Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
+1
coincido contigo, tengo amigas currando en movistar y gracias a ellas me entere de la promo... y por 6 euros yo me voy a quedar... es mas me quedare un par de meses asi me dan el codigo de liberacion... bueno si encuentro el susodicho Xperia U que esta en todos los sitios agotado en Valencia o me piden tarifa de 29€/mes...
alguno sabe donde hay de 9 o 0€ con la tarifa del 6??? en valencia y provincia???
Hombre te puedes pillar el móvil con una tarifa de más de 25 como lo he solicitado yo y luego cambiarla que dado que tiene permanencia pues la puedes cambiar cuando quieras.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Hombre te puedes pillar el móvil con una tarifa de más de 25 como lo he solicitado yo y luego cambiarla que dado que tiene permanencia pues la puedes cambiar cuando quieras.

hombre pero donde lo tienen?? jajaja no lo encuentras en ningun sitio... pero por si alguien lo vio asi pues paso de estar cambiando cosas todos los meses..
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 22:28:51
Array

[xs_avatar]
burnvirus burnvirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia U, Huawei U8650, BQ Kepler y BQ Pascal 2
Tu operador: Yoigo
los que buscais xperia U probad en las tiendas de TELECOR, cogeis la tarifa de 25€ y cuando tengais la porta hecha desde la pagina de movistar dais de baja los modulos y os quedais con la tarifa del 6, el movil sale a 0€

respecto a lo de la permanencia os confirmo que NOOOO hay permanencia, de hecho la chica del telecor donde lo hice tenia dudas y como estaba su jefe alli delante la queria obligar a poner permanencia al meter los datos a la web de movistar para luego imprimir el contrato (yo lo tenia claro si en el contrato ponia permanencia no se lo firmaba y punto, pero lo curioso y que hizo que el jefe me pidiera disculpas porque se quedo blanco es que el sistema no la dejaba poner la casilla de permanencia a SI, si la ponia no le dejaba continua, por lo tanto solo podia hacer la promocion poniendo sin permanencia
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
axel9999 axel9999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 Plus
Tu operador: Movistar
hola compis, haber tengo una duda. En una tienda Telecor te hacen altas en contrato orange? Podria hacer el alta en orange en esa tienda y a la misma vez portar la linea a movistar en la misma tienda? Que alguien me lo aclare. Gracias!!!! alguien por favor???? Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
alvaroo alvaroo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Hola. No se si ya se habrá dicho, pero es que abando el hilo por la pagina 50.

Todos sabemos que se puede bajar de la tarifa de 25e a la de 6e pero también podeis quitar el modulo de llamadas gratis los fines de semana de la tarifa de 6e quedandose en una tarifa de 3e.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 22:59:32
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Davicillo gracias, a ver si hay suerte y la gente se porta (nunca mejor dicho)
En cuanto a prórroga no he leído nada al respecto.

De nada, es lo menos que debemos hacer unos currelas con otros currelas. A cada uno en su sector no le gustaría trabajar para luego al final de mes no cobrar lo que se merece y en este caso son unos míseros 6 € por un descuento de 200 € en el teléfono. Merece la pena ser un poco legal, saludos

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Viejo 24/05/12, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Tengo casi confirmado que la promoción seguirá el mes que viene pero con una traba. Movistar va ha empezar en breve a pedir los contratos de clientes Orange para comprobar la antigüedad en la línea en breve. Es algo que se veía venir con casos de salir de la tienda y anular la tarjeta por robo o Portabilidad sin respetar ni 24 horas siquiera. Si no esperáis 1 mes fastidiáis al comercial de Movistar que tan amablemente os ha tramitado el contrato y creo que estar un mes pagando 6 euros no es mucho pedir... Que conste que yo no soy comercial de Movistar pero si tengo amigas que viven de esto y ya han tenido toques de atención a parte de no llegar en algún caso a objetivos con la merma económica importante (salario mínimo sin objetivos igual a 800 euros). Solo apunto esto como reflexión y que podemos joder a Movistar pero intentar no hacerlo con el compañero que esta detrás del mostrador aguantando 1 mes, luego a pepephone, Simyo, baja.... Y jodamos todos a Movistar pero no a los currelas. Gracias

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Y... quien se acuerda de los currelas de Orange??... ellos te dan el alta y a los dos minutos vas a movistar a hacer la portabilidad...

Lo siento mucho pero yo no lo veo así como tú.

Si movistar no hubiera sacado esta promo, creo que estos vendedores de movistar, se enfrentarían al mismo problema... con esta promo, no se hace sino ayudarlos también, porque digo yo que alguien estará haciendo la portabilidad para quedarse de verdad, y no solo para conseguir el móvil (por ejemplo una amiga mía).

Es decir, no por quedarme en Movistar voy a ayudar más que antes a los vendedores... Sin embargo, yendome de movistar si que haré que esta campaña les salga como el culo, y decidan dejar a Orange en paz permitiendo que SIGA SUBVENCIONANDO TELEFONOS... así como dejar de hacer campañas sucias.

Lo siento, pero yo no me quiero quedar en Movistar porque me parece injusto lo que hacen...así que solo me aprovecharé de la sucia maniobra que han creado, y daré de baja la linea, engordar sus cifras de bajas.

Viva la libertad de precios!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Lo siento mucho, grijan
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
 Cita: Originalmente Escrito por vaqeroks Ver Mensaje
Lo siento mucho, grijan
No te preocupes!!! Es una opinión como otra cualquiera y la respeto..

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

yo ya he ido hoy a informarme a una tienda de movistar y me han dicho eso, a mi solo me interesa el modulo de internet, sin llamadas ni nada, sabeis si con la de 20 euros me dan el sony xperia U? donde hay que mirar para cerciorarse de que de verdad no hay permanencia? El mes que viene seguira la promo? con los mismos moviles y precios? Gracias
Viejo 24/05/12, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por vaqeroks Ver Mensaje
Y... quien se acuerda de los currelas de Orange??... ellos te dan el alta y a los dos minutos vas a movistar a hacer la portabilidad...

Lo siento mucho pero yo no lo veo así como tú.

Si movistar no hubiera sacado esta promo, creo que estos vendedores de movistar, se enfrentarían al mismo problema... con esta promo, no se hace sino ayudarlos también, porque digo yo que alguien estará haciendo la portabilidad para quedarse de verdad, y no solo para conseguir el móvil (por ejemplo una amiga mía).

Es decir, no por quedarme en Movistar voy a ayudar más que antes a los vendedores... Sin embargo, yendome de movistar si que haré que esta campaña les salga como el culo, y decidan dejar a Orange en paz permitiendo que SIGA SUBVENCIONANDO TELEFONOS... así como dejar de hacer campañas sucias.

Lo siento, pero yo no me quiero quedar en Movistar porque me parece injusto lo que hacen...así que solo me aprovecharé de la sucia maniobra que han creado, y daré de baja la linea, engordar sus cifras de bajas.

Viva la libertad de precios!
Coincido contigo en varios puntos... Como en el de los currelas de orange por ejemplo....
Y que no vayamos de enrrollaos y buenas personas cuando estamos todos saqueando to lo que podemos, y el que se queda porque se quiere quedar bien, pero el que se queda un mes para ayudar al trabajador querria yo saber si es para "ayudar" o para hacer tiempo hasta que le den los codigos de liberacion (como es mi caso)
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 23:22:42
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Son 30€ mas iva, yo tuve que pasar por el aro, y lo hice con Basico 6, aqui esta una foto del contrato (chapuza con el movil rapida jejej). Eso de 70€ es en otros contratos o si te llevas terminal, pero en el basico 6 sin terminal son 30+iva.

Saludos

Muchas gracias! pues se ha quedao la dependienta conmigo

Ahora no se si ir a la misma tienda o qué jaja
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PatoDroid Ver Mensaje

Ve a la misma, lo imprimes y se lo llevas a la tia lisssta jeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
Patri31 Patri31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia U -
Bueno chic@s pues hoy he ido a Orange (Nuevo Centro) a hacerme la ardilla 8 migrando desde mi prepago y todo ok sin permanencia y tal, luego me he ido a Movistar y no tenían el Xperia U me dice la chica ke esta agotado porke lo están pidiendo muchísimo en fin me pone en lista de espera y el lunes me avisa, en principio me dice ke la promo esta hasta el 31 de este mes y ke solo le kedan Ace y Optimus Hub...Tocará esperar a ver porke he mirado en otras tiendas y nanai del Xperia; en todo caso cual creéis ke debería pillarme si no consigo el U, Ace u Optimus Hub?
PD: Si alguien sabe de una tienda en Valencia ke tenga el Xperia por favor avisar..Gracias chic@s
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Patri31 Ver Mensaje
Bueno chic@s pues hoy he ido a Orange (Nuevo Centro) a hacerme la ardilla 8 migrando desde mi prepago y todo ok sin permanencia y tal, luego me he ido a Movistar y no tenían el Xperia U me dice la chica ke esta agotado porke lo están pidiendo muchísimo en fin me pone en lista de espera y el lunes me avisa, en principio me dice ke la promo esta hasta el 31 de este mes y ke solo le kedan Ace y Optimus Hub...Tocará esperar a ver porke he mirado en otras tiendas y nanai del Xperia; en todo caso cual creéis ke debería pillarme si no consigo el U, Ace u Optimus Hub?
PD: Si alguien sabe de una tienda en Valencia ke tenga el Xperia por favor avisar..Gracias chic@s
Es normal, es el que mejor sale relacion calidad precio, sony va a tener unas ventas de este terminal brutales. Yo he sacado uno para mi novia y para mi cuñada, y estan deseando que les llege

Por cierto, Patodroid, no hace falta que le enseñes nada, simplemente con decirle que se lea la ultima hoja de cualquier contrato que tenga a mano lo verá, y entonces pondra cara de me han pillado jejeje
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
cristi274 cristi274 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Simyo
después de leer el tema de permanecer un mes para que cobren los currelas de movistar, tengo mi particular conclusión, movistar por cada cliente portado de orange, paga unos 50 euros al distribuidor, si mas del 30% o 60 % abandona movistar antes del mes, movistar se ahorra un dinero, bastante importante en comisiones y logra que al final clientes como yo, que llevaba en amena-orange abandone despues de años y años, jugada creo que casi perfecta!!!!
¿puede ser asi o no?
los que pagan el pato y currar por na, los de siempre, los de mas abajo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Sony va a flipaaaaar!!!! palabra!!!!

Pero no dijo alguien (estoy al corriente de todos los posts de este hilo) que los comerciales ya se llevaban comision por altas realizadas?)
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 23:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Sony va a flipaaaaar!!!! palabra!!!!

Pero no dijo alguien (estoy al corriente de todos los posts de este hilo) que los comerciales ya se llevaban comision por altas realizadas?)
Si se dijo, pero tambien se dijo que si tenian que estar un mes, que si 3 meses.... Pero no se, yo digo lo que dije, que no veo justo que porque un cliente se dé de baja, el trabajador se quede sin comision cuando ha realizado su trabajo.

Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 00:07:00
Array

[xs_avatar]
marble_fx marble_fx no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por PatoDroid Ver Mensaje

En la web orange (penultima pagina) esta colgado, por si quieres "enseñarselo"

Última edición por marble_fx Día 18/06/12 a las 14:56:58.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/12, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por JuALoM Ver Mensaje
Chicos, Xperia U en Murcia, sabeis algun sitio?
Gracias con antelacion.
Tío, no haces más que preguntar, cosa que veo bien. Ya qué cuando yo he tenido alguna duda, y la he posteado, he agradecido la respuesta (cómo por ejemplo a Grijan 2.0 por compartir está oferta con nosotros), pero es que ni siquiera leés las dos o tres últimas páginas del tema... Te he respondido dos veces, en dos días sobre donde hacer una ardilla 8 sin permanencia en Murcia, pero no se si las habrás leído...
Ahora te pregunto yo: has preguntado en alguna tienda de Movistar sobre el xperia u, o has posteado antes de ir a una?
Si has ido a alguna, dime a cuáles y te digo si es a la que ido yo o no

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 00:27:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /