|
|
||||
|
||||
|
El wifi esta desactivado en todos los casos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora solo me falta que el marque no sea tan lento, lo conseguire
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si lo pongo a 300 el vsel1 si me baja a 300 pero si lo pongo el 250 no me baja de 600 probare a poner 300/18 30/600 44/900 a ver si mañana me gasta menos saludos |
|
|
|
|
Cita:
Antes usaba el setvsel (me agrada mas que que el setcpu y milestone) pero me consumia mucha bateria, hasta que vi el OC del CM7 me anime a usarlo y asi evitar otros overclock, ya vere como va el consumo con lo que le baje |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ocuria igual, tiene que estar a 300 minimo, al igual que si le vajas el voltaje demasiado lo obligamos a subir antes, 23 esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No instaleis la del dia 6 20.55, da FC en ajustes.
Saludos Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis problemas para llegar al día de batería os comento como he logrado solucionarlo desde mi propia experiencia, ahora ya llego a los dos días sin mucho problema. Simplemente racionalice la sincronización, tanto de la cuenta de google como de facebook, twiter, trabajo.... De hecho ahora que estoy de vacaciones y no sincronizo el correo del trabajo se nota el ahorro mucho más.
Un saludo. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Nota: si no se tiene tarifa de datos con llama es más que suficiente. Juicedefender lo veo más para realizar procesos en momentos dados. |
|
|
|
|
Cita:
probare a usar el OC del recovery + setcpu a ver q tal llevo la nightly del 3 de agosto y va bien pero me gasta un poco mas q la del 21 d julio a ver si en un par de dias me mejora el consumo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo, es lo mismo usar el battery calibration que el wipe battery stats o algo asi del recovery???
Pq yo lo hago asi y creo que hace la misma funcionalidad que es borrar el fichero de registro de la bateria no?? Un saludo |
|
|
|
Yo siempre he pensado que es lo mismo, pero la verdad que no lo se. ¿Alguien podría resolvernos la duda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la nightly del 3 de agosto.
Cargué la batería al 100% y usé el Battery Calibration Tras 15h se agotó la batería, me ha durado menos que la RC1 que pasaba del día y medio. ¿Debía haber hecho un wipe o no es necesario? Por otro lado en Battery Calibration tenía activada la opción de "Beep if charged to 100%", pero llegó al 100% y no hizo ningún pitido ¿es normal? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Lo del "Beep if charged to 100%" PUEDE ser que no haya llegado al 100%. Cuando pasa de 90, ya empieza a poner "Cargado" en pantalla, pero si lo tienes puesto para verlo "1a1" ves como va subiendo hasta el 100. (91, 92, 93...) Y en ese ultimo 10% tarda un montón. No digo que sea eso lo que te ha pasado, simplemente es una explicación que se me ocurre. |
|
|
|
+1 a eso. En ajustes y en todo. Esta dando F.C. cada poco rato. Me da que en esta se les fue la mano con el task killer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tiene tres apartados: zona, profile y eventos.
-Las zonas las defines tu y el las reconoce en función de las antenas de telefonía que tenga cerca. -Profile es como quieres que esten todos los volumenes del móvil -Eventos en función de la zona donde este, las cosas que quieres que haga el móvil. Osea, si estoy en mi casa y es de día conecta la wifi, pone en vibración el móvil, la pantalla la deja fijo encendida al mínimo brillo... Si estoy en la calle, conecta el sonido y la pantalla al máximo, desconecta la wifi... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la CyanogenMod-7-110601-1421-Nightly-Jordan creo que es de las primeras de Junio, aconsejais que me la cambie por alguna más actual??
Esta me va perfectamente y si no ha mejorado mucho mejor me quedo como estoy . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|