|
|
|
Ya podéis cenar tranquilos, ver el fútbol o si las mujeres quieren.....
De momento para hoy no se espera nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compañeros hoy no habrá nada. Así que relajaros con la familia que pronto desaparecerís de sus vidas por unos días. Jajjajajaja
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues todos a dormir y que pasen rapidito las horas!! Ayer mismo instale la icx, viniendo de la ginger de narkdroid tb, y la tecla f5 la he gastado hoy, ansioso de ver que ya estaba disponible la icx2, pero como dicen, lo bueno se hace esperar!!
y x cierto, gracias a todas las personas que hacen posible grandes roms como estas, chapó!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a barahona11089 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fallo de la pantalla negra al llamar se arregla pasando la mano por el sensor de proximidad y es un fallo de la base lpb que obviamente ya esta arreglado en la icx. Proximamente... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anarko919 y ceju23,,,, que hay de vosotros,,, jajajja ,, he estado algo perdido,,,,pero bueno,, como la cabra tira al monte,,, de nuevo por aqui,,,,,, jajajapara para cuando otra compra conjunta,,,,ese samsug III..... solo por lo bien que lo pase en la compra conjunta me apunto a la proxima,,,, os mando un saludazo y un abrazo,,, compañerossss...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos en breve pongo un regalito. Por aquí. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por ceju23 Día 19/03/12 a las 00:49:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas con los datos activados en la mayor parte del día, wifi siempre a excepto de una hora, brillo de pantalla automático, batería extendida, y algunos flasheos de pruebas que me han comido algunos picos.
Opinad ..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad menudas capturas. Creo que mañana pondre la extendida si no...
Kosako17 eres un fenomeno llevas tu solo esto ! Enviado desde GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias crack! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas de dientes largos!!jijiji primera carga completa..agarros bien que llegan curvas..jajjaa
Bateria extendida ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk v2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
A que os mola mi firma xd
descarga **tapatalk v2.0** aqui ~~> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351709 anarko919;4101225]Por suerte o desgracia yo lo hago con la bateria normal y mi objetivo es sacar esos consumos con ella puesta y la verdad q estoy cerca de lograr un consumo cer ano y estable. Saludos Joder esq no es por tu rom ni por nada pero he probado varias... kosako me recomendo algunas y tal y la verdad es que aunque estan bien... consumen bastante... Pero bueno haber si conseguis hacer algo !!!! descarga **tapatalk v2.0** aqui ~~> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351709 Última edición por resurrecion fight Día 19/03/12 a las 03:00:45 |
|
|
|
Hace dias pendiente de este hilo se que viniendo del maestro anarko las expectativas son muy altas.
Seguiré pendiente para probar la icx2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya va quedando menos señores.
Habemus pepinus de rom ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días que he instalado esta romper vengo de la miui de migueldemon y es un cambio muy grande. En apariencia esta muy bien la rom pero tengo unos cuantos fallos he seguido los pasos de instalación y ningún fallo. Los problemas que he detectado son que de vez en cuando se me queda pillado y no responde a nada táctil, a veces puedo dar al botón de encendido y vuelve todo a la normalidad, otras veces ni asi y me sale un mensaje de error (Android proces tarda mucho, o algo parecido) y también he notado que al girar la pantalla tarda bastante. Tengo el novalauncher instalado. A alguien le pasa algo parecido?
De todas formas esperaré a la icx2 seguro que se soluciona. Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo Enviado desde mi GT-I9100 usando un botijo Última edición por botijero79 Día 19/03/12 a las 07:13:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas te dire que ya estamos muy cerca de recibir la nueva rom icx2 de la mano de anarko que estara basada en la base oficial de ics y puedo decirte que vas a quedar impresionado cuando la pruebes saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC
Felicidades a todos los JOSEs y padres...me han regalado un dock, unos auriculares bluetooth, un protector de pantalla y una funda que es compaible con la extendida Mi señora (una santa) me ha dicho que en vez del dia del padre esto parece el dia de SGS2..¿por que sera ![]() ?Ahora solo me falta otro regalito....anda!! Anarko!! regalame/nos algo...porfa @wisagra, me alegro de verte por aqui, el crack de photosop...la funda que te pille, incombustible, todavia la uso @ceju23, me apunto a la conjunta del SGS3 ya "mesmeto" Un salaudo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sòlo H y 3G y juegos
wifi ultimos 10min de bateria Simplemente increible ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kalonso Día 19/03/12 a las 09:38:45 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|