ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 19:51:50
Array

[xs_avatar]
sfosco sfosco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7, Huawey P30
Tu operador: Personal
Llevo siyah desde hace varios meses y me iba perfecto, pero con la 2.6.12 se me congela la pantalla y no puedo revivirla si no es reiniciando el movil manteniendo el PWR precionado un rato (o sacando la bateria en casos extremos), tengo todos los valores por defecto del kernel y le hice wipe cache y dalvik antes de instalarlo.
Veo que hay bastante gente con problemas parecidos y me pregunto si sera algun problema con script viejos o con alguna aplicacion, a alguien se le ocurre algo ?
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 21:29:52
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

[quote=sfosco;3947944]Llevo siyah desde hace varios meses y me iba perfecto, pero con la 2.6.12 se me congela la pantalla y no puedo revivirla si no es reiniciando el movil manteniendo el PWR precionado un rato (o sacando la bateria en casos extremos), tengo todos los valores por defecto del kernel y le hice wipe cache y dalvik antes de instalarlo.
Veo que hay bastante gente

me pasa exactamente lo mismo. osea en mi caso me queda tildada en negro cuando lo dejo en reposo y ya no lo puedo desbloquear siquiera, igual si conecto el cargador vibra como si fuera q esta cargando pero no se ve nada,y no la puedo revivir hasta q no apreto el power y lo apago y lo vuelvo a prender, no pasa seguido rara vez me pasa con ese kernel pero veo q somos varios ya asi q a volver a otro kernel anterior como el 2.6.9 q va mejor
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
lpzdvd lpzdvd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II I9100
Tu operador: Movistar
Lo que estais hablando tiene toda la pinta de ser el sleep of death..
Seguro que habeis tocado los voltajes o la frecuencia minima y el movil "no tiene fuerza" para salir del reposo. Buscad en Google, esta muy documentado y creo que no es problema especifico del kernel..
Viejo 29/02/12, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lpzdvd Ver Mensaje
Lo que estais hablando tiene toda la pinta de ser el sleep of death..
Seguro que habeis tocado los voltajes o la frecuencia minima y el movil "no tiene fuerza" para salir del reposo. Buscad en Google, esta muy documentado y creo que no es problema especifico del kernel..

no toque nada de las frecuencias ee, solamente lo puse haciendo previamente los wipes, hace bastante en otra rom habia tocado lo de los voltajes pero no vuelve a 0 al poner una nueva rom o base? ejemplo tenia la checkrom v4 y ahi si toquetie los voltajes y ahora tengo la criskeloromv38 y en esta no le hice nada, no creo q sea ese tipo de problema sino del mismo kernel, tube otros siyah y en ninguno este problema asi qm tiro mas a q es error del siyah tampoco lo hace a cada instante ee
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 08:51:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero, como te he dicho, tocaste voltajes.puede que alguna configuración este en conflicto o puede que no. Yo pasaría un buen script de limpieza y flashea de nuevo.no pierdes nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 01/03/12, 11:04:35
Array

[xs_avatar]
fravase76 fravase76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Perdonadme si ya se ha dado la solución al problema que voy a plantearos. He visto que se hablaba de él pero no he conseguido encontrar algo concreto. Me refiero al tema de los apagones de estos que no te enteras hasta que coges el móvil y te das cuenta de que está frito, y no lo recuperas hasta que pulsas 10 segundos el "on". Hoy casi me cuesta llegar tarde al trabajo

Llevo la ROM del Turkbey, y me pasa con los últimos siyas, el 9, el 12 y el 7. Los he ido cambiando con el correspondiente borrado de la carpeta siya, el removescript, dalwic, cache y flasheo del kernel, pero no consigo solucionar el problema (que se produce por lo menos de forma diaria)

Lo que me parece haber leído es que la gente utiliza el Voltage Control para solucionar este problema, pero no he conseguido encontrar un tutorial o guía para manejar este programa. De hecho me da la sensación de que manejar estos temas es meterse demasiado en las entrañas de la máquina y que se corre el riesgo de cagarla en serio, por lo que no me atrevo a tocar nada sin estar seguro de lo que hago.

Alguien me podría ayudar? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 15:57:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene un sticky inmenso en XDA.
No le tengas miedo. Ponlo como viene aqui,
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1466017

Antes el mas minimo problema sube de 25 en 25. Cuando veas que estable-> save as boot settings
Viejo 01/03/12, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
hugopincho hugopincho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SMN 910-F
Tu operador: Vodafone
Yo llevo esta última versión desde que salió, también lo he mantenido con distintas roms y ningún problema, tanto con los voltajes que trae el kernel de serie cómo modificándolos, de verdad sólo tengo buenas palabras para describir tanto el desarrollo como el rendimiento o el drenaje de la batería de este maravilloso kernel, para mí el mejor hasta la fecha.

Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 17:31:43
Array

[xs_avatar]
xxDaViDxx xxDaViDxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Voy a aportar mi granito de arena: al igual que a algunos compañeros, con este kernel (en su versión 2.6.12) tambien se me queda la pantalla en negro y no hay manera de revivirlo (yo suelo quitar la batería). Me pasa una vez al día más o menos. Me vuelvo a la 2.6.9.

No he tocado los voltajes. De hecho hasta se los llegué a subir para ponerlos igual que los de stock, pero ni con esas.

Como datos (para el que le interese), tengo Go Launcher EX y CriskeloServanTeam v2 (con la v3 también me pasaba. Volví a la v2 por el "Criskelo ICS" skin)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
Una pregunta gente, si instalo este Kernel (mi motivo principal es el BLN), tendré algún tipo de OC o UV? Es que prefiero que los voltajes y todo eso se mantenga de fábrica.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por francesc.pego Ver Mensaje
Una pregunta gente, si instalo este Kernel (mi motivo principal es el BLN), tendré algún tipo de OC o UV? Es que prefiero que los voltajes y todo eso se mantenga de fábrica.

saludos
Nop, si tu no lo modificas los voltajes y frecuencias serán las de stock.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/12, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Nop, si tu no lo modificas los voltajes y frecuencias serán las de stock.
Gracias!!! Igual luego me animo y lo pongo, que aún no estoy convencido del todo jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
sfosco sfosco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7, Huawey P30
Tu operador: Personal
Bueno, me he vuelto a la .9 que va bien, a la espera de la .13 que parece sera la ultima de GB.....
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 06:39:00
Array

[xs_avatar]
fravase76 fravase76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por fravase76 Ver Mensaje
Perdonadme si ya se ha dado la solución al problema que voy a plantearos. He visto que se hablaba de él pero no he conseguido encontrar algo concreto. Me refiero al tema de los apagones de estos que no te enteras hasta que coges el móvil y te das cuenta de que está frito, y no lo recuperas hasta que pulsas 10 segundos el "on". Hoy casi me cuesta llegar tarde al trabajo

Llevo la ROM del Turkbey, y me pasa con los últimos siyas, el 9, el 12 y el 7. Los he ido cambiando con el correspondiente borrado de la carpeta siya, el removescript, dalwic, cache y flasheo del kernel, pero no consigo solucionar el problema (que se produce por lo menos de forma diaria)

Lo que me parece haber leído es que la gente utiliza el Voltage Control para solucionar este problema, pero no he conseguido encontrar un tutorial o guía para manejar este programa. De hecho me da la sensación de que manejar estos temas es meterse demasiado en las entrañas de la máquina y que se corre el riesgo de cagarla en serio, por lo que no me atrevo a tocar nada sin estar seguro de lo que hago.

Alguien me podría ayudar? gracias de antemano

Cita: Originalmente Escrito por lpzdvd Ver Mensaje
Tiene un sticky inmenso en XDA.
No le tengas miedo. Ponlo como viene aqui,
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1466017

Antes el mas minimo problema sube de 25 en 25. Cuando veas que estable-> save as boot settings
Pues ya lo he hecho lo llevo tal cual lo dice en el post desde ayer por la tarde. De momento todo ok...

Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 12:22:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya hay version 2.6.13...
http://www.gokhanmoral.com
Viejo 02/03/12, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Actualizo título del hilo y dejo el changelog

SiyahKernel 2.6.13

Posted on March 1, 2012
Changelog:
  • fixed decoding issues because of the new cpuidle driver (thanks to Entropy512)
  • set default I/O scheduler to BFQ-v3r2 (you will be able to change the default I/O scheduler using the config app)
  • conservative governor is tweaked to have better performance (you will be able to set the default cpu governor using the config app)
  • reverted lots of code back to v2.6.9 (based on the user experience, it is the best version until now)
  • completed universal config interface implementation (the app will be posted when it is finished. the implementation at the kernel side is ready). (Thanks to xan@XDA and AndreiLux@XDA for their ideas, help and implementations)
  • you may need to flash this in CWM recovery if you mess with the default config (especially when trying too much undervolting. although most of the settings are safe, changing gpu voltage and freq settings may cause lockups or bootloops): siyah-resetdefaultprofile.zip. this script will reset default profile and your device will boot with default settings.
  • this will be the last GB kernel release of SiyahKernel. If there is a bug in config interface I may update it (even without changing the version) but the kernel files will no longer be updated.

Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, yo ya la he flasheado.
He tenido un par de problemas porque no me cogia el modem. He tenido que reiniar un par de veces flasheandolo. Molesto, pero no grave.

Os cuento.
Viejo 02/03/12, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

tendre que probarlo,el .12 la verdad que iba muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Yo lo e puesto sobre ilusión 1.8.0 y sin problemas,no se que mejoras traerá comparado con el kernel que viene con el rom pero lo sabré en unos días.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/12, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Bueno pues vamos a probar la nueva version.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:05:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /