ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 22:58:31
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Aqui lo tienes compi, Gracias a @EGT

https://www.dropbox.com/s/8y3s4h2z31...Deslizante.zip
Con este mod perdemos de la barra de notificaciones el tigle 2g 3g ? Es que yo instale uno y las perdí y tuve q volver a fkashear

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Aqui lo tienes compi, Gracias a @EGT

https://www.dropbox.com/s/8y3s4h2z31...Deslizante.zip
Con este mod perdemos de la barra de notificaciones el togle 2g 3g ? Es que yo instale uno y las perdí y tuve q volver a flashear

Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
daedj daedj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Vardash, gracias, pero soy novato, ¿como se flashea el kermel de stock? Desde el recovery no veo esa opcion:
Muchas gracias por las ayudas compis, aqui sigo intentandolo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 00:01:17
Array

[xs_avatar]
Hccore2501 Hccore2501 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Claro
Thumbs up

Hola a todos tengo una duda que creo que no tiene nada que ver con el rendimiento de la rom, lo que pasa es que después de instalar la rom quería instalar unas cosillas con el teu del hechicero y al poner en el recovery que va a iniciar el aroma installler se queda pegado y no funciona y fueron varias veces, ahora que lo pienso también me sucedió cuando iba a instalar la rom y la única forma de la que me arranco fue hacer cada vez dalvik cache y cache partition cabe anotar que antes no me había sucedido ninguna vez. Tengo stock kernel 16 y probe tambien ccon el 15 gracias espero que alguien sepa que sucede
Viejo 07/11/12, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Con este mod perdemos de la barra de notificaciones el togle 2g 3g ? Es que yo instale uno y las perdí y tuve q volver a flashear

Lo del Toggle 2g 3G me parece no se pierde, lo que si es la barra de brillo deslizante en el centro de notificaciones :p
Viejo 07/11/12, 01:14:36
Array

[xs_avatar]
da1509ny da1509ny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1931325chicos que me decis de esto?? vale para nuestra rom??????o es una rom aparte? es uqe no lo entiendo!!!!!!!!!!1
por lo que vi es para poner la apariensia del xperia T (multiareas...)?????????????
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 01:32:55
Array

[xs_avatar]
guindilla30 guindilla30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
A alguien le ha pasado que no responda los botones mientras intentaba instalar la rom?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 02:13:02
Array

[xs_avatar]
daedj daedj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno chicos, despues de la coña que os he dao, creo que mereceis saber, que despues de unas 15 horas, unos cuantos cigarros, mi mujer agobiada porque no le he hecho caso en todo el dia, a las 2 de la mañana, he conseguido instalar la v2
Con flashtool, instale una generica, volvi a rootearlo, instale el recovery, y vuelta a empezar, al final todo ok
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, os merecis unas cervecitas jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 03:50:41
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por da1509ny Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1931325chicos que me decis de esto?? vale para nuestra rom??????o es una rom aparte? es uqe no lo entiendo!!!!!!!!!!1
por lo que vi es para poner la apariensia del xperia T (multiareas...)?????????????
Instalando eso solo conseguirás la multitarea y la barra de notificaciones del Xperia T , pero al pulsar en una Small App te dará FC.

Enviado desde mi Xperia Nexus S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 04:15:23
Array

[xs_avatar]
da1509ny da1509ny no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Instalando eso solo conseguirás la multitarea y la barra de notificaciones del Xperia T , pero al pulsar en una Small App te dará FC.

Enviado desde mi Xperia Nexus S
ok gracias, mejor dejo la rom como esta ,que me va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 10:16:21
Array

[xs_avatar]
dracohe dracohe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Hola, primero agradecer el curro por esta rom, peeeeeeero siento decir que ¡¡¡OS HE PUESTO LOS CUERNOS!!! no soy capaz de que me valla bien, con mucho lag y aplicaciones que no reaccionan, he probado a instalar una generica limpia ,wipes , borrar memoria, todo y nada, sigo con lag, he puesto una version de XDA y joer que diferencia es asi como me deberia ir esta, nose donde tendre el problema, por si sirve de pista tambien he probado la version NatureXperia AOSP Feeling, y me da los mismos fallos, asique sigo pendiente del hilo hasta que se encuentre la solucion para cambiarla a la nature,saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
campeon8 campeon8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xperia z1 compact
se me ha quedado en el 95 % instalando el facebock+timescape y no he podido salir sino haciendo power+volumen up, y se me ha quedado en un bucle constante del logo sony.lo he mantenido pulsado y despues de apagarlo lo estoy flasheando con el flashtool. y empezar de nuevo.alguna sugerencia?

edito: segundo intento y sigue igual, en el 95% y ahora se me ha quedado en la opcion de teclados.no se que mas hacer.voy a probar otra vez

Última edición por campeon8 Día 07/11/12 a las 12:16:40.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 11:57:28
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
buenas:

Yo instale las aplicaciones jb4.2 y la verdad no veo diferencia entre la galeria 4.2 y la galerya de la sock o eso o que al final me metia todo el rato en la galeria que no es de ahi que no encuentre diferencia, me podriais decir en que cambia?, o poner unos pantallazos por aqui?.

Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto me acaba de pasar una cosas supercuriosa:

resulta que tenia el toogle bar con los iconos de tal manera que solo se me mostraban los 5 primeros accesos al desplazar para uno de los lados aparecen los demas botones.
Bien pues hoy sin reinciar nada ni tocar nada, bajo la cortina y veo que estan todos los botones con un tamaño un pelin mas pequeño para que se muestren todos a la vez.

rarisimo, si alguien sabe algo, no es que me moleste, es solo curiosidad.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Esto que voy a preguntar supongo que le pasa a todo el mundo.

Por que razon, cuando apagamos el movil con una determinada carga de bateria, al encenderlo horas despues, aparece con una carga 2-3 % menor de lo que tenia?

Anoche termine de cargar el movil, y llego al 100%. Inmediatamente lo apague. Esta mañana, al encenderlo, me marcaba 97%.

A que se debe? Hace 2 dias hice calibracion de bateria la app Battery Calibration, asi de calibracion no puede ser, no?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Publicado Theme Editor V2.4 adaptado para NatureXperia V2 con todos los mods disponibles hasta el momento

Cita:
- Todo lo de versiones anteriores.

- ADAPTADA PARA NATURE XPERIA V2
- ADAPTADA PARA Windows8 ( editar el .bat del Theme Editor y en las primeras líneas cambiar la variable que por defecto está para Xp-W7 "set xcopy=xcopyXP-W7" por "set xcopy=xcopyW8" y ejecutar todo el proceso inicio Online/Offline y final SIEMPRE OFFLINE pues el adb shell en W8 falla. )
- Añadida opcion de que para quienes no funcione el ONLINE por poseer bootloader bloqueado o Recovery sin función ADB no deban partir siempre de la config. base del Theme Base al realizarlo Offline. Ahora se puede iniciar Online para que recoja los ficheros del terminal con el mismo arrancado y cuando copia los ficheros saldrá un nuevo menú en que os permite cambiar a resultado final offline dejando los ficheros MOD empaquetados en ZIP para aplicar por recovery, paso que hasta ahora siempre finalizaba como se empezaba ( online u offline ) y o os cascaba al usar online para conservar los mods anteriores a la hora de aplicarlo todo online desde recovery o perdíais los mods anteriores al estar forzados a hacerlo todo offline para obtener el zip y aplicar a mano desde recovery.

- Añadidos MUCHOS mas estilos de imagenes para cada categoria.
- Reordenadas opciones de menú MODs según tipo.

- Añadida posibilidad de poner o quitar el Navbar.
- Añadida posibilidad de cambiar el multitask a estilo ICS o Sense.
- Añadida posibilidad de cambiar el fondo del menú de ajustes y determinadas apps que usen el por defecto del theme.
- Añadida posibilidad de cambiar despertar o no pantalla con tecla volumen.
- Añadida posibilidad de modo de NFC activo ( pantalla bloqueada y/o pantalla encendida ).
Y seguro se me escapan mas cosas, pero prácticamente tenemos casi todos los mods disponibles y atendidas todas vuestras peticiones y/o sugerencias.
* Los comentarios en el hilo sobre esta versión empiezan a partir de la página 10 Post 185

>>>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477516

.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/12, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
vetalpeo vetalpeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9TPro
Bueno, una cosilla que me acabo de dar cuenta de la V2 es que no tiene la opción de añadir aplicaciones a la pantalla de desbloqueo del launcher de sony; me explico:

Al desbloquear la pantalla y antes de desbloquear el teléfono nos aparece el reloj y si lo desplazamos a la izquierda, nos aparece el reproductor de audio. Antes (en la V1.2 estaba) se podía desplazar a la deerecha y nos aparecían los iconos de hasta 4 aplicaciones de nuestra elección (se configuraban en la configuración de pantalla, Ajustes de la pantalla de bloqueo.
Ahora aparece el reloj y el reproductor, pero no las aplicaciones. En el menú de ajustes de la pantalla de bloqueo ya no está la opción de escoger las aplicaciones que queremos que se muestren, así que no se pueden añadir.

Sé que no es gran cosa, pero yo lo suelo utilizar para acceder a los SMS, Wahtsapp y llamadas sin tener que desbloquear, a ver si le podéis echar un vistazo y arreglarlo.

Gracias!
Viejo 07/11/12, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nnnnnnn Ver Mensaje
Esto que voy a preguntar supongo que le pasa a todo el mundo.

Por que razon, cuando apagamos el movil con una determinada carga de bateria, al encenderlo horas despues, aparece con una carga 2-3 % menor de lo que tenia?

Anoche termine de cargar el movil, y llego al 100%. Inmediatamente lo apague. Esta mañana, al encenderlo, me marcaba 97%.

A que se debe? Hace 2 dias hice calibracion de bateria la app Battery Calibration, asi de calibracion no puede ser, no?
Pues se debe a que no se enciende y se apaga por arte de magia compañero, debe cerrar procesos, el SO, y al encenderse, debe iniciar TODO el SO, y además TODAS las apps que lo necesitan.
Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por vetalpeo Ver Mensaje
Bueno, una cosilla que me acabo de dar cuenta de la V2 es que no tiene la opción de añadir aplicaciones a la pantalla de desbloqueo del launcher de sony; me explico:

Al desbloquear la pantalla y antes de desbloquear el teléfono nos aparece el reloj y si lo desplazamos a la izquierda, nos aparece el reproductor de audio. Antes (en la V1.2 estaba) se podía desplazar a la deerecha y nos aparecían los iconos de hasta 4 aplicaciones de nuestra elección (se configuraban en la configuración de pantalla, Ajustes de la pantalla de bloqueo.
Ahora aparece el reloj y el reproductor, pero no las aplicaciones. En el menú de ajustes de la pantalla de bloqueo ya no está la opción de escoger las aplicaciones que queremos que se muestren, así que no se pueden añadir.

Sé que no es gran cosa, pero yo lo suelo utilizar para acceder a los SMS, Wahtsapp y llamadas sin tener que desbloquear, a ver si le podéis echar un vistazo y arreglarlo.

Gracias!
Genial, lo veremos, gracias compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/12, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vetalpeo Ver Mensaje

Gracias!

Y,.... cambiando el programa que controla la pantalla del bloqueo por la de la v2rc o la de la v1.2 dando permisos no funcionaria?, por dar ideas mas que nada

saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
Porsupu que si, podéis hacerlo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 10:10:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /