|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no OS parece que tapatalk tiene una burrada y media de bugs???
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el de HTC manía me va regular pero el de mibqyyo no me carga absolutamente nada.
|
|
||||
|
||||
|
He probado a crear de cero el APN, con el Mcc 214 y mnc 21, lo que no tengo claro son los parámetros Tipo ovm y valor. La antena es de orange , tarjeta de jazz** y vivo en Madrid. Así probé: ![]() Pero creo que esto me paso después de instalar xposed..... No estoy seguro porque mi otra tarjeta es Movis*** y la utilizo casi todo el día. A ver si el otro usuario con problemas tiene xposed instalado, al modificar el framework es posible que genere este problema. Ahora probare el nacional roaming n xposed a ver si lo quita, pq probé a modificar el build.prop y no se ha desactivado el roaming...... Solucionado con nationalroaming de xda, el error con casi toda certeza es del sdk xposed. Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por jcoco22 Día 22/09/15 a las 00:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 gracias por todo el curre que haces portando y compilando la versión para nuestro terminal.
Estoy muy contento con la ROM, llevo usando CM desde su versión 7 en otros terminales. Una duda solo, el almacenamiento interno me dice sólo 4gb, mi terminal es de 8gb, solo tengo libres unos 400mb después de instalar apps, es normal? Flasee desde cero con el PC con el script que carga el recovery TWRP y root directamente sobre KK, luego CM y apps, y wipes..... Os pasa esto a alguno mas?, no encuentro este problema en el hilo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build RC disponible.
- Ya es posible borrar las fotos de la galería. - Corrección de errores. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 fenomeno!!! instalada y probando, efectivamente desde la galería ya se pueden borrar las fotos, hasta que no se dijo en el foro no me di cuenta, uso otro gestor de fotografías
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que falla el bluetooth con una de las últimas actualizaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me estoy enterando de nada de lo que esta pasando con esto de que tapatalk funcione cuando le da la gana. Mañana actualizaré
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme los de 8gb de almacenamiento, cuanto os reconoce CM12?....
Me indica 4gb y solo tengo libres 400mb, y los otro 4 gb? Se los ha comido? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Salidos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||