en contacto contigo para la garantía.

PD: A veces se nos olvida lo caóticos que pueden llegar a ser los Chinos en la gestión de una venta; llámese Spemall o cualquier otra. Tanto en esta compra, como en un viaje en el que pude visitar Pekín, os aseguro que ciertos conceptos que en Europa son aceptados, para ellos aun son ciencia ficción. Ojalá fueran más comunicativos y cumplidores en sus plazos. Evitarían el stress de compradores, organizadores, etc.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maskidj su comentario:
Viejo 28/01/14, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maskidj Ver Mensaje
Contra todo pronóstico, acabo de recibir el móvil!!!
Y digo contra todo pronóstico porque DHL recogió el terminal el sábado (día en el que empezaron las vacaciones en Spemall) y ha viajado en 2 días, evitando así el año nuevo chino!! Todo un éxito!

Quiero agradecer a exxtrema su gestión (cuando parecía que la tienda lanzaba evasivas por sus retrasos, gestionó este envio con celeridad y manteniendo la comunicación conmigo en todo momento).

También agradecer a indomable_mcr su atención y ánimo a las personas que estábamos pendientes de recibir nuestro terminal. Actitudes así hacen que la espera sea menos "dramática".

A los que estáis pendientes de recibirlo aun: Ánimo! . Exxtrema os echará un cable si lo necesitáis. No dudéis en contactar con él. Y paciencia, que seguro que pronto lo tendréis en casa.

Seguiré por aquí.
Exxtrema, estos días me pondré en contacto contigo para la garantía.

PD: A veces se nos olvida lo caóticos que pueden llegar a ser los Chinos en la gestión de una venta; llámese Spemall o cualquier otra. Tanto en esta compra, como en un viaje en el que pude visitar Pekín, os aseguro que ciertos conceptos que en Europa son aceptados, para ellos aun son ciencia ficción. Ojalá fueran más comunicativos y cumplidores en sus plazos. Evitarían el stress de compradores, organizadores, etc.
Al final lo mejor de la compra conjunta independientemente del precio, la tienda, etc. Es el apoyo que nos damos unos a otros, esto se demuestra con lo de los piston de 1º generación que al final entre unos y otros pudimos decirnos como gestionar el tema, cada uno lo llevo a su manera, pero nos ayudamos y en mi caso me fué de mucha ayuda.

A los que dicen constantemente que spemall es una mierda y que exxtrema tiene la culpa de todo, solo quiero decir que está bien que nos den su opinión, pero lo que no ayuda a nadie es que constantemente después de responder a alguienmetas una parrafada repitiendo lo mismo, al final lo único que conseguís es desviar el hilo y la gente que realmente tiene problemas no es ayudada por los demás ,que es lo importante y por lo que a esto se le considera una comunidad.

Aparcad vuestras diferencias por favor, es lo mejor para todos, cuando tengáis una crítica os animo a compartirla, pero hacerlo reiteradas veces no ayuda a nadie y hace que el que reciba la crítica no se lo tome en serio.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a indomable_mcr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/01/14, 09:50:14
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por indomable_mcr Ver Mensaje
Al final lo mejor de la compra conjunta independientemente del precio, la tienda, etc. Es el apoyo que nos damos unos a otros, esto se demuestra con lo de los piston de 1º generación que al final entre unos y otros pudimos decirnos como gestionar el tema, cada uno lo llevo a su manera, pero nos ayudamos y en mi caso me fué de mucha ayuda.

A los que dicen constantemente que spemall es una mierda y que exxtrema tiene la culpa de todo, solo quiero decir que está bien que nos den su opinión, pero lo que no ayuda a nadie es que constantemente después de responder a alguienmetas una parrafada repitiendo lo mismo, al final lo único que conseguís es desviar el hilo y la gente que realmente tiene problemas no es ayudada por los demás ,que es lo importante y por lo que a esto se le considera una comunidad.

Aparcad vuestras diferencias por favor, es lo mejor para todos, cuando tengáis una crítica os animo a compartirla, pero hacerlo reiteradas veces no ayuda a nadie y hace que el que reciba la crítica no se lo tome en serio.
A ver que te estas contradiciendo un poco tu mismo, primero cono tu dices que lo importante es el apoyo que nos hacemos entre nosotros, si eso es así, y estas viendo que un compañero está faltando al respeto a otro y no lo censuras, que apoyo estas dando tu?, si sabes que que hay compañeros tuyos que han recibido cosas que no fueron lo que pagaron y no se les hace caso y no lo censuras, que apoyo estas dando?. No estamos hablando de un error puntual, te están dando pruebas que es una detrás de otra, todos podemos equivocarnos, yo el primero, pero en este caso se han dado innumerables ocasiones de rectificación con el silencio o la falta de respeto por bandera. Yo compre a spedmall un red rice en la conjunta el móvil va prefecto, la funda me dijeron que era original y no lo era, realmente me da igual, comente que no lo era y su respuesta fue, búscate la vida, me da igual no pasa nada sin diez euros de m., pero lo que no consiento son faltas de respeto gratuitas y aquí a habido demasiadas. Victor.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vilicitano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:53:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /