|
|
|
irse de fiesta y viajes, con la pasta de las donaciones no es vida privada
y acerse el amor el mismo tampoco cuenta
|
|
|
|
|
|
esto tiene mas capitulos y espera que la novela de topacio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelvo a preguntar a ver si alguien conoce la respuesta. ¿se pueden conseguir los controladores de la camara o es que ese tal maclaw está trabajando para consegurilos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el tiene la camara funcionando bien desde hace casi un mes. La razon por la que no la saca es porque es un Rata y quiere alargar mas el desarrollo para conseguir mas donaciones
|
|
|
|
|
Cita:
ya no es un rata shino,no,no,es un triple hijo de su mama..... jajajajajaja
|
|
|
|
"@bagnz0r: So yeah... My mother doesn't care about me. She cares about money. I'm trying to collect 600 pln. If you wish to help, donate anything..."
wtf mandar pines para que terminen la cm9 o dinero para que se los compré "@bagnz0r: You can donate at http://t.co/9FMqGJZ5" Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
hola a todos, tengo un galaxy ace desde hace mas o menos un año, pero hasta hace dos dias no me habia decidido a trastearlo y meterle ninguna rom, ahora tengo cm 7.2, pero me gustaria probar cm 9, mi pregunta es, ¿puedo meter cm 9 y si no me gusta volver directamente cm 7.2?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Cuando termine, ya puedes hacer lo que quieras, que si quieres volver a estar como estabas, vas al recovery, backup and restore, y en restore tiene que salirte una opción (si es que solo tienes un backup) lo seleccionas y cuando termine, reinicias y ya lo tendras otra vez todo como cuando hiciste el backup. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, ojalá la saque ya o lo echen del foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ha dicho aqui, pero el RATA dice que la proxima version (que sera a final de semana) tendra la camara si o si.
Os pongo la traduccion y donde lo dice, ya que es algo largo el texto: Como se puede leer en GalaxyICS.com, este retraso de liberación no es mi culpa. Como ya he dicho próxima versión será con la cámara, y lo será. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta rata no haya qur inventar con lo que salio de problemas familiares la proxima semana se le va morir el perro.. y nosotros sin nueva realese jaja
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bq DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi no hay que insultar a la madre, que ella solo tuvo la culpa de adoptarlo cuando fue a la tienda de animales y lo vio correteando en la rueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que no halla tenido engañados a todos durante un mes con el tema de la camara.
|
|
|
|
|
Dejemos en paz a su madre y sigamos con el hilo
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por yayo_75 Día 04/07/12 a las 00:48:51 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|