|
||
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar mi S3 por Kies a la 4.1.1 y tengo un problema que tambien me pasaba cuando tenia la polaca, y es que no me vibra cuando me llegan las notificaciones de whatsapp, hotmail.. etc. Tengo todos los ajustes igual que antes y no me vibra, alguien sabe la solucion? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado 4.1.1 LIH por kies. De momento veo que tiene los mismos fallos que la polaca y sueca, me imagino que lo irán solucionando con nuevas actualizaciones.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Apricot Día 17/10/12 a las 14:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es el colmo de los colmos.
Ahora resulta que han actualizado el Kies, lo arranco, detecta una nueva actualizacion (JB España), empieza el proceso de preparacion, termina el proceso y se queda pillado el Kies. No hace nada de nada (al telefono no le pasa nada porque no le hace nada el Kies). En fin, me tocara actualizarlo por Odin, pero es penosa la marca Samsung... van de mal a peor.
|
||||
|
||||
|
Siiii por Finnnn Legooo!!!! gracias
Esta tarde a odinizar jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue viendo canto negro en galería
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaa! Si meto la 4.1.1 de españa....cuando haya alguna actualizacion via OTA, funcionara? o siempre tengo que descargarme rom y meterlas por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me queda claro es eso del CSC, que veo que si cambiarlo o no, yo tengo la 4.0.4 de movistar españa y queria pasar a la 4.1.1 libre, a ver si mejora un poco la coberrtura, pero no me aclaro.
he ido a sanmobile pero no me aclaro con que version, porque si selecciono movistar me aparece una version 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me queda claro es eso del CSC, que veo que si cambiarlo o no, yo tengo la 4.0.4 de movistar españa y queria pasar a la 4.1.1 libre, a ver si mejora un poco la coberrtura, pero no me aclaro.
he ido a sanmobile pero no me aclaro con que version, porque si selecciono movistar me aparece una version 4.0.4 ![]() Si quieres poner la española libre está en el primer posts de este hilo Acompañado por un gran tuto gracias ha Amaya Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por elbueno Día 17/10/12 a las 16:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece que si vibra con las notificaciones e visto en otros foros, me lo podéis confirmar,
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con Mobile Odin, CERO de Lags, solo he hecho wipe cache y davilk. Posteriormente he instalado el Recovery de Chainfire y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues estoy descargando, tengo root, voy a poner la 4.1.1 de españa, supongo que asi saco todo lo de movistar, lo que no tengo claro es si pierdo el root (creo que si), y a ver si asi saco todo lo de movistar y va mejor.
espero que aumente la cobertura y duracion de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta nueva española JB se puede poner encima de la JB polaca por odin sin hacer un full wipe, ni re-partition ni nada?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo.
Mi primera impresion es, demasiada espera para tan poca cosa. No le veo gran cambio. Vere a la larga pero vamos, creo que la anterior o esta son casi lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, a mi me dice que no hay actualizaciones y tengo el CSC --> I9300PHEBLH1
Alguien sabe porque no me llega la OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues via odi puse el 4.1.1, eso si, no hice wipe ni nada, asi que sigo con todas las aplicaciones.
recomendais hacer wipe? creo que he perdido el root. ahora he visto que entrando en download, el contador sigue en 2, y en cuanto a rom me pone SAMSUNG official una vez encendido he ido a supersu y me da error, y entro como en lucky patcher y me dice que necesito ser root, perdi el rooteo Última edición por poli393 Día 17/10/12 a las 18:13:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona la vibración en las notificaciones en JB Española? ( whatsApp, correo etc) el telefono tiene activada la vibración y en la configuración del whatsApp también pero únicamente hay sonido y no vibración. ¿Ha alguien más le pasa? Un saludo y gracias.
Última edición por keleche Día 17/10/12 a las 18:35:08. |