|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno he hecho la donación pero no se si es que he activado el mal el mod de ocultar estado o es que he hecho otra cosa mal...
se supone que hay que hacer la donación y activar el Mod 2.1.6 que es el que pone Oculta mi estado no? he hecho eso y mis contactos me dicen que les sigo saliendo en linea, no se si es así como hay que hacerlo ya que llevo 1 día usando whatsapp+ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ocultar tu estado solo basta con estar en la pantalla principal de chats, presionar el botón de opciones y te aparece ocultar estado. Si no te sale es porque tienes Oculta esa opción, MOD 2.3.
El MOD 2.1.6 es para ocultar tu estado en la pantalla principal, si no lo tienes activo veraz tu última conexión debajo de la palabra chats. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenias que reinstalar nada simplemente tenias que desactivar el MOD 2.3 para que en el menu de la pantalla principal te apareciera la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ocultar el estado es necesario la donacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Fácil de portar a nuevas bases. - Sin lag. - Sin bugs por el cambio de colores. - Menos personalizable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ladaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con gusto pagaria en realidad no es mucho dinero para las granded ventajas q tiene solo q no tngo tarjeta de credito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, ayer compre la app para el mod de estado y me funcionaba perfecto. Hoy ya no puedo ocultar el estado. Creo q como mucho he hecho un wipe cache. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto personal solo mantendría cosas realmente últiles si sacaran la versión que tu dices, como puede ser el aumentar tamaño de los archivos, o incluso las fotos en el chat que también pueden ser útiles cuando hablas con mucha gente a la vez, a veces me pasa que le escribo al que no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tocas la cache lo mejor es que desinstales Plus Donation, vayas al play store y la instales de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues bien, posteo una solucion al problema que tenia de los pantallazos al entrar en whatsap+ y en los chat que no se me pudo dar solucion y que por lo visto no le pasaba a mucha gente ,(pero a mi si) y es ir a opciones de desarrollo y marcar inhabilitar superposiciones HW. Y con esto se me soluciono el dichoso parpadeo de la pantalla. Asi que aqui lo dejo por si puede servir a alguien mas. Ahora a esperar nueva actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me ha pasado ya dos veces y ahora mismo una de ellas, sin haber tocado en toda la tarde el móvil (ya que estoy en el trabajo) con un 93 % de batería (cuando entré a trabajar), voy a coger ahora el móvil y me lo encuentro al 65% y al mirar he visto que el whasap está al 32% de consumo y no deja al móvil entrar en depp sleep. La otra vez me pasó despues de cargarlo, lo desenchufé del cargador, y a las 2 horas u así, había bajado la batería un montón, y era lo mismo, el whasap a tope y todo esto sin tocar el móvil. -Qué puede ser?? No me gustaría desinstalarlo porque me gusta mucho el plus, ya que lo puedo personalizar como yo quiero. Un saludo Edito: Os subo unas capturas para que lo veais, y comentar que el MOD 2.2.19 no lo tengo activado.
Última edición por Narnian Día 17/07/13 a las 21:41:37. |
|
|
||||
|
||||
|
De haber sabido antes!
Andaba como loco cambiando de kernel, governors y planificadores por los parpadeos de pantalla que de la nada me surgieron. Hasta ahorita me voy enterando que es whatsapp plus. ¿Ya se sabe cual es la causa? ¿Es solucionable? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me ha pasado ya dos veces y ahora mismo una de ellas, sin haber tocado en toda la tarde el móvil (ya que estoy en el trabajo) con un 93 % de batería (cuando entré a trabajar), voy a coger ahora el móvil y me lo encuentro al 65% y al mirar he visto que el whasap está al 32% de consumo y no deja al móvil entrar en depp sleep. La otra vez me pasó despues de cargarlo, lo desenchufé del cargador, y a las 2 horas u así, había bajado la batería un montón, y era lo mismo, el whasap a tope y todo esto sin tocar el móvil. -Qué puede ser?? No me gustaría desinstalarlo porque me gusta mucho el plus, ya que lo puedo personalizar como yo quiero. Un saludo Edito: Os subo unas capturas para que lo veais, y comentar que el MOD 2.2.19 no lo tengo activado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. He leído por aki cómo habláis del modo 2.219 y ahora mirando el mío yo yevo 2.10 pero yevo el último 3.98D de rafa.. Tengo que cambiarle alguna cosa más al wasapp?? O no hacerle caso a eso y solo actualizar cuando rafa saca actualizaciones?? Como se cambia eso de los modos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rafalense!!
Haré eso que me dices, probaré con la versión web. Para tu información, comentarte que nunca me había pasado, y la primera vez que me pasó fue el domingo a la noche y ahora no sabría decirte si ya había actualizado o no, más que nada por si era esta última versión la que me lo ha provocado. Es que si hubiese estado con la app abierta y se me hubiese quedado en segundo plano, pues aún lo podría entender, pero es que lo mismo el domingo que hoy, no había tocado el móvil para nada. ![]() Gracias y un saludo!!