Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #3041  
Viejo 18/04/12, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
como ya explique ayer, que llegará alguna vez un paquete por singapour post en 10 dias, es cosa de suerte, puesto que tanto por chinapost, singapour post, o HongKong post, son envios por mar, x barco, mas o menos sale un barco al mes, si resulta que tu vendedor deja el paquete el mismo dia que va a salir el barco bien, pero si no, toca esperar al proximo barco. Yo he esperado paquetes de 15 dias a 45 dias, otro resulta que no llegó.

EMS, son envios por avión, oy lo dejan en correos(chinos) mañana sale y en una semana lo tienes en casa.

Luego ya a la noche me volveré a conectar...
un saludo

Última edición por Vijamo Día 18/04/12 a las 18:26:49.
Responder Con Cita


  #3042  
Viejo 18/04/12, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por leon_x Ver Mensaje
Se ve muy bonita.

Aun no hay ninguna review en ningun sitio, ¿verdad?

Por cierto salomon, como te dije por privado tambien me decanto por la hyundai que veo que aun no esta cambiado en la lista.
Si tienes algún video. Pon en SanGoogle HyundaiA7HD y verás por lo menos dos , una de ellas de Pandawill
Bueno te la pongo pa que no te estreses
Responder Con Cita
  #3043  
Viejo 18/04/12, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
como ya explique ayer, que llegará alguna vez un paquete por singapour post en 10 dias, es cosa de suerte, puesto que tanto por chinapost, singapour post, o HongKong post, son envios por mar, x barco, mas o menos sale un barco al mes, si resulta que tu vendedor deja el paquete el mismo dia que va a salir el barco bien, pero si no, toca esperar al proximo barco. Yo he esperado paquetes de 15 dias a 45 dias, otro resulta que no llegó.

EMS, son envios por avión, oy lo dejan en correos(chinos) mañana sale y en una semana lo tienes en casa.

Luego ya a la noche me volveré a conectar...
un saludo
Que yo sepa los envios que se hacen por airmail registered de cn post, hk post o singpost son todos por avion, pero al ser envios no urgentes son los ultimos en despacharse.

A mi con singpost me llegó a tenerife una aurora de pw en 10 dias y eso que hacia transito.

Corregidme si me equivoco.

Slds.
Responder Con Cita
  #3044  
Viejo 18/04/12, 18:45:42
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
A mi me lo han enviado por China Post Air Mail , espero que el avión no venga en barco.
Responder Con Cita
  #3045  
Viejo 18/04/12, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
je, encima caxondeo... buena forma de corregir a un compañero.
China post Air Mail = carta aerea desde la oficina de correos de china.
China Post registered= barco, contenedores llegando al puerto de valencia...

Mi contacto a cambiado de idea, ya no lo envia por EMS por ese precio. Dice que con los regalos se pasa en el peso
Responder Con Cita
  #3046  
Viejo 18/04/12, 18:54:03
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

Buenos dias, he estado hablando con unos cuantos vendedores (no como portavoz del post, no les he dicho nada sobre eso para no interferir) y os cuento como me ha ido la cosa:

Grace International, cuya pagina de producto está aqui: http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

Me ha dicho que ahora mismo no tiene Stock, pero que este viernes le llegarán 90 unidades, (lo mismo que a Salomon y tal) le he comentado que seguramente no pueda comprarle hasta la semana que viene, preguntado si cree que seguirá teniendo el precio al que están ahora y me ha dicho que probablemente no.

Os traduzco:
Yo: El precio seguirá siendo de 143.99$ el viernes?

El: Posiblemente no

- Por que?

- Porque ese es un precio especial SOLO para 60 personas españolas, tengo un amigo en un foro (Osease el nuestro), y me ha propuesto un trato, asi que les he puesto este precio especial.

- Entiendo... Pero si lo compro ahora me dejarías cojerlo a ese precio?

- De momento puedes "pre-order", si cuando todos los del trato hayan comprado la suya sigo teniendo stock entonces si.

- Okay, gracias. Otra pregunta, sería posible que enviaseis via Singapore Post?

- Enviamos via ChinaPost, lo siento, esque Singapore es demasiado caro y queremos mantener el mejor precio

- Cuanto mas caro?

- Cerca de 12$ extra... No estoy del todo seguro, pero como pesa un poco mas de 1Kg seguramente cueste 12... Pero creo que singapore suele ser mas rapido

- Lo se, por eso lo preferia... Bueno, de momento esperaré hasta el viernes entonces hablamos...

Le he comentado alguna cosilla mas sobre el tablet y tal y me ha dicho que tambien tiene encargadas Ainol Aurora y que espera que le llegen pronto, pero que no me puede confirmar ninguna fecha, e igualmente espera tener el mejor precio de Aliexpress...

Tambien me ha comentado que le compran directamente a la fabrica y que por eso es tan barato, y que la ultima vez hizo un trato con un foro (como no dice nombres de foros no se cual es) y que le pidieron mas de 500 Ainol Nova7 (No ha especificado cual), pero que se quedaron sin stock que solo tenian 200, pero que les mandan de 50 en 50 a medida que les llegan de fabrica

(y nos despedimos y tal)

Osea que resumiendo, lo deja a 144 a "sus amigos del foro", osea nosotros, y con singapore a unos 156, el lado malo es que le llegan el viernes, el bueno es que para los que no os importe esperar, le llegan 90, que son suficientes para todos...

Pues eso, yo esperaré a que tener el dinero disponible, y si habeis empezado ya a comprar pues nada, al menos tenemos a este como segunda opcion si el otro se queda sin stock, no?

Bueno, comentadme que opinais

Saludos

Última edición por kilek Día 18/04/12 a las 19:08:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3047  
Viejo 18/04/12, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
Buf! No me estoy enterando de nada.... así de burro q soy q dos ofertas hay? Y las instrucciones de compra son las mismas q las del 1er post? Y gracias antes de nada a todos los q están haciendo posible la compra.

Última edición por Osoone Día 18/04/12 a las 19:07:04.
Responder Con Cita
  #3048  
Viejo 18/04/12, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Buenos dias, he estado hablando con unos cuantos vendedores (no como portavoz del post, no les he dicho nada sobre eso para no interferir) y os cuento como me ha ido la cosa:

Grace International, cuya pagina de producto está aqui: http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

Me ha dicho que ahora mismo no tiene Stock, pero que este viernes le llegarán 90 unidades, (lo mismo que a Salomon y tal) le he comentado que seguramente no pueda comprarle hasta la semana que viene, preguntado si cree que seguirá teniendo el precio al que están ahora y me ha dicho que probablemente no.

Os traduzco:
Yo: El precio seguirá siendo de 143.99$ el viernes?

El: Posiblemente no

- Por que?

- Porque ese es un precio especial SOLO para 60 personas españolas, tengo un amigo en un foro (Osease el nuestro), y me ha propuesto un trato, asi que les he puesto este precio especial.

- Entiendo... Pero si lo compro ahora me dejarías cojerlo a ese precio?

- De momento puedes "pre-order", si cuando todos los del trato hayan comprado la suya sigo teniendo stock entonces si.

- Okay, gracias. Otra pregunta, sería posible que enviaseis via Singapore Post?

- Enviamos via ChinaPost, lo siento, esque Singapore es demasiado caro y queremos mantener el mejor precio

- Cuanto mas caro?

- Cerca de 12$ extra... No estoy del todo seguro, pero como pesa un poco mas de 1Kg seguramente cueste 12... Pero creo que singapore suele ser mas rapido

- Lo se, por eso lo preferia... Bueno, de momento esperaré hasta el viernes entonces hablamos...

Le he comentado alguna cosilla mas sobre el tablet y tal y me ha dicho que tambien tiene encargadas Ainol Aurora y que espera que le llegen pronto, pero que no me puede confirmar ninguna fecha, e igualmente espera tener el mejor precio de Aliexpress...

(y nos despedimos y tal)

Osea que resumiendo, lo deja a 144 a "sus amigos del foro", osea nosotros, y con singapore a unos 156, el lado malo es que le llegan el viernes, el bueno es que para los que no os importe esperar, le llegan 90, que son suficientes para todos...

Pues eso, yo esperaré a que tener el dinero disponible, y si habeis empezado ya a comprar pues nada, al menos tenemos a este como segunda opcion si el otro se queda sin stock, no?

Bueno, comentadme que opinais

Saludos
Eso me ha dicho y la verdad es que hasta ahora ha sido sincero a la hora de decir que no tenia stock o sí tenia stock. Otros vendedores te dan un tracking hasta que le les llegue el producto, pero es sólo la reserva del envio.
Responder Con Cita
  #3049  
Viejo 18/04/12, 19:07:06
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes!

Os cuento he hablado un buen rato con Lane (Honk Kong Goldway) y tengo que decir lo primero y más importante que no me asegura que estén 100% perfectas, me ha dicho que hoy tiene 30 (mañana recibe 70) pero de las 30, 5 supongo que las devolverá porque están en mal estado y el resto tiene fallos de menor importancia (vease la foto que me ha enviado, dice que en luz nocturna se notan). Parece ser que el fallo son fugas de luz en una de las esquinas (Logio me corrija que ha visto toda la conversación y controla el ingles mucho mejor que yo). Le he dicho que le contestaría mañana.

Respecto al precio lo había bajado a 150$ por Singapore Post, film protector, EU plug, dice que los accesorios que traen son cargador, auriculares, USB y OTG. También había negociado precios por accesorios, pero claro ante esta situación está todo parado con respecto a este vendedor.

Ante esta situacion Logio ha estado hablando con el vendedor propuesto por Vijamo (Black Horse Electronic) y le ha comentado lo que ya sabemos por parte del compañero Vijamo tiene 30 unidades y mañana recibe otras 30. Respecto a los fallos dice que viene 100% perfectas y que sabe que se expone a votos negativos. Pero al parecer las tablets las tienen en Shenzhen y aun no las han probado, que me corrijan Vijamo o Logio si esto no es asi, creo que es lo que me han querido decir.

Esa es la situación compañeros, a ver si encontramos alguna info al respecto que hable de este asunto.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (72.0 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3050  
Viejo 18/04/12, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

Porcierto, he vuelto a hablar con el de Grace porque queria preguntarle algo sobre la funda de cuero esa y pues nos hemos puesto a hablar otra vez, me ha dicho que tiene miedo (mas bien que esta muy preocupado) porque dice que ha pedido 500 aurora a la fabrica, y que teme que la gente no las quiera estando la Hyundai a la venta, yo le he dicho que no se preocupe, que si tiene un buen precio las venderá todas y se ha quedado tranquilo jaja. Asi que los que buscais Auroras estad al pendiente con el tambien, porque parece que tendrá stock de sobra...

El caso, veo que Salomon ha conseguido ponerlas a 150 con singapore, genial tio.

Si me permites la opinion, trataria de cometar con mas vendedores, la guerra de precios es lo mejor para nosotros, decidle a otro que alguien os la deja a X precio y a ver que os propone, prefieren ganar un poco menos a no ganar nada... O puede que os incluyan mas accesorios... Eso es lo bueno de la compra por internet, que la guerra de precios es exagerada jaja

Saludos

Última edición por kilek Día 18/04/12 a las 19:26:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3051  
Viejo 18/04/12, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Porcierto, he vuelto a hablar con el de Grace porque queria preguntarle algo sobre la funda de cuero esa y pues nos hemos puesto a hablar otra vez, me ha dicho que tiene miedo (mas bien que esta muy preocupado) porque dice que ha pedido 500 aurora a la fabrica, y que teme que la gente no las quiera estando la Hyundai a la venta, yo le he dicho que no se preocupe, que si tiene un buen precio las venderá todas y se ha quedado tranquilo jaja.

El caso, veo que Salomon ha conseguido ponerlas a 150 con singapore, genial tio.

Si me permites la opinion, trataria de cometar con mas vendedores, la guerra de precios es lo mejor para nosotros, decidle a otro que alguien os la deja a X precio y a ver que os propone, prefieren ganar un poco menos a no ganar nada... O puede que os incluyan mas accesorios... Eso es lo bueno de la compra por internet, que la guerra de precios es exagerada jaja

Saludos
Pero con premio, así no vale, creo que mejor un poco más caro si vienen 100% perfectas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3052  
Viejo 18/04/12, 19:30:57
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
La guerra de precios, llega asta un punto.
Por ejemplo el mio son 150$ HK con accesorios originales + film protector+stylus+ eu adapter..

Dice que si tenemos a otro vendedor que lo deja por 144$, que no tiene ningun problema en que se lo compremos al otro, que ellos an dado el precio mas bajo.
Tambien me ha dicho, que le queda unmargen del 5%, teniendo en cuenta que alguno se pierda o alguno llegue en mal estado, el tiene que devolver el dinero o enviar otro producto igual, por lo que su beneficio aún se reduce mas. Pero que a él lo mas que le interesa es que con dos personas hace entrega 60 productos, que para su rating en feedback es muy bueno para su empresa.
Por lo que entiendo que este tio, nos va a tratar de p.madre para conseguir aumentar su rating, así conseguir entrar en el mercado internacional de aliexpress con fuerza.
Yo le he exigido a mi contacto, una revisión de los productos antes de salir. A aceptado, otra cosa es que lo haga, pero con las conversaciones que he tenido con él, y con lo que ya os e explicado, no creo que se arriesgue

Tambien quiero deciros, que no entiendo como Salomon y Logio, han aguantado tantos meses detrás del tema, aguantandonos a los usuarios para que metamos mas caña. Miles de conversaciones con vendedores, constancia tengo que estos vendedores, tienen nuestros emails personales, con lo que ello supone. Pero tambien pienso igual que Logio y Salomon, ya que estamos en esto, estamos hasta el final, y para conseguir un unico objetivo común, a parte del precio es, un articulo sin defectos y con la mayor garantía.
Muchas gracias de nuevo Salomon23 y Logio77, por todo lo que llevais aguantado

Última edición por Vijamo Día 18/04/12 a las 19:36:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vijamo su comentario:
  #3053  
Viejo 18/04/12, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por G3m Ver Mensaje
Hola! me interesa el hyundai, estoy a tiempo?
Buenas tardes!

Si estas a tiempo, supongo que también te llegará.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3054  
Viejo 18/04/12, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelkas Ver Mensaje
Hola!

Acabo de enterarme de esta compra conjunta y no se si estoy a tiempo de apuntarme a la lista para la Hyunday A7HD
Buenas tardes!

Supongo que también te llegará.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3055  
Viejo 18/04/12, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose15001 Ver Mensaje
Lo de la foto está bien...sería mejor que pusiera un cartelito a mano en las tablet...pero bueno, menos da una piedra...que gran trabajo estáis haciendo...ya se va viendo la luz al final del tunel..jeje
Buenas tardes!

Eso es lo que le pedí el cartelito, pero cuando esta mañana habia visto esto, pues dije ya está esto mismo.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3056  
Viejo 18/04/12, 19:39:06
Array

[xs_avatar]
Felki Felki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Orange

Yo no me bajo de la moto y sigo queriendo mi Aurora! Si estan tardando sera por que estaran cuidando hasta el minimo detalle (que iluso soy) Oye se le puede comentar que algunos aguantaremos hasta la salida de la aurora y que vamos en el mismo pack...?
Responder Con Cita
  #3057  
Viejo 18/04/12, 19:40:53
Array

[xs_avatar]
[email protected] jony24one@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Cha ChaChaCha
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Porcierto, he vuelto a hablar con el de Grace porque queria preguntarle algo sobre la funda de cuero esa y pues nos hemos puesto a hablar otra vez, me ha dicho que tiene miedo (mas bien que esta muy preocupado) porque dice que ha pedido 500 aurora a la fabrica, y que teme que la gente no las quiera estando la Hyundai a la venta, yo le he dicho que no se preocupe, que si tiene un buen precio las venderá todas y se ha quedado tranquilo jaja. Asi que los que buscais Auroras estad al pendiente con el tambien, porque parece que tendrá stock de sobra...

El caso, veo que Salomon ha conseguido ponerlas a 150 con singapore, genial tio.

Si me permites la opinion, trataria de cometar con mas vendedores, la guerra de precios es lo mejor para nosotros, decidle a otro que alguien os la deja a X precio y a ver que os propone, prefieren ganar un poco menos a no ganar nada... O puede que os incluyan mas accesorios... Eso es lo bueno de la compra por internet, que la guerra de precios es exagerada jaja

Saludos
Pues lo de la Aurora me interesa por algun amigo que la quiera para ya tener un vendedor seguro, si puedes pasarme el link de la pagina te lo agradeceria.
Gracias de antemano.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #3058  
Viejo 18/04/12, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
tajete tajete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HAY FON 4
Tu operador: Orange
Esta claro que ya estamos acercando posiciones con un precio de 150$ con HK o Singapore post que con el descuento de 10$ de Aliexpress la cosa queda en 140$ unos 107€ al cambio, ahora hay que asegurar que las miren todas algo muy importante más que nos regalen esto o aquello.
Gracias por vuestros esfuerzos en las negociaciones porque os lo estais currando
Responder Con Cita
  #3059  
Viejo 18/04/12, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
La guerra de precios, llega asta un punto.
Por ejemplo el mio son 150$ HK con accesorios originales + film protector+stylus+ eu adapter..

Dice que si tenemos a otro vendedor que lo deja por 144$, que no tiene ningun problema en que se lo compremos al otro, que ellos an dado el precio mas bajo.
Tambien me ha dicho, que le queda unmargen del 5%, teniendo en cuenta que alguno se pierda o alguno llegue en mal estado, el tiene que devolver el dinero o enviar otro producto igual, por lo que su beneficio aún se reduce mas. Pero que a él lo mas que le interesa es que con dos personas hace entrega 60 productos, que para su rating en feedback es muy bueno para su empresa.
Por lo que entiendo que este tio, nos va a tratar de p.madre para conseguir aumentar su rating, así conseguir entrar en el mercado internacional de aliexpress con fuerza.
Yo le he exigido a mi contacto, una revisión de los productos antes de salir. A aceptado, otra cosa es que lo haga, pero con las conversaciones que he tenido con él, y con lo que ya os e explicado, no creo que se arriesgue

Tambien quiero deciros, que no entiendo como Salomon y Logio, han aguantado tantos meses detrás del tema, aguantandonos a los usuarios para que metamos mas caña. Miles de conversaciones con vendedores, constancia tengo que estos vendedores, tienen nuestros emails personales, con lo que ello supone. Pero tambien pienso igual que Logio y Salomon, ya que estamos en esto, estamos hasta el final, y para conseguir un unico objetivo común, a parte del precio es, un articulo sin defectos y con la mayor garantía.
Muchas gracias de nuevo Salomon23 y Logio77, por todo lo que llevais aguantado

Buenas tardes compañero!

Creo que el problema de raiz es ese, a mí Lane de Honk Kong Goldway con más de 700 ventas y un 99,5% de rating (que es de lo más alto que he visto) me ha dicho que su sistema de testeo es el numero 1 y que tiene el mejor rating de Aliexpress, el problema viene cuando esos errores (fuga de luz) el vendedor lo considera un error menor y te envia la mercancia considerando que funciona bien y que el error practicamente no tiene importancia. Creo que eso es lo que hay que tratar de impedir a toda costa, o en el peor de los casos sopesarlo.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #3060  
Viejo 18/04/12, 19:43:52
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
Puffff q no estan perfectas las a7hd? iba a cambiar la aurora por esa pero igual q ese es sincero y dice q estan mal igual otro nos la cuela, al final cuantos quedamos para la aurora? porq si nos va a salir como si la pedimos solo jejejeje

Un consejo: Os veo demasiado ansiosos relajaros analizar todo bien ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 00:10:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /