|
||||
|
||||
Cita:
Las developer van con la fecha, por ejemplo, 5.8.27 (27 del 8 del 15) Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta la ultima semanal de xiaomi.eu.Es la 5.9.1.
Parece que sigue chupando mas bateria que las v6.En fin algun dia lo solventaran. Se instala muy bien y sin problemas con el TWRP 2.7.0. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo es la que tengo la 5.9.1 y se instala sin ningun problema con TWRP.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿A que te refieres con que falla con el cambio??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado a la 5.9.1 por OTA.... lo se.... Me va el riesgo jajajajaja
|
|
Cita:
Intrepido, valiente jajajaja ![]() ![]() ![]() |
|
parece ser que xiaomi ha modificado algo en algún script que hace que en la última rom no se pueda usar cwm. Una incompatibilidad, digamos. Supongo que alguien la reparará en algún momento. Mientras tanto, funciona twrp.
|
||||
|
||||
Cita:
Mas me preocupa que no noto nada del supuesto aumento del rendimiento de la bateria, al contrario noto que dura menos. No demasiado pero es perfectamente apreciable. Última edición por Eddyman Día 05/09/15 a las 00:51:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, perdon q moleste.. Me lei los tuto, pero veo uno con fastboot, otro q no.. Y me estoy volviendo loco.. Tengo mi movil hace 2 días y tiene app chinas y me salta a cada rato para instalar app nuevas.. Lo q quiero es poner una room que funcione bien y q no me salten todas estas porquerías.. Y los pasos a seguir.. No quiero hacer algo sun estar seguro y tambien me da bronca q cada dos por tres me salten sugerencias de actualizaciones y esas cosas.. Muchas gracias y espero no molestar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No te llevara mucho leerlos y te serviran de gran ayuda creo yo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Eddyman, eso como hago, instalo cualquiera q sea semanal y dsp se me va a actualizar x OTA a la mas reciente?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Mira a ver si te aclaras con lo de cambiar la rom. Lo primero es instalar el recovery, escogiendo el twrp. Luego ya instalas la rom siguiendo las instrucciones, haciendo wipes y tal. Es fácil, de verdad. Y si tienes dudas, pregunta sin miedo! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De donde descargais la ultima versión 5.9.1 ? Me ha saltado por ota pero la quiero descargar por aqui y no encuentro el link.
Un saludo ![]() ![]() |
|
Si, es que al pobre op aún no le ha dado la vida para actualizar el hilo. De todas maneras, si entra en el enlace del primer hilo en xiaomi.eu y da arriba del todo a la pestaña rom, te sale. Hay que descargar la de cranco. Si no la encuentras, dime y busco el enlace de descarga...
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Rom semanal 5.9.1-2
hilo actualizado / changelog - video review - nueva rom semanal con enlaces de descarga ----> post #1 ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|