![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Ahora mucho mejor, en reposo y con el 3G activado veo que oscila entre 4 y 7 mA de consumo: ![]() Cuando pueda conectarme en casa por wifi, miraré lo que comentabas a ver si me pasa lo mismo. Última edición por -kmikc- Día 03/04/12 a las 12:27:42 Razón: Recortada la imagen |
|
|
|
Cita:
|
|
No, yo nada mas flashear la ROM le puse el nuevo de droidzone, el "kbase_tun_230312_050828". Después de unos días volví a probar con el TG que dice ironjon y es el que llevo ahora. La verdad es que entre los dos no sabría cual elegir, tal vez este último, pero también porque lo he llevado puesto más tiempo y la verdad es que me va muy bien y no me ha dado ningún problema (fluido y llegando al 1%).
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
sabéis cuando lo actualizará? bajándome de nuevo la rom me persiguen los problemas que tenía xd
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ahora busco por el hilo, pero si me podéis volver a poner el link de descarga del kernel de TG que lleváis... (exp5 era?). Ahora busco, pero estoy en el pueblo con tethering a 2G y casi sin cobetura, y navegar es un dolor de cabeza... Me bajaré al bar, que tienen wifi, para descargar el kernel, de hecho. XD EDITO: Encontrado http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1331843655. @kmikc, has hecho todo el proceso de calibrado y tal? ¿O sólo has calibrado de la manera habitual, cargando hasta 0 mA de carga y borrando batterystats? Un saludo. Última edición por PeQuEsan Día 03/04/12 a las 16:25:30 |
|
|
Cita:
Los kernels los tenéis también en el indice de kernels de arriba en el primer post |
|
||
Cita:
Cita:
- Power off the phone and fully charge it until the led is green. - Turn the phone on for a couple of minutes until the battery indicator drops from 100% to 99%. - Power off the phone again and charge it again while watching. As soon as the led turns green proceed to the next step. - Unplug the charger, boot the phone into Recovery mode and reset (or wipe) the battery stats. - Reboot and continue to use as normal. Luego con la versión 5.1, o al actualizar a la 6.5 (una que sacaron hace más tiempo y que después se desechó) usé una vez el "BatteryCalibration" y desde entonces no he vuelto a hacer nada. Y eso que recientemente he actualizado de la 6.0.4.3 a la 6.1.1 y probado 3 kernel diferentes (powersave, kbase_tun y TG). Sólo con el powersave se me moría entre el 7-10%, pero con los otros dos sin problemas y sin hacer ningún recalibrado más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero voy a probar el de TG a ver que pasa que al final como este me iba tan bien no lo he probado... Aunq primero voy a probar lo que comenta kmikc, gracias Última edición por sugezarra Día 03/04/12 a las 17:42:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a probar el kernel a pelo, con calibrado normal, y sí no ya probaré con el método del kernel. Gracias! Desde Runnymede con Tapatalk... |
|
Nada de nada. Espero que tengas suerte, y si no, a las malas re-calibrando...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Al abrir el Navigation, se me bloquea la conexion de Datos, tengo que desactivarla y volver a activar, entonces ya funciona, a nadie le a pasado esto?????.
Ya no se que mas tocar en el tlf, por cierto como es posible que formateando la sd, haciendo todos los wipe y volviendo a empezar de cero, al flasehar me restaura el tlf como lo tenia antes, con fondo de pantalla, aplicaciones y todo?????????????????????????????????????????????? ???????. Este problema lo tengo, con la version 6.0 y con la 6.1. Última edición por chacal501 Día 03/04/12 a las 19:44:35 |
|
||||
|
||||
En esta sincroniza bien el calendario con el de facebook?, trae el facebook for htcsense?, gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@lergolas, Battery Monitor Widget.
|
|
|
Cita:
Cuando arranca la rom la primera vez no le pongas la cuenta de google, se la pones luego en ajustes-cuentas Tapatalking |
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
Hilo abierto por el profesor peach para arreglar los archivos del RC Tweakes, con el zip descargable para versiones que no sean la V6.5 beta and V6.0.4.1
|
|
|
|
Cita:
Que te restaure el fondo de pantalla es normal si tienes configurado que te haga un backup de la configuración asociado a tu cuenta de google, pero los escritorios y las aplicaciones no pueden estar si has formateado la SD y hecho todos los wipes y formats... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|