|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado un Xiaomi Mi Max 2.
Hoy he tenido una respuesta de Gearbest.... Que en teoría se ha perdido y que como no he contratado el seguro de envio con ellos, que si pago 154USD me envian otro movil.... y sino que me dan ellos los 154USD y quedamos tan amigos. Perdona????? He pagado 307USD!! están de coña..... A ver sei Paypal investiaga esto y nos da una solución cuanto antes.... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha incidencia en el post, pero podía comentar la gente que le ha llegado el paquete en ese tramo de fechas y poner sus estados por curiosear mas que nada.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mi pedido está sin actualizar desde que llegó a Hong Kong, es normal que tarde tanto en actualizar el tracking?
![]() fotos gratis hd
|
||||
|
||||
|
Chicos mi pedido está sin actualizar desde que llegó a Hong Kong, es normal que tarde tanto en actualizar el tracking?
![]() fotos gratis hd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest quiere que le cancele la reclamación de Paypal para devolverme el dinero...:
Le pedimos la disculpa por este inconveniente y me apena mucho ver que usted ha abierto una reclamacion en paypal. En este caso para llegar a un acuerdo, por favor considere estas opciones: Opcion 1. Usted tiene que cancelar la reclamacion antes. Despues de confirmar la cerrada de la reclamacion vamos a devolverle completamente el dinero: 307.75 USD. Es una solucion particular que solo se puede usar por esta vez, por que usted no pago el seguro de envio. Opcion 2. Usted no puede cancelar la reclamacion. En este caso vamos a dejarlo asi, y esperamos la solucion de paypal juntos. En espera de su noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest quiere que le cancele la reclamación de Paypal para devolverme el dinero...:
Le pedimos la disculpa por este inconveniente y me apena mucho ver que usted ha abierto una reclamacion en paypal. En este caso para llegar a un acuerdo, por favor considere estas opciones: Opcion 1. Usted tiene que cancelar la reclamacion antes. Despues de confirmar la cerrada de la reclamacion vamos a devolverle completamente el dinero: 307.75 USD. Es una solucion particular que solo se puede usar por esta vez, por que usted no pago el seguro de envio. Opcion 2. Usted no puede cancelar la reclamacion. En este caso vamos a dejarlo asi, y esperamos la solucion de paypal juntos. En espera de su noticia. ![]() A mi me pediría el cuerpo no hacer caso y llamar a PayPal con la contestación de gearbest, a ver qué te dicen. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es interesante. Acabo de abrir la reclamación a PayPal y no sé por dónde me saldrán estos de gearbest. Te importa comentar cómo va yendo tu caso?
A mi me pediría el cuerpo no hacer caso y llamar a PayPal con la contestación de gearbest, a ver qué te dicen. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cada cuanto suele actualizarse el tracking? Lleva en Hong Kong arrival desde el día 1, y de momento no tengo mas actualizaciones del tracking.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pedimos la disculpa por este inconveniente y me apena mucho ver que usted ha abierto una reclamacion en paypal. En este caso para llegar a un acuerdo, por favor considere estas opciones: Opcion 1. Usted tiene que cancelar la reclamacion antes. Despues de confirmar la cerrada de la reclamacion vamos a devolverle completamente el dinero: 307.75 USD. Es una solucion particular que solo se puede usar por esta vez, por que usted no pago el seguro de envio. Opcion 2. Usted no puede cancelar la reclamacion. En este caso vamos a dejarlo asi, y esperamos la solucion de paypal juntos. En espera de su noticia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio se actualizo esta madrugada, lleva desde el 2 en Londres
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de casos puntuales, todos los años es igual. No se puede pedir nada a China ni en Agosto ni en Diciembre. En Agosto porque los de Correos España se están tocando los cojones de vacaciones y en Diciembre porque no dan a basto. El resto del año apenas hay incidencias.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será culpa de correos o que pero menuda vergüenza, te dejas un a pastón en un producto, por muy chino que sea y que recibas esa poca info del envío.
Mi envío esta todavía en UK desde el 26 y nada de información por ninguna parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pedido de GearBest en camino que llegó a Londres el viernes 04/08, hoy lunes 07/08 se me ha actualizado como admitido en correos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto sepa más os digo. Un saludo y suerte a todos con los paquetes, seguro que van llegando. |