Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 12/04/11, 18:09:46
usuario_329878
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rigoddon Ver Mensaje
Pues en anteriores rom, por ej en la anterior que usaba era la insertcoin 2.0.1 con datatoext, me mostraba en MEMORIA INTERNA unos 850MB o así, entiendo que había usado la partición EXT3 que tenía creada y me los mostraba como memoria interna, si te fijas bien en las fotos en el apartado de memoria interna me muestra 148MB, ese es el tema.
Este es otro sistema. Te funciona bien.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Viejo 12/04/11, 18:09:50
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Con el data2whatever te haria lo mismo que lo que comentas con la coin. Te da problemas el d2w?
Viejo 12/04/11, 18:56:34
kiscomtb kiscomtb no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
En principio el BW deberia ir bien, quizas la version no se... algunos tienen puesto su reloj sin problemas. Que versiones tienes puesta?
Pues la v3.4 es la que tengo....
Viejo 12/04/11, 19:38:14
chanketito chanketito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS6
Versión de ROM: ahora ninguna
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Aunque no vaya la grabación a 720p...¿va la radio fm?
Viejo 12/04/11, 20:04:21
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Bueno despues de flashear todo por enesima vez ahorw mme funciona todo correctamente, pero me gustaria saber que usais y como configurais para ahorrar bateria. Me refiero a configuracion de set cpu, autokiller si hace algo y green power o sucedaneos para que me vaya corrwctamente y no se fastidie lo de las llamadas otra vez...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 12/04/11, 21:20:28
Rigoddon Rigoddon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Pues si tiene que quedar así entonces no lo sabía... yo creia que aparte de quedar la cache de las aplis almacenada en la SD que dispondría de MEMORIA INTERNA como en otras roms, que tenia 800 megas, y no cómo ahora. Se ve entonces por lo que decís que lo tengo bien...

Lo que me pasa ahora también es lo que decis del whatsapp, que solo me llegan los mensajes cuando entro a la aplicación (tengo desinstalado en green power porque no me gustaba las configuradores de wifi y datos que había, y hacía lo que le daba la gana, si tengo un telefono con datos+wifi no es plan de que ahorre estando la pantalla apagada, ya que sino no me entero de las notificaciones de ningun lao whatsapp, ebuddy, fring, skype, email, etc...)
Viejo 12/04/11, 21:24:55
Miembro del foro

Por cierto, si alguien sabe como poner un acceso directo en el escritorio que te lleve a una foto jpg o gif, o a un mp3 en concreto, etc... a ver si lo pudiera decir, graciass
Viejo 12/04/11, 23:26:25
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Bueno despues de flashear todo por enesima vez ahorw mme funciona todo correctamente, pero me gustaria saber que usais y como configurais para ahorrar bateria. Me refiero a configuracion de set cpu, autokiller si hace algo y green power o sucedaneos para que me vaya corrwctamente y no se fastidie lo de las llamadas otra vez...

De momento no le pongas nada, y mira si te va todo bien como lo tienes ahora, ya tendras tiempo de tocar
Viejo 12/04/11, 23:45:14
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Versión de ROM: AndroidOne
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Por cierto, si alguien sabe como poner un acceso directo en el escritorio que te lleve a una foto jpg o gif, o a un mp3 en concreto, etc... a ver si lo pudiera decir, graciass
La app "Desktop Visualizer" te deja crear iconos y accesos directos en el escritorio pero no de archivos de musica y fotos que tengas en la sd , si tienes algo en Dropbox, si te deja crear accesos directos a carpetas de Dropbox.
Seguiremos investigando.

Última edición por sidermi Día 12/04/11 a las 23:47:44
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/11, 23:54:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
De momento no le pongas nada, y mira si te va todo bien como lo tienes ahora, ya tendras tiempo de tocar
Si irme me va bien, pero le voy a tener que poner una indasec de esas que anuncia Concha Velasco, porque no veas si tiene perdidas la bateria...
Viejo 13/04/11, 00:04:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
La app "Desktop Visualizer" te deja crear iconos y accesos directos en el escritorio pero no de archivos de musica y fotos que tengas en la sd , si tienes algo en Dropbox, si te deja crear accesos directos a carpetas de Dropbox.
Seguiremos investigando.
Vale gracias, pero lo que yo decía se hacía sin problemas en el sense, y es como lo haces con el escritorio de windows, crear - acceso directo - (en el caso de android ahora pregunta con qué quieres acceder a la SD para visualizar el archivo en cuestión, seleccionaba ASTRO y listo). Como lo tenía antes, podía acceder a una foto (un gif creado por mi) con un calendario muy especifico (laboral) y poder acceder del tirón, y no como ahora que tengo que ir a galería - SD y pinchar, o bien entrar en astro o similar, buscarlo y pinchar, teniendo que dar más vueltas, sobretodo si la "galería" la tienes metida organizada dentro de una carpeta principal (por ej llamada multimedia). A ver si alguno da con la tecla!
Viejo 13/04/11, 00:13:36
Guymelef Guymelef no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Versión de ROM: Pie
Buenas, tengo un par de dudillas de seminovato.
Llevo un tiempo con la Oxygen a la que le flashee un script para mover todo a la partición ext, luego hace poco me di cuenta que al actualizar a una versión nueva de la misma rom sin wipes ni nada se jode el invento de las aplicaciones a la ext, leí por ahi algo de tener que cargartelo flasheando un archivo, iniciando el telefono no haciendo login en google, volver a reiniciar y flashear de nuevo el script…
Pues bueno, como veo que esta rom es de actualización semanal… hay que hacer lo mismo en caso de que le quiera meter el data2whatever? o esta rom a pelo ya lleva algún sistema que me deje instalar decenas de aplicaciones sin problema de espacio?
Viejo 13/04/11, 00:16:56
Usuario muy activo

Cita:
Vale gracias, pero lo que yo decía se hacía sin problemas en el sense, y es como lo haces con el escritorio de windows, crear - acceso directo - (en el caso de android ahora pregunta con qué quieres acceder a la SD para visualizar el archivo en cuestión, seleccionaba ASTRO y listo). Como lo tenía antes, podía acceder a una foto (un gif creado por mi) con un calendario muy especifico (laboral) y poder acceder del tirón, y no como ahora que tengo que ir a galería - SD y pinchar, o bien entrar en astro o similar, buscarlo y pinchar, teniendo que dar más vueltas, sobretodo si la "galería" la tienes metida organizada dentro de una carpeta principal (por ej llamada multimedia). A ver si alguno da con la tecla!
Pues creo que lo que buscas, esta Rom no lo tiene, o encontramos alguna aplicación que lo haga, o nos quedaremos sin accesos a ese tipo de archivos.
Viejo 13/04/11, 00:20:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Guymelef Ver Mensaje
Buenas, tengo un par de dudillas de seminovato.
Llevo un tiempo con la Oxygen a la que le flashee un script para mover todo a la partición ext, luego hace poco me di cuenta que al actualizar a una versión nueva de la misma rom sin wipes ni nada se jode el invento de las aplicaciones a la ext, leí por ahi algo de tener que cargartelo flasheando un archivo, iniciando el telefono no haciendo login en google, volver a reiniciar y flashear de nuevo el script…
Pues bueno, como veo que esta rom es de actualización semanal… hay que hacer lo mismo en caso de que le quiera meter el data2whatever? o esta rom a pelo ya lleva algún sistema que me deje instalar decenas de aplicaciones sin problema de espacio?
Esta Rom trae de serie el a2sd, si flaseas el d2w(en mi opiniones mejor sistema), tendrás que fladearlo justo despues de flasear la rom, siempre que flasees para actualizar, ya lo pone en el primer post
Viejo 13/04/11, 00:47:12
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Si irme me va bien, pero le voy a tener que poner una indasec de esas que anuncia Concha Velasco, porque no veas si tiene perdidas la bateria...
Jajajajaja esa si que es buena. Pues que quieres que te diga a mi me va de perlas en cuestion de bateria. Si te interesa radio 54 kernel de serie (aunque probare el man seguramente) setcpu con profile de screen a 254 y autokiller en stric.

Desde las 00 de la noche aprox. Hasta las 8 me consume un 3% sin tener el 3g activado. Dueante el dia pues depende el dia pues el 3g consume tela eso si. Pero con un iso normal el dia me aguanta bastante bien

Viejo 13/04/11, 00:54:01
galli galli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Versión de ROM: miui_1.2.18_ES_Pecha2k
Versión de Radio: 32.54.00.32U_5.14.05.17
Tu operador: Movistar
hola a todos. He instalado la miui ginger y no arranca. Se queda en una pantalla que dice:
miui cargando.
¿A alguien le ha pasado?

Última edición por galli Día 13/04/11 a las 01:00:51
Viejo 13/04/11, 01:04:35
Usuario muy activo

Un par de preguntas:

Hay algunas aplicaciones del tipo calendario o de introduccion de fechas que tienen el tipico scroll que me esta dando por saco. A alguien mas le pasa?

2 El sistema data2whatever se puede poner a cualquier rom? Eso ke interesa pues es un sistema que me va de escandalo (aunque solo lo he probado con la ron miui) y satiface con creces mi demanda de memoria para las aplicaciones. Si plse puede el sistema de implartarlo seria el mismo? Es decir flashear la rom y sin reiniciar flashear el data2whatever?

Gracias espero que me resolvais esta duda, sobre todo la segunda pues me seria la mar de util en otras roms que tienen el a2sd de serie y prefiero este sistema.

Un saludo.

Viejo 13/04/11, 01:07:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por galli Ver Mensaje
hola a todos. He instalado la miui ginger y no arranca. Se queda en una pantalla que dice:
miui cargando.
¿A alguien le ha pasado?
Haz todos los wipes incluido el dalvik chache y vuelve a flashear la rom de nuevo. La primera vez tarda bastante en arancar. Tambien espera a que arranque la primera vez antes de flashear el mod de los iconos
Un saludo.

Viejo 13/04/11, 01:15:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Jajajajaja esa si que es buena. Pues que quieres que te diga a mi me va de perlas en cuestion de bateria. Si te interesa radio 54 kernel de serie (aunque probare el man seguramente) setcpu con profile de screen a 254 y autokiller en stric.

Desde las 00 de la noche aprox. Hasta las 8 me consume un 3% sin tener el 3g activado. Dueante el dia pues depende el dia pues el 3g consume tela eso si. Pero con un iso normal el dia me aguanta bastante bien

Es que tenia miedo de instalar alguno de estos programas y que se me jodiese otra vez lo de las llamadas...Es que no consigo localizar el programa culpable ya que con otras roms he usado autokiller, setcpu y demas y me ha ido de perlas siempre...
Me parece que voy a ir haciendo un nandroid e instalar programa a programa de ahorro de energia hasta encontrar el culpable.

Viejo 13/04/11, 01:17:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Un par de preguntas:

Hay algunas aplicaciones del tipo calendario o de introduccion de fechas que tienen el tipico scroll que me esta dando por saco. A alguien mas le pasa?

2 El sistema data2whatever se puede poner a cualquier rom? Eso ke interesa pues es un sistema que me va de escandalo (aunque solo lo he probado con la ron miui) y satiface con creces mi demanda de memoria para las aplicaciones. Si plse puede el sistema de implartarlo seria el mismo? Es decir flashear la rom y sin reiniciar flashear el data2whatever?

Gracias espero que me resolvais esta duda, sobre todo la segunda pues me seria la mar de util en otras roms que tienen el a2sd de serie y prefiero este sistema.

Un saludo.

Yo en su dia lo probe en alguna otra Rom y iba de cine.
El modo de instalación igual que con la miui
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes