|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil para vosotros...yo vengo de iOS y me suena a chino. Muchas gracias por vuestra ayuda. Me parece que no me voy a atrever a comprarlo... ¿No hay tiendas de móviles donde te cambien/ayuden/enseñen a modificar las ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precios bajados
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me recomendaron esta conjunta y estoy decidido en comprar mi xioami mi5 en zimexport, pero antes unas preguntas, que diferencia hay entre que el almacen sea el de china o el de europa, a elegir e escogido el de europa y pagando los 14€ del envio rapido, que el precio se eleva a unos 355€, y el pedido llega en 8 dias max.
A diferencia el de china tambien puedo obtener la opcion de 14€ para el envio express en 8 dias max, que la suma total llega a 345. Llamarme rata pero son 10 euros, tardarian el mismo tiempo, como he leido en el post, de aduana ni hablamos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me recomendaron esta conjunta y estoy decidido en comprar mi xioami mi5 en zimexport, pero antes unas preguntas, que diferencia hay entre que el almacen sea el de china o el de europa, a elegir e escogido el de europa y pagando los 14€ del envio rapido, que el precio se eleva a unos 355€, y el pedido llega en 8 dias max.
A diferencia el de china tambien puedo obtener la opcion de 14€ para el envio express en 8 dias max, que la suma total llega a 345. Llamarme rata pero son 10 euros, tardarian el mismo tiempo, como he leido en el post, de aduana ni hablamos no? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, he leido las 2 ultimas paginas y hablais sobre las rom's, preferiblemente a mi me gustaria que me llegara con la ROM internacional de xioami, en castellano claramente, y no una ROM falsa, intentar no tocar nada ya que lo veo poco complicado lo de los tutoriales, puede ser que me venga la oficial desde esa pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, he leido las 2 ultimas paginas y hablais sobre las rom's, preferiblemente a mi me gustaria que me llegara con la ROM internacional de xioami, en castellano claramente, y no una ROM falsa, intentar no tocar nada ya que lo veo poco complicado lo de los tutoriales, puede ser que me venga la oficial desde esa pagina?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, 1 semana justa desde China a Tarragona. Mas rápido imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hare sera dejarles el mensajito de que quiero la internacional, nada de china/ingles, si se lo digo no habra ningun problema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo pensado comprar el mi5 de 32gb. ¿Envian a Canarias? ¿La conjunta sigue en pie? ¿Que consejos me dais antes de comprar? Para que me salga mas barato a poder ser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda.
Como comenté ayer recibí mi Mi5 Pro. Procedí a seguir el famoso y extraodinario manual de Moyano, pero llego a un punto que no se seguir. Desbloqueé el bootloader instalando la ROM Developer y ahora se supone que ya tengo la ultima y mejorada ROM, pero en este punto lo único que me interesa es pasar de inglés a castellano y en el menú de idioma solo sale inglés y 3 más que supongo que será chino, japones o koreano. Como sigo para poner castellano en el mobil? debo hacer algo más para dejarlo a full perfecto? He intentado buscar, pero me encuentro que es un mar de informacon, hilos y no encuentro como hacerlo. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues si lo compraste la semana pasada el miércoles y yo el domingo y a ti te ha llegado con la Rom Inglés/Chino me temo q a mi también. Vaya M!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tecnofun Vivo en irlanda y por aqui suelen parar bastante las cosas que vienen de china, ¿me puedes garantizar que no me lo van a parar en la aduanas? ¿que envio seria el recomendable para este caso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tecnofun Vivo en irlanda y por aqui suelen parar bastante las cosas que vienen de china, ¿me puedes garantizar que no me lo van a parar en la aduanas? ¿que envio seria el recomendable para este caso?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||