|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las aplicaciones que usan para Twitter y Facebbok, yo uso TweetDeck, que puedo tener ambos servicios en un solo programa (además de LinkedIn).. la verdad que para mi es el mejor cliente.. y vaya que los he probado todos! Creo que en Twitter también piensan así, pues supe que están pensando comprarlo para usar como cliente oficial. Está en el market y es gratuito.. Se los recomiendo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocinero cocinero, enciende bien la candela y prepara con esmero una rom sin habichuelas
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de borrar la app de wuala, es la cosa mas simple del mundo. Yo pensaba que se podía acceder a las carpetas compartidas de los amigos o configurar notificaciones, pero veo que no.
![]() Hasta el finde no me voy a poner con nada nuevo, que no tengo tiempo y además no merece la pena, pero podéis seguir animando si queréis... jeje!!! que ya estoy inmunizado y no me pico
|
||||
|
||||
|
Acabo de borrar la app de wuala, es la cosa mas simple del mundo. Yo pensaba que se podía acceder a las carpetas compartidas de los amigos o configurar notificaciones, pero veo que no.
![]() Hasta el finde no me voy a poner con nada nuevo, que no tengo tiempo y además no merece la pena, pero podéis seguir animando si queréis... jeje!!! que ya estoy inmunizado y no me pico ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no valgo para utilizar la estrategia al contrario, si animarte ya no funciona, lo contrario sería ignorarte, o lo que es peor : crear una lista de deficiencias para que tu cabeza diera más vueltas que la de la niña del exorcista.
Alguien sabría usar la contraestrategia? Esto no es por añadir a la lista estratega pero me tiene frita, verás cuando llevo dos días con la rom a la aplicación de música le da por iniciarse al mínimo roce del trackball, no veáis que cante esta mañana ante los jefazos, cuando se pone así de graciosa lo único que me evita esos sustos y ganas de meterme dentro del microscopio es eliminarla. Yo antes de eso como os podéis imaginar he revuelto el nexus por todos los lados, es que incluso al desbloquear, o descolgar me salta la música Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo al final he acabado desinstalando la aplicación de música 3.0 hasta que la saquen oficialmente, la he encontrado muchos problemas, sobre todo incompatibilidades con la radio FM y los inicios expontáneos que comentas. Me quedo con la de serie, que para el uso que la doy (escuchar música normalmente con la pantalla apagada) me basta con que se puedan pasar las canciones desde la pantalla de desbloqueo o desde los controles de volumen.
Para futuras actualizaciones no va a venir esta aplicación de música 3.0, pero como se instala en /data, quien ya la tenga no la va perder. Estoy viendo la manera de que se pueda hacer una copia de seguridad automática de las contraseñas wifi durante la instalación, porque es ahora mismo lo que mas molesta (a mi el primero), y que se restaure luego sola.
|
||||
|
||||
|
uff llevo bastante tiempo buscando la forma de hacer un backup de las contraseñas de wifi que uso el de todos mis amigos cada vez que voy a casa de alguno y tengo que andar pidiendolas siempre, aunque por ultimo lo que he hecho es guardarlas en un bloc de notas jaja y de ahí las copio es un poco chapu pero me sirve, su pudieras hacer eso seria buenísimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
uff llevo bastante tiempo buscando la forma de hacer un backup de las contraseñas de wifi que uso el de todos mis amigos cada vez que voy a casa de alguno y tengo que andar pidiendolas siempre, aunque por ultimo lo que he hecho es guardarlas en un bloc de notas jaja y de ahí las copio es un poco chapu pero me sirve, su pudieras hacer eso seria buenísimo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto a las aplicaciones que usan para Twitter y Facebbok, yo uso TweetDeck, que puedo tener ambos servicios en un solo programa (además de LinkedIn).. la verdad que para mi es el mejor cliente.. y vaya que los he probado todos! Creo que en Twitter también piensan así, pues supe que están pensando comprarlo para usar como cliente oficial. Está en el market y es gratuito.. Se los recomiendo..
![]() Ayuda pliiiis !!
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar el cache de descargas desde el gestor de aplicaciones, a ver si va a ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a flashear las Google apps después de las roms?
http://www.mediafire.com/?qdscsvkm5vcempj Por probar Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por soulfuric Día 27/04/11 a las 22:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece esto? Acceso remoto a tu ordenador desde el n1:
http://www.androidzoom.com/android_a...pvnc_kfvj.html Última edición por cachofotografo Día 27/04/11 a las 22:38:23. Razón: (perdón, pero es aquí donde quería comentarlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a flashear las Google apps después de las roms?
http://www.mediafire.com/?qdscsvkm5vcempj Por probar Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() Voy a probar, gracias
|
||||
|
||||
|
¿Que os parece esto? Acceso remoto a tu ordenador desde el n1:
http://www.androidzoom.com/android_a...pvnc_kfvj.html ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo controlo a la adolescente de la casa desde el nexus con phone my pc, de vez en cuando le cierro alguna pantalla o la bloqueo el ratón, lo bueno es que no tiene ni idea, yo me parto cuando la oigo quejarse del ordenador de mierda que tiene
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está dentro de las funciones de madre, jeje, las malas compañías también viajan por la red.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone ya está dando el LG 2x con la diminuto8 y 1 año e tarifa e datos gratis por 99 euros (amago claro), igualito que cuando me cojí el nexus
|