|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta... He tenido que mandar mi LG G3 al Servicio técnico a reparar, y me han puesto la stock rom. La pregunta es... ¿Puedo instalar esta ROM directamente sin tener que rootear antes el teléfono, o debo rootear previamente?
Gracias. Última edición por unilhexio Día 29/01/16 a las 11:28:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear esta o cualquier rom no oficial necesitas root + recovery.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La rom oficial para 6.0 se sabe si ya a salido? Se que esta la polaca pero la internacional oficial en la que se basa esta por ejemplo... Es por hacer cuentas de lo que tardaran en salir roms... Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que se sepa no ha salido. Lo he comprobado a través del LG Suite y del propio teléfono, y aún nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale que es más cómodo y se supone que estará mejor terminada la 6.0 oficial cuando salga, pero anda que no es sencillo instalar la 6.0 existente a partir de la polaca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no creó q tarden en sacar una cloudy, o el que la tenga que sacar equivalente...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo que Riconen, iba a muerte con la Cloudy pero desde que leí lo de la N&N Rom... Es un jodido desfase. La Rom va sobradísima y deja al G3 como debió salir por allá 2014. Por cierto, casi todos los compañeros de la N&N rondamos las 4-5 horas de pantalla. Os recomiendo que la probéis y si no os gusta, volved a Cloudy. Easy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vale, que si, si yo lo digo porque sin ir más lejos los últimos post hablan de cuelgues con el calendario y alarmas que no suenan... Pero si vosotros decis que va bien, me fio
|
|