|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 3.2.0 si me deja flashearla y iniciarla, es solo con las 3.3.X.
He flasheado todas las 3.3.X y nada, con radio 1.56 y con radio 1.58, pero nada. Desde la oficial de HTC con 2.3.4, desde Android revolution 3.6.2 XE, desde Synergy r85, desde MIUI 10.7 y 10.14 y nada. Kernels? con Android revolution el faux 0.21, con Synergy el stock y con MIUI el que viene con ella. El recovery tanto con el 4.0.1.4 como con el 5.0.2.0 me falla. Lo he probado también con el HBOT 1.17 y ahora con el HBOOT 1.18 y nada. En fin, ni idea que puede ser. Si es posible dark, me gustaría un backup limpio de la 3.3.5, que ya que es la última, aprovechamos. Muchas gracias a todos! Por cierto que tal el Beats audio v5 que lleva la insertcoin respecto el original? Última edición por dave927 Día 18/10/11 a las 18:10:23 |
|
|
|
|
Cita:
De la 3.3.5 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada hombre, haber si podemos solucionartelo.
Ya te eh echo el back para cuándo llegue a casa sólo tener que subirlo aguanta Dave ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a dar una vuelta a ver si veia algo,me lo he debido saltar...gracias,mano de santo!cruzo los dedos para que dure,jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy con la IC 3.3.5 y de momento perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona la pregunta, pero de que estás encantado??? |
|
|
||||
|
||||
|
soy nueva en este movil... y lo primero que he hecho ha sido meterle mano..
ya le he puesto la 3.5.5 ahora a expensas de ver si me quedo con esta o me voy a las kind... que veo que tambien son buenas... saludos... y gracias por vuestra ayuda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta tarde y de momento cero fallos.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comparación con la 3.3.3 ?
porque yo después de esa he vuelto a la 3.2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias de nuevo! Enviado desde mi silla de contención esquizofrénica vía tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, que me estoy volviendo un poco
con esto. Tenemos la version 3.3.5 que es una version full , con lo que no hay otra forma de instalarla que haciendo una intalacion nueva ¿no? Con lo que perdemos todos los programas y configuraciones para hacer una nueva instalacion.... o asi lo entiendo yo. Otra cosa, la version 3.3.4 es incremental, pero ahora mismo he estado revisando el hilo en xda y no encuentro el link de descarga para poder hacer el update.... y en caso de que tambien sea posible hacer una instalacion incremental de la version 3.3.4 a la version 3.3.5 hacerla. Jaleo jaleo y jaleo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto como ya avisé me fuí unos días a pecar un poco con una rom de esas sin Sense, pero acabo de volver a flashear mi flamante backup de la 3.2.0. Definitivamente como el Sense no hay nada
|
|
|
|
subiendo rar dave
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El link de descarga de la 3.3.4 por multiupload funciona perfectamente (pincha en el nombre de la rom) La 3.3.5 es full rom, se recomienda full wipe pero puedes probar a instalarla por encima y quizá te quede bien, aunque no es lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias |
|
|
|