|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todabia la estoy instalando.. es grande ..parece el s.o. operativo entero.. 2 gigas creo que es .. no me e fijado bien.. no me hagas mucho caso...pero grande es.. normal.. han tenido que arreglar un monton de fallos seguro.. ami me iva fatal..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre algo habra cambiado no?...voy a testearlo hoy.. tenia intencion de hacer limpieza y empezar de 0..
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento te digo ya.. que el lag de desbloqueo que tenia con las burbujitas...desaparecido... es un tiro ahora al desbloquearlo... ahora si coño..sigamos a ver mis otros fallos.. el wifi tambien me empezo a fallar ayer y esta mañana ..me iva como muy lento... de momento ahora tambien arreglado.. seguire poniendo cosas que se solucionen o no..
EDITO: Buaaa es pronto ..pero menuda diferencia ... me va como un tiro.. antes parecia que le costara como arrancar..ya sabeis como son estos notes 4....cada uno es un mundo.. y como siempre a pasado, hay cosas que a unos les pasa y a otros no .. haciendo lo mismo. Me e ahorrado empezar de 0 otra vez..algo tiene que tener esta actualizacion ...tiene que ser algo de doze..porque hay es donde me fallaba a mi...
Última edición por MAKUTOR Día 16/05/16 a las 10:18:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MAKUTOR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, espero que con los bugs corregidos porque la DBT va perfecta dos o tres días y termina congelandose en algunos terminales como el mio. Que por cierto no soy el unico: http://androidspain.es/android-marsh...as-soluciones Última edición por Godo48 Día 16/05/16 a las 10:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento seguimos esperando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias yo adquiri el note 4 atrabes de yoigo pero es libre busco via ota y nada busco con kies y nada.
estos de samsung pasan de nosotros un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está bajando oor OTA 582 megas
DBT Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por javijusto73 Día 16/05/16 a las 11:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí desde que puse la española de movistar por ota con sus correspondientes wipes todo va genial!
Incluso ha mejorado el consumo que antes de actualizar lo tenia algo disparado en sistema Android. Y todo va más rápido que antes! Desbloquear con la huella es inmediato, y eso que voy con nova! Gran actualización este 6.0.1 de momento! Aquí os dejo unos consumos de hoy tras 2 o 3 ciclos de carga. ![]() ![]() - Enviado desde mi Pepinote4 - |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizado por ota!!! 582megas traerá mejoras seguro!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí desde que puse la española de movistar por ota con sus correspondientes wipes todo va genial!
Incluso ha mejorado el consumo que antes de actualizar lo tenia algo disparado en sistema Android. Y todo va más rápido que antes! Desbloquear con la huella es inmediato, y eso que voy con nova! Gran actualización este 6.0.1 de momento! Aquí os dejo unos consumos de hoy tras 2 o 3 ciclos de carga. ![]() ![]() - Enviado desde mi Pepinote4 - ![]() Edit:Perdona ya lei que es la española de movistar. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |