|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC Desire en españa tambien con Orange!
Parece que ya la vamos teniendo todos..
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la ventana de cambio para el vienres,asike uspongo ke marco me llamara mañana para decirme ke me llegara el miercoles no??Una cosa,lo de recogerla en mrw,se le dice a marco o como?POrque he visto en la pagina que hay uno cerca de mi casa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a alguien le han activado bien la sim? A mi me han quitado la cobertura de movistar y la sim de Orange sigue sin estar activa... trata de arrancarlon marcos trata de arrancarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la SIM si k me funciona bien incluso me va el 3G, lo que me pasa es k no puedo recibir llamadas. Alguien sabe porque es?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana mire y la sim seguía sin servicio hasta que lo hice... Un saludo, buenos días. Última edición por indalo1970 Día 18/05/10 a las 08:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() He llamado a orange y me dicen k siga apagando y encenciendo el terminal que pueden tardar hasta 48 horas ![]() Edito... mientras escribia me he dado cuenta.... ahora cuando mireis la wikipedia al lao de Tonto aparecera una foto mia, anoche en el cambio de la tarjeta prepago a la de la portabilidad meti al reve la de la portabilidad... sin comentarios lo dicho pa matarme XDDD Última edición por darkillow Día 18/05/10 a las 08:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ustedes tienen tuenti?
|
||||
|
||||
|
He editado Indalo mientras enviaba me he dado cuenta de lo que tu preguntas... como leches no me va a dejar meterle el pin... le habre puesto la tarjeta mal.... pues eso al reve XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ustedes tienen tuenti?
porfavor quisiera una cuenta aqui les dejo mi email [email protected] para que me envien una invitacion. Gracias ![]() Pues no, no tengo tuenti, en todo caso casi fourti...lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! ya no me vais a dar mas envidia!!!
Para el lunes 24 podré trastear mi Desire con portabilidad a Orange ![]() Muchas gracias indalo1970 por la negociación con marco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de comprobar que la sim se me acaba de activar....el 3g tambien va de lujo..XD
ahora a trastearla..XD ![]() ![]() ![]() ![]() Si, si si, mi desi ya esta aqui....XD saludos (no dejamos que esto muera eh?, le tenemo cariño al hilo...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te activó el día que te indicaron que se hacía la portabilidad? |
|
|
|
|