|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche tendremos todos nuestra V3 verdad? jijijiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NatureXperiaAdvance v3
Fecha de publicación: 26/09/2013????????????? mola la estoy esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche ponia Fecha de publicacion 26/09/2013 10:00am jajaja habrá surgido algun contratiempo, a esperar toca jeje
PD: Que este con un ojo jugando al Fifa y con el otro en el foro no tiene precio! jajaja Última edición por Danyeliito Día 26/09/13 a las 10:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas!! Seguro que cuando este, saturamos el servidor
Animo y MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO!! |
|
|
||||
|
||||
Esperando la pelicula a ver como queda mi cel...
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos. La espera ha terminado, ya tenéis activo el enlace!!!! Insistimos en leer las FAQ antes de reportar nada, ahí está todo muy bien explicado. A flashear se ha dicho! A partir de aquí, comentarios de la versión v3
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a DevSXSTeam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ello.
Una pregunta ¿es posible abrir otro hilo? Este tiene ya mas de 3000 post y empieza a ser difícil seguirlo. Gracias a todo el equipo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de esperar a que se me descargara me da error de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en el changelog aún no aparecen los aportes de la versión V3 respecto a las anteriores. ¿Nos podéis dar cuatro datos para acabar de abrirnos el apetito por devorar esta nueva ROM?
Sea como sea quiero agradecer el gran trabajo que se hace con esta ROM que, desde que la probé por primera vez, es fija en mi Xperia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en el changelog aún no aparecen los aportes de la versión V3 respecto a las anteriores. ¿Nos podéis dar cuatro datos para acabar de abrirnos el apetito por devorar esta nueva ROM?
Sea como sea quiero agradecer el gran trabajo que se hace con esta ROM que, desde que la probé por primera vez, es fija en mi Xperia. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
la habeis probado ya?? jejejeje me la estoy bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, instalada e iniciando.... dentro de poco les cuento rendimiento... la bootanimation de los zombies... de lujo!!! FELICITACIONES señores desarrolladores de la Nature Xperia....
|
||||
|
||||
|
a mi me queda poco para descargarla please dime como va... jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos decirles Que me va muy fluida, instalacion mas simple imposible, y en lo Que he probado de camara va de lujo en configuracion de paneles y demas me funciona Gracias por esta Rom we merecen el reconocimiento de todos UN gran /clap para ustedes