|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ayuda por favor...resulta q a mi movil le puse esta rom y todo genial...se la recomende a un amigo y se presto a dejarme el telefono para q se la pusiera y ya la e instalado 3 veces con todos lo metodos y este ultimo con el superlimpio y nada cuando arranqua nunca me pide confurar nada y una vez iniciada no vale el bloqueo,los datos los pongo encendidos y nuncan enciende..al igual q los contactos no salen los q tengo en la sim no se que mas puedo hacer ayuda por favor q el lunes le tengo que dar el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo pq haber si va a ser el i9100G.si es así no vale esta rom
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser q estuviera en 2.3.6.
si resulta q es el galaxy normal Mete por odin la base lpx y luego la rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si viene de la 2.3.6 Última edición por matxetamos Día 04/11/12 a las 01:23:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 04/11/12 a las 01:29:41 |
|
|
|
No estaba en 2.3.6 que me recomiendas q haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q estaba en 2,3,6? Dime
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 04/11/12 a las 01:36:13 |
|
|
|
si estaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mete por odin la base lph .sabes hacerlo?sino te indicó
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 04/11/12 a las 02:20:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
no si me pudieras decir y muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera q conecto el ordena y te paso todo y te explico
La base es la lph .perdona.es Puto texto predictivo .jjjj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por victoraran Día 04/11/12 a las 02:09:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira vete al post numero 2,donde pone instalacion para no root o ginger,y te lees tranquilamente todo lo que pone,descargate la base lph y el odin,vienen hay,una vez tengas odin lo instalas en el ordena y el archivo lph lo descomprimes en el escritorio,leelo todo y si dudas algo me comentas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
ok vamos al lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemón, cuando hago wipe data/factory reset y format /data en Modo Recovery con el ClockWorkMod Recovery, tarda mucho y creo que no llega a hacer los wipes y el formateo. Y para colmo el odín no se me pone en amarillo y no puedo flashear, tengo el s2 inutil y ya no se que hacer, por favor que alguien me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha dormido delante del pc, con el disgusto.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya lo he intentado todo y no lo consigo, el odín está en azul y así no flashea, ya lo he intentado también...
cuando hago el wipe data y el format data tarda muchísimo y se reinicia, por eso creo que no hace esos wipes, estoy desesperado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|