|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo me falta que el marque no sea tan lento, lo conseguire
|
|
|
||||
|
||||
|
El OC que uso es el que trae de default el CM7, cuando reinicias y entras al recovery, en CPU entras, y ahi bajas todos los que estan a 300 (o 300000) a 250 (o 250000), le das save y despues reboot.
Al bajarlo a 250 solo lo hara cuando la pantalla esta en apagada para bajar el consumo, es posible que tu ves 600 pero con pantalla encendida y de repente sube a 800 o 1hz depende como lo tengas, de acuerdo a la demanda que necesita. Creo que tambien baja a 250 cuando la bateria esta a 20% o 15% de su capacidad. ![]() si lo pongo a 300 el vsel1 si me baja a 300 pero si lo pongo el 250 no me baja de 600 probare a poner 300/18 30/600 44/900 a ver si mañana me gasta menos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba el setvsel (me agrada mas que que el setcpu y milestone) pero me consumia mucha bateria, hasta que vi el OC del CM7 me anime a usarlo y asi evitar otros overclock, ya vere como va el consumo con lo que le baje |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ocuria igual, tiene que estar a 300 minimo, al igual que si le vajas el voltaje demasiado lo obligamos a subir antes, 23 esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis problemas para llegar al día de batería os comento como he logrado solucionarlo desde mi propia experiencia, ahora ya llego a los dos días sin mucho problema. Simplemente racionalice la sincronización, tanto de la cuenta de google como de facebook, twiter, trabajo.... De hecho ahora que estoy de vacaciones y no sincronizo el correo del trabajo se nota el ahorro mucho más.
Un saludo. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis problemas para llegar al día de batería os comento como he logrado solucionarlo desde mi propia experiencia, ahora ya llego a los dos días sin mucho problema. Simplemente racionalice la sincronización, tanto de la cuenta de google como de facebook, twiter, trabajo.... De hecho ahora que estoy de vacaciones y no sincronizo el correo del trabajo se nota el ahorro mucho más.
Un saludo. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() Nota: si no se tiene tarifa de datos con llama es más que suficiente. Juicedefender lo veo más para realizar procesos en momentos dados.
|
||||
|
||||
|
Acabo de checar, ya que no loa habia hecho y tienes razon, no bajaba a 250, acabo de cambiar los parametros (el que no arriesga no gana) como los de jimmybuzo y parece que no hay problema de reinicios, y ya esta trabajando a 300, lo tengo en interactive.
Antes usaba el setvsel (me agrada mas que que el setcpu y milestone) pero me consumia mucha bateria, hasta que vi el OC del CM7 me anime a usarlo y asi evitar otros overclock, ya vere como va el consumo con lo que le baje ![]() probare a usar el OC del recovery + setcpu a ver q tal llevo la nightly del 3 de agosto y va bien pero me gasta un poco mas q la del 21 d julio a ver si en un par de dias me mejora el consumo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo, es lo mismo usar el battery calibration que el wipe battery stats o algo asi del recovery???
Pq yo lo hago asi y creo que hace la misma funcionalidad que es borrar el fichero de registro de la bateria no?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he pensado que es lo mismo, pero la verdad que no lo se. ¿Alguien podría resolvernos la duda?
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la nightly del 3 de agosto.
Cargué la batería al 100% y usé el Battery Calibration Tras 15h se agotó la batería, me ha durado menos que la RC1 que pasaba del día y medio. ¿Debía haber hecho un wipe o no es necesario? Por otro lado en Battery Calibration tenía activada la opción de "Beep if charged to 100%", pero llegó al 100% y no hizo ningún pitido ¿es normal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la nightly del 3 de agosto.
Cargué la batería al 100% y usé el Battery Calibration Tras 15h se agotó la batería, me ha durado menos que la RC1 que pasaba del día y medio. ¿Debía haber hecho un wipe o no es necesario? Por otro lado en Battery Calibration tenía activada la opción de "Beep if charged to 100%", pero llegó al 100% y no hizo ningún pitido ¿es normal? Saludos. ![]() Lo del "Beep if charged to 100%" PUEDE ser que no haya llegado al 100%. Cuando pasa de 90, ya empieza a poner "Cargado" en pantalla, pero si lo tienes puesto para verlo "1a1" ves como va subiendo hasta el 100. (91, 92, 93...) Y en ese ultimo 10% tarda un montón. No digo que sea eso lo que te ha pasado, simplemente es una explicación que se me ocurre.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Usando programas como juicedefender y llama (o ambos). Hacen de manera automática lo que comentas. Pero es lo que tu dices. Mi móvil se sincroniza SOLO de manera manual (sólo uso wifi), pero lo tengo todo el día haciendo cosas (Juegos, GPS, música, vídeo...) y me dura el día sin problema ninguno.
Nota: si no se tiene tarifa de datos con llama es más que suficiente. Juicedefender lo veo más para realizar procesos en momentos dados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene tres apartados: zona, profile y eventos.
-Las zonas las defines tu y el las reconoce en función de las antenas de telefonía que tenga cerca. -Profile es como quieres que esten todos los volumenes del móvil -Eventos en función de la zona donde este, las cosas que quieres que haga el móvil. Osea, si estoy en mi casa y es de día conecta la wifi, pone en vibración el móvil, la pantalla la deja fijo encendida al mínimo brillo... Si estoy en la calle, conecta el sonido y la pantalla al máximo, desconecta la wifi...
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la CyanogenMod-7-110601-1421-Nightly-Jordan creo que es de las primeras de Junio, aconsejais que me la cambie por alguna más actual??
Esta me va perfectamente y si no ha mejorado mucho mejor me quedo como estoy . |