|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
YO ME HE KEDA IGUAL TÍO.... Y LA SEMANA K VIENE... ES LA DEL PUENTE.... SOLO TENDRÍAMOS DE LUNES A MIERCOLES... ASIESK.. PINTA PEOR TODAVÍA... XK SI HACEN COMO ESTA MISMA SEMANA... EMPEZARIAN A RECOGER DE LUNES A MARTES... Y ENTREGAR MIERCOLES Y JUEVES... Y JUEVES Y VIERNES ES PUENTE...
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la barriga revuelta, no aguanto mas, como os dije, estoy muy muy angustiado, quiero mi nexus, y soy un askeroso esperante.. me siento sucio, askeroso, feo, bajo, gordo, no me peino ya, ni me arreglo, salgo a la calle con ojeras, no me cambio de ropa, salgo a la calle en pijama, google me a destruido mi vida.. espero que lo arreglen, porque van a acabar conmigo..
|
|
|
||||
|
||||
|
YO ME HE KEDA IGUAL TÍO.... Y LA SEMANA K VIENE... ES LA DEL PUENTE.... SOLO TENDRÍAMOS DE LUNES A MIERCOLES... ASIESK.. PINTA PEOR TODAVÍA... XK SI HACEN COMO ESTA MISMA SEMANA... EMPEZARIAN A RECOGER DE LUNES A MARTES... Y ENTREGAR MIERCOLES Y JUEVES... Y JUEVES Y VIERNES ES PUENTE...
salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
información para los que quedamos.... No espereis esta semana nada de nada... Ya que he hablado con ana maría de chronoexprés madrid...y me ha dicho que hasta la semana que viene no tienen previstas mas recogidas en google.... Asiesk... Podeis desangustiaros por la espera... Y a los que lo habeis recibido o lo vais a recibir mañana... Disfrutadlo compañeros... Y no nos dejeis en el olvido a los " 4 o 5 " que quedamos ..... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora si puedo decir con casi total seguridad que han cortado el grifo de los track hasta a saber cuando.se han quedado un poco cortos con el stock en esta 2º remesa.
Es que en dos semana no creo que le haya dado tiempo a fabricar para cubrir la inmensa demanda en toda Europa (viniendo de Lg es de esperar) Mañana me pondré en contacto con google a ver que me cuentan, me dirán que espere hasta el viernes. Con suerte o por desgracia según se mire, puede que a final de semana caiga algún track de devoluciones. Última edición por PabloElPolvorones Día 28/11/12 a las 20:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
información para los que quedamos.... No espereis esta semana nada de nada... Ya que he hablado con ana maría de chronoexprés madrid...y me ha dicho que hasta la semana que viene no tienen previstas mas recogidas en google.... Asiesk... Podeis desangustiaros por la espera... Y a los que lo habeis recibido o lo vais a recibir mañana... Disfrutadlo compañeros... Y no nos dejeis en el olvido a los " 4 o 5 " que quedamos ..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo.
A las 8 me llega el traking. A las 10 llamo por si la direccion estaba incomplenta y efectivamente asi era, la chica muy amable me dice que de 1 a 3 me llega. A las 6 llamo para pedir explicalciones y una tipa bastante seca me dice que no contacta con el repartidor y que no sabe nada. Le digo que hasta que hora reparten y me dice que 6, 7 u 8 que depende de la delegacion. Le digo que me de el telefono de la de aqui y me dice que no atienden directamente y que me remitirian a la central otra vez. Le digo que si puedo pasarme a ultima hora por la nave y me dice que Google no lo permite. A todo esto la tia deseando colgarme y haciendo un par de amagos. Al final ya mosqueado le insisto y consigue contactar con el repartidor, y resulta que se le habia averiado la furgoneta. Hace de enlace entre el repartidor y yo hasta que se aburre y me lo pasa, un tio muy majo. Total,que quedo con el a las 7 en la nave y me lo entrega sin mayores problemas, ademas el tio me pide disculpas y tal (se habia ofrecido a traermelo mañana a primera hora pero mañana curro todo el dia). He hablado un ratillo con el y total que esta semana les han entrado chorrocientos pedidos de google, el no sabia ni que era un telefono, y dice que es un puto caos como lo tienen montado, que las direcciones la mitad estan mal etc. Sin mas, las aventuras de pillar un N4 |
|
|
||||
|
||||
|
Espartanos!!!! ... digoooo Apestados!!!! Desayunad bien. ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
/(por cierto que yo con este trasto soy como una abuela conduciendo un lamborghini diablo jejejej!)
|
||||
|
||||
|
ufff de que mala leche estoy ahora mismo... y mas despues de leer eso..
Vamos, mañana voy a quemar la centralita de google a llamadas.. y voy a llenar su mail.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
información para los que quedamos.... No espereis esta semana nada de nada... Ya que he hablado con ana maría de chronoexprés madrid...y me ha dicho que hasta la semana que viene no tienen previstas mas recogidas en google.... Asiesk... Podeis desangustiaros por la espera... Y a los que lo habeis recibido o lo vais a recibir mañana... Disfrutadlo compañeros... Y no nos dejeis en el olvido a los " 4 o 5 " que quedamos ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estraos tranquilos estoy seguro que los que faltais antes del viernes ya lo teneis todos
|
|
||||
|
||||
|
de toas maneras... mañana llamaré a google.. y si me vuelven a decir k todo está correcto... SALTO... PERO YA DE MALA HOSTIA... Y YO SOY UN TÍO MUY PACÍFICO PERO DE MÍ NO SE RÍE NI MI PADRE " EN PAZ DESCANSE... " ... Y KIEN ME COJA EL TELÉFONO... SI NO ME DICE NADA " CREÍBLE... " VOY A SALTAR.... Y LO VOY A SENTIR MUXO... PERO EL TOREO YA ES DEMASIADO COMPAÑEROS... JEJEJEJEJE... Les diré... " no me digais que todo está ok... cuando anoche me dijeron en chronoexprés... k no hay stock.... " y venga largas y largas.... salu2