|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post tienes tienes los changelog de cada una de las versiones del kernel... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421177 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo de la camara porque llevaba la turkbey con su kernel (siyah modificado) y le pues esta en dual boot. Fue cambiar el kernel al siyah normal y solucionado. Y evidentemente, con el propio kernel de la Elegance funciona perfecto (aunque pierdes la funcionalidad dual boot).
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de quitar que se saquen las fotos con lo del sonido? O ya seria cambiando el apk de Camera?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de camaras, dando una vuelta por XDA me he encontrado con esta que es la que llevo ahora y dicen que viene con el sonido mejorado para exteriores, HD,... en grabación y mejorada para fotografía. Yo la he probado y lo que es fotos de PM pero video no la he probado. Si alguien la quiere probar aquí la tiene:
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1832472 Última edición por eltrotamundos Día 08/09/12 a las 21:50:31. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he colocado la V4.1, de momento todo ok gracias como siempre a los maestros, a excepción del tema de las grabaciones que se cierran las llamadas, a ver si le pueden echar un vistazo, por cierto el Apolo que trae la 4.1 a que Apolo corresponde más o menos, al ligh o al normal?
Saludos, por cierto están muy callados los maestros no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ximotomin veremos una version actualizada a la nueva wxlpx?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
estimado, podrias informarme por favor cual es la font que utilizas??
graciasss Hablando de camaras, dando una vuelta por XDA me he encontrado con esta que es la que llevo ahora y dicen que viene con el sonido mejorado para exteriores, HD,... en grabación y mejorada para fotografía. Yo la he probado y lo que es fotos de PM pero video no la he probado. Si alguien la quiere probar aquí la tiene:
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1832472 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el link para los mods xperia y beats que no los encuentro en la Black kitchen de la rom v4
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benzoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas paginas atras subi un video, comparando la gran mejora, de sonido en las grabaciones ruidosas (conciertos, volumen alto) ahora subo otro en "ambiente silencioso"
realizado en las mismas condiciones y con una aplicacion externa a las "rom" en este caso la ICS Camara +, el resultado (hay que darle caña a los altavoces), pues, con la Elegance, a pesar de ser bueno (con el volumen a tope) con la simplistic es "mas limpio" |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que parece ser me voy a repetir.
Del launcher LG (home) que esta en esta om, seria posible extraer el widget y apk del tiempo, para ponerlo en otro launcher ?¿?¿ Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||