|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el data2whatever te haria lo mismo que lo que comentas con la coin. Te da problemas el d2w?
|
|
|
|
Aunque no vaya la grabación a 720p...¿va la radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de flashear todo por enesima vez ahorw mme funciona todo correctamente, pero me gustaria saber que usais y como configurais para ahorrar bateria. Me refiero a configuracion de set cpu, autokiller si hace algo y green power o sucedaneos para que me vaya corrwctamente y no se fastidie lo de las llamadas otra vez...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tiene que quedar así entonces no lo sabía... yo creia que aparte de quedar la cache de las aplis almacenada en la SD que dispondría de MEMORIA INTERNA como en otras roms, que tenia 800 megas, y no cómo ahora. Se ve entonces por lo que decís que lo tengo bien...
Lo que me pasa ahora también es lo que decis del whatsapp, que solo me llegan los mensajes cuando entro a la aplicación (tengo desinstalado en green power porque no me gustaba las configuradores de wifi y datos que había, y hacía lo que le daba la gana, si tengo un telefono con datos+wifi no es plan de que ahorre estando la pantalla apagada, ya que sino no me entero de las notificaciones de ningun lao whatsapp, ebuddy, fring, skype, email, etc...) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien sabe como poner un acceso directo en el escritorio que te lleve a una foto jpg o gif, o a un mp3 en concreto, etc... a ver si lo pudiera decir, graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Seguiremos investigando. Última edición por sidermi Día 12/04/11 a las 23:47:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si irme me va bien, pero le voy a tener que poner una indasec de esas que anuncia Concha Velasco, porque no veas si tiene perdidas la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, pero lo que yo decía se hacía sin problemas en el sense, y es como lo haces con el escritorio de windows, crear - acceso directo - (en el caso de android ahora pregunta con qué quieres acceder a la SD para visualizar el archivo en cuestión, seleccionaba ASTRO y listo). Como lo tenía antes, podía acceder a una foto (un gif creado por mi) con un calendario muy especifico (laboral) y poder acceder del tirón, y no como ahora que tengo que ir a galería - SD y pinchar, o bien entrar en astro o similar, buscarlo y pinchar, teniendo que dar más vueltas, sobretodo si la "galería" la tienes metida organizada dentro de una carpeta principal (por ej llamada multimedia). A ver si alguno da con la tecla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un par de dudillas de seminovato.
Llevo un tiempo con la Oxygen a la que le flashee un script para mover todo a la partición ext, luego hace poco me di cuenta que al actualizar a una versión nueva de la misma rom sin wipes ni nada se jode el invento de las aplicaciones a la ext, leí por ahi algo de tener que cargartelo flasheando un archivo, iniciando el telefono no haciendo login en google, volver a reiniciar y flashear de nuevo el script… Pues bueno, como veo que esta rom es de actualización semanal… hay que hacer lo mismo en caso de que le quiera meter el data2whatever? o esta rom a pelo ya lleva algún sistema que me deje instalar decenas de aplicaciones sin problema de espacio? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde las 00 de la noche aprox. Hasta las 8 me consume un 3% sin tener el 3g activado. Dueante el dia pues depende el dia pues el 3g consume tela eso si. Pero con un iso normal el dia me aguanta bastante bien Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
hola a todos. He instalado la miui ginger y no arranca. Se queda en una pantalla que dice:
miui cargando. ¿A alguien le ha pasado? Última edición por galli Día 13/04/11 a las 01:00:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas:
Hay algunas aplicaciones del tipo calendario o de introduccion de fechas que tienen el tipico scroll que me esta dando por saco. A alguien mas le pasa? 2 El sistema data2whatever se puede poner a cualquier rom? Eso ke interesa pues es un sistema que me va de escandalo (aunque solo lo he probado con la ron miui) y satiface con creces mi demanda de memoria para las aplicaciones. Si plse puede el sistema de implartarlo seria el mismo? Es decir flashear la rom y sin reiniciar flashear el data2whatever? Gracias espero que me resolvais esta duda, sobre todo la segunda pues me seria la mar de util en otras roms que tienen el a2sd de serie y prefiero este sistema. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que voy a ir haciendo un nandroid e instalar programa a programa de ahorro de energia hasta encontrar el culpable. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El modo de instalación igual que con la miui |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||