|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues suerte y al toro amigo
y dentro de un par de meses nos contaras tus experiencias con tu iphone 5 pero yo solo puedo decir a dia de hoy, 'no cambio mi nexus 4 por un iphone 5' ni regalado, y aun menos sin existir la posibilidad de hacerle jailbreak segun las ultimas informaciones, 'el jailbreak' ya es cosa del pasado apple contrato a varios 'hackers' entre ellos el original que consiguio hacer los jailbreaks para reforzar la seguridad de iphone y ha invertido mucho dinero en 'bloquear' con todas la posibilidad de hacer 'jailbreak', asi que cuando te hipoteques a 2 años para comprar un iphone con YOIGO ya lo sabes y si un iphone es complicado hacer las cosas mas normales con jailbreak, sin jailbreak es un 'autentico pisapapeles' espero no haberte aguado las navidades si soñabas con la posibilidad de hacerle algun dia jailbreak a tu iphone Eso si, el boton de 'INSERT COIN' aparece en todos sitios y en cualquier menu del sistema operativo IOS solo pensar una cosa, los que esteis esperando el NEXUS 4 yo tengo uno, pero si no hay mas disponibles es practicamente seguro segun corren las ultimas informaciones de que estan haciendo algunos cambios en el hardware y siempre en vistas de mejorar, por lo tanto es favorable al final y al cabo el retraso, asi como asegurarse en los procesos de fabricacion de que no vengan con defectos en esto GOOGLE es muy seria y no se arriesga a vender telefonos defectuosos con problemas como 'Antenagates' y muchos otros que la competencia te colaba y nos decian 'Es que no sabes coger el telefono estupido' Avant GOOGLE ![]() Apple sera todo lo cerrada que quieras, pero funciona, tanto en dispositivos como en atención al cliente. Tuve que cambiar un iphone 3g 7 veces por distintos motivos (algunos relacionados con el jailbreak lo reconozco) y todos los cambios en 3 dias y al final me dieron una indemnización de 100€ en la apple store por las molestias. Gestion impecable. Los de google a dia de hoy no saben nada y solo me dicen que espere que ya llegarán. Ademas te venden un telefono cuya bateria deja bastante que desear y que presenta cierta predisposición a los fallos (yo no podia ni llamar por las interferencias, lo de que es normal que el cargador haga ruido al estar enchufado miraroslo porque a mi me lo han reconocido como fallo, los cristales se rayan a la minima). Y antenagates tienen todos los telefonos, solo que unos mas faciles de provocar que otros, tengo mi galaxy SII en la mano y si lo cojo de una determinada manera la cobertura baja 3 rallitas (cosa que no quita que lo de apple y las declaraciones de "no lo cogeis bien" no sean una cagada). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Krasher.htc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y dentro de un par de meses nos contaras tus experiencias con tu iphone 5 pero yo solo puedo decir a dia de hoy, 'no cambio mi nexus 4 por un iphone 5' ni regalado, y aun menos sin existir la posibilidad de hacerle jailbreak segun las ultimas informaciones, 'el jailbreak' ya es cosa del pasado apple contrato a varios 'hackers' entre ellos el original que consiguio hacer los jailbreaks para reforzar la seguridad de iphone y ha invertido mucho dinero en 'bloquear' con todas la posibilidad de hacer 'jailbreak', asi que cuando te hipoteques a 2 años para comprar un iphone con YOIGO ya lo sabes y si un iphone es complicado hacer las cosas mas normales con jailbreak, sin jailbreak es un 'autentico pisapapeles' espero no haberte aguado las navidades si soñabas con la posibilidad de hacerle algun dia jailbreak a tu iphone Eso si, el boton de 'INSERT COIN' aparece en todos sitios y en cualquier menu del sistema operativo IOS solo pensar una cosa, los que esteis esperando el NEXUS 4 yo tengo uno, pero si no hay mas disponibles es practicamente seguro segun corren las ultimas informaciones de que estan haciendo algunos cambios en el hardware y siempre en vistas de mejorar, por lo tanto es favorable al final y al cabo el retraso, asi como asegurarse en los procesos de fabricacion de que no vengan con defectos en esto GOOGLE es muy seria y no se arriesga a vender telefonos defectuosos con problemas como 'Antenagates' y muchos otros que la competencia te colaba y nos decian 'Es que no sabes coger el telefono estupido' Avant GOOGLE ![]() P.d: y la única diferencia entre tu y un apple fanboy es la marca. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero y con un "yo no cambio por un iphone ni de coña" tu post quedaba suficientemente explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mentiras no, pero bilis se la merecen toda estos de Google xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero ha puesto este link un poco mas atrás supongo que ya estaréis comprando no?
|
||||
|
||||
|
Entonces el nexus esta guapo o es una mierda ,ya no se que pensar
|
||||
|
||||
|
Un compañero ha puesto este link un poco mas atrás supongo que ya estaréis comprando no?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Viendo las últimas noticias del google x phone de motorola, que lo quieren presentar en el ces 2013, parece que el nexus 4, va a quedar como un visto y no visto a este paso. Y más con los problemas con LG.
Android ya tiene más cuota de mercado de móviles inteligentes que Apple, pero Google ha perdido relevancia en el dominio de los aparatos. Samsung cuenta con el 40,3%, HTC un 6,9%, Sony el 6,4%, mientras que Motorola se tiene que conformar con el 4% según datos de IDC. Más sangrante es el caso de Nexus 4, un móvil a partir de 299 euros, hecho por LG, cuyas unidades se vendieron en pocas horas. En Reino Unido Google llegó a pedir disculpas por retrasar la entrega más de seis semanas. En el resto de países prefieren no dar información al respecto. Este puede ser otro de los motivos por los que Google ha decidido tomar las riendas de Motorola pronto, para evitar depender de otros para el suministro y dejar así de decepcionar a los potenciales clientes. http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...75_000491.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale malo un Ferrari te comen hasta el culo por las molestias (sí, es soez, pero por lo que pagas eso sería lo mínimo XD), Google si quieres un cambio te retienen la pasta y te pueden dar uno igual o peor... Vamos como jugar a la lotería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre el Nexus 4!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrn2288 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y dentro de un par de meses nos contaras tus experiencias con tu iphone 5 pero yo solo puedo decir a dia de hoy, 'no cambio mi nexus 4 por un iphone 5' ni regalado, y aun menos sin existir la posibilidad de hacerle jailbreak segun las ultimas informaciones, 'el jailbreak' ya es cosa del pasado apple contrato a varios 'hackers' entre ellos el original que consiguio hacer los jailbreaks para reforzar la seguridad de iphone y ha invertido mucho dinero en 'bloquear' con todas la posibilidad de hacer 'jailbreak', asi que cuando te hipoteques a 2 años para comprar un iphone con YOIGO ya lo sabes y si un iphone es complicado hacer las cosas mas normales con jailbreak, sin jailbreak es un 'autentico pisapapeles' espero no haberte aguado las navidades si soñabas con la posibilidad de hacerle algun dia jailbreak a tu iphone Eso si, el boton de 'INSERT COIN' aparece en todos sitios y en cualquier menu del sistema operativo IOS solo pensar una cosa, los que esteis esperando el NEXUS 4 yo tengo uno, pero si no hay mas disponibles es practicamente seguro segun corren las ultimas informaciones de que estan haciendo algunos cambios en el hardware y siempre en vistas de mejorar, por lo tanto es favorable al final y al cabo el retraso, asi como asegurarse en los procesos de fabricacion de que no vengan con defectos en esto GOOGLE es muy seria y no se arriesga a vender telefonos defectuosos con problemas como 'Antenagates' y muchos otros que la competencia te colaba y nos decian 'Es que no sabes coger el telefono estupido' Avant GOOGLE ![]() En fin... lo que hay que leer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el X phone va a tardar en salir, al menos hasta que salga el S4 y el Iphone6, no creo que se tiren a la piscina porque seria un gran error. Que el Nexus 4 va a durar poco? Pues seguramente, pero es que cada vez duran menos. El S3 va a tener una vida de 1 año. Por eso en mi opinion merece la pena gastarse la pasta en el Nexus que aunque en un año este anticuado al menos habra salido rentable y estara actualizado. No le veo el sentido a comprarse un S3 ahora, que tarda la vida en actualizar y dentro de nada sacaran el S4.
|
| Gracias de parte de: | ||